Capitulo 15

559 38 0
                                    

Ethan

La llevo a unos de mis lugares favoritos cuando quiero escapar de mi vida. Es un potrero pero tiene una vista privilegiada del cielo. Veo de reojo a Charlotte que esta maravillada del paisaje.

-¿Te gusta?

-Si, me encanta.¿Porque me trajiste aquí?

-Porque se notaba que querías salir de hay, verdad.

-Si.

Se sienta en una roca y observa el cielo con admiración y yo la observo a ella. No se porque pero me encanta verla cuando admira algo, porque sus ojos transmiten tanto a pesar que ella diga lo contrario.

Ya Ethan déjate de tonterías, ella no te puede gustar porque es muy distinta a ti y recuerda que mujeres así no te pueden corresponder.

-¿Por que quieres ser bueno conmigo?

-No se, me sale natural.

-¿No te molesta que digan de ti?

-Porque dirían algo de mi.

-Porque andas con una chica x que nadie conoce y la que todos se ríen.

-Primero que me entere que hablan mal de ti y segundo yo elijo con quien juntarme.

-¿Por que eres así conmigo?

-Como.

-Así tan atento.

-Por que creo que vales la pena.

-Pero tu sabes que jamas me enamoraría de ti.

-Yo tampoco antes muerto.

Y nos ponemos a reír a carcajadas y nunca en todos estos días la he visto reír así de feliz, con sus comisuras de sus labios hacia arriba, sus ojos achinados y su rostro en una radiante felicidad. Y creo que me estoy enamorando de esta chica que siempre tiene los audifonos puesto y un libro mano.



La chica de los audífonosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora