Capitulo 11

669 41 0
                                    

Ethan:

Entrando a la escuela y ser de unos de los primeros en llegar,nos encaminamos al patio para sentarnos a esperar a que toque la campana para entrar. Después de unos minutos que lleguemos, la chica de los audífonos que se llama Charlotte se sienta en unos de los bancos que están en el patio, sacando su libro de siempre y poniéndose los audífonos se sumerge a su vació de vida.

-¿Por que siempre esa chica esta sola?

-No tengo la menor idea. Pero me gustaría saberlo.

-Yo también, pero que mas da.

-Oye si hacemos algo para divertirnos en este rato, que dices.

-Te apaño.

-Oye también invitemos a Charlotte porque me da compasión por esa chica sin vida social.

Caminando donde esta Charlotte, que no se da ni cuenta que estamos en su espacio, le toco suavemente el hombro haciéndola que se sobre saltara un poco.

-Ya ahora que quieren.

-Que animo, por dios. Solamente queríamos invitarte a pasar el rato.

-Y ustedes están ciegos o se hacen no ven que ya estoy pasando el rato.

-No estoy hablando sobre ese rato si no a uno mas divertido, te tinca.

-¿Que quieren hacer?

-No se,ver el colegio y también te podemos mostrar el recinto completo.

-No se.

-Ya po Charlotte es tan solo para pasar el rato, no te aburres todo el tiempo estar atrapada en un libro y escuchando música.

-En verdad un poco.

-Entonces vamos.

Le tomo el del brazo y nos dirigimos hacia un lugar que nosotros dos no mas sabemos pero que ahora esa chica de ojos cafés va a conocer también. Este día no sera tan aburrido que digamos y podre conocer mas sobre esa chica de los audífonos.

La chica de los audífonosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora