Capitulo 59

277 22 0
                                    

Charlotte:

Entro en la pieza y puedo ver que es una grande habitacion. Tiene una cama de dos plaza en medio de esta, al lado tiene una chimenea de madre y un ventanal que da hacia un balcón, es verdad lo que dijo Ethan que esta habitacion es hermosa.

-Bueno, como no queda de otra tendremos que dormir aquí.

-¿Donde esta baño?

-Esta en este mismo pasillo, pero alado delas habitaciones de los chicos.

-De acuerdo, gracias.

-Por nada.

Dejo las maletas en la cama, saco mi ropa para dormir y me dirijo hacia el pasillo. Es hermoso que es, las paredes son paredes de color roble y, entre estas dos habitaciones tiene una mesita con una lampara y unos libros, es exquisito  como siria las señoras con dinero.

Ya estando en el baño, me diviso y me pongo mi ropa que consiste en un short de diseños de pato y una polera con el estampado en medio, se que es infantil pero cuando era pequeña mi madre me comprara estas ropa y me encantaba usar.

Cuando entro en la habitacion puedo ver que April ya esta vestida y acostada viendo su celular, me acerco y me acuesto al lado contrario de la cama. Y ella guarda su celular en la mesita de noche de la cama.

-Linda ropa.

Gracias.

-¿Se aman?

Me pregunta sin pelos en lengua y hay veo lo iguales que son ellos dos. Los dos no tiene verguenza de decir lo que dice y tambien tiene un carácter similar a veces. No se si es conveniente decir lo que siento sobre el, pero tambien siento que no lo puedo guardar mas, si que le diré todo le que siento sin miedo que se lo diga.

-Si lo amo muchísimo. Es un amor que nunca lo experimente antes, es tierno, sobre protector y me ama. Es un chico que te hace sacar sonrisa a la mitad de que estés llorando, es un chico que te abrazara por la espalda cuando tengas frió y te besara a mitad de una pelea, es un chico para mi porque es distinto a mi y me enseña la vida como no lo conocía antes. Y si lo amo como nunca he amado a nadie.

-Uau esta coladisima por mi hermano.

-Te quiero.

Escucho esas dos palabras tan llenas de sentimientos de la persona que me robo el corazon. Entra y me sonríe como siempre con esa sonrisa que me hace acelerar mi pobre corazon y  se aproxima donde estoy yo y me estampa un beso lleno de sentimiento.




La chica de los audífonosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora