Charlotte:
Siento algo que en mi cintura, abro un ojo y después el otro hasta darme cuenta que Ethan que tiene acorralada entre sus brazos. Me doy la vuelta para observarlo detenidamente. Tiene los ojos cerrados haciendo que sus pestañas se vean mas largas y luminosas, como puede ser que un hombre que no use rimel tenga las pestañas perfectamente largas y crespadas, es un misterio de la vida. Me quedo contando cuantas pestañas tiene, pero algo me distrae y son sus perfecto labios. Tiene unos labios gruesos, pero a la vez suaves, un color rojo suave pero cuando lo muerde se transforma en un rojo intenso, al tocarlos puedo sentir toda la suavidad de esos.
-Observando una obra de arte.
-Te llego el ego tan temprano Ethan.
-No es que es verdad, soy una obra de arte.
-Claro.
-Si es verdad.
-Cuando el febrero tenga treinta uno te creeré.
-Que eres pesada, no vez que me duele tus palabras.
-Pobrecito el bebe.
-Ven para aca bebe que te enseñare cual es mi belleza.
En un abrir y cerrar de ojos Ethan ya me tenia entres sus redes, me esta besando con tanta dulzura como siempre lo ha hecho. Ahora me lo admito el es una belleza única y jamas de los diré porque a Ethan lo menos que le falta es el ego. Al separarnos me doy cuenta que todavía estoy desnuda, me agarro cualquier cosa que encuentro y es la camisa de Ethan. Me la cubro y puedo sentir todo el olor que proviene, tiene ese olor a masculino con menta que me encanta en el.
-Te queda perfecta.
-Si se por eso me la quedare.
-Que eres fresca.
-Pero que mas da si me gusta.
-Te la regalo porque te vez hermosa con mi ropa.
-Gracias.
-¿Vamos a desayunar?
-No, estará tu madre.
-No creo, porque ayer nos dijo que se iría a quedar a la casa de una amiga.
-De acuerdo.
Al bajar veo que gracias a dios no hay nadie. Ethan me guía hacia la cocina, me siento en unos de los taburetes que están. Puedo observa que es una cocina muy linda, tiene un mueble en la entrada de esta, todos los muebles son de color rojo vino, una cocina gigantesca. A pesar que Ethan no me ha contado mucho de el puedo observar que no le falta nada. Me prepara un jugo con un pan tostado y huevo. Le dedico una sonrisa y me devoro mi desayuno.
-Hermano puede ser que bajaras el volumen a tus orgasmo porque ayer no pude dormir nada.
Le dice su hermana bajando las escalera, al verme se queda sorprendida, yo estoy apunto de atragantarme mi desayuno y ha Ethan esta apunto de desparramar su jugo. Su hermana es igual que Ethan no tiene miedo decir lo que piensa.
Gracias por todo su apoyo, es muy importante lo que opina en el transcurro de la historia. Y si tiene alguna duda pregunten no mas le respondería cordialmente y no se le olviden opinar que piensas sobre Ethan y Charlotte como pareja.
Xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo
La_Chica_De_Los_Acertijos
ESTÁS LEYENDO
La chica de los audífonos
Short StoryLa chica que siempre tiene los audífonos puestos y los ojos fijos en un libro.La que sonríe por cualquier estupidez que pasa en el relato de su libro. La que nunca se entera de nada o la que nunca tiene amigos y los que todos se ríen de ella por ser...