Capitulo 41

347 27 5
                                    

Ethan:

Charlotte ya ha llegado a mi casa antes de lo previsto y yo estoy arriba porque todavía no se como vestirme.

Desde cuando un chico no sabe que vestirse, puede ser que quieres  impresionar a esa chica.

Mi conciencia siempre tienes razón.

Obvio mi querido Ethan.

Al fin elijo algo simple unos pantalones ajustados negros, una polera blanca y finalmente una chaqueta de cuero negra, estoy perfecto como siempre. Termino de ponerme perfume y verme en el espejo en cuerpo completo, le mando un beso a mi reflejo y salgo.

Pobrecita Charlotte, mi madre le esta llenando de preguntas.

Al bajar escucho que mi madre le pregunta si tenemos algo y me quedo en las escaleras por unos segundos para ver que responde.

-Somos mas que amigos.

Estoy emocionado porque ella ya no me ve como amigo, me ve mas que eso me ve como su futuro novio y me encanta la idea.

-Bueno nosotros nos vamos madre.

-Señora le puede dar permiso a Ethan de quedarse en mi casa por un día.

-No me llames señora porque no soy tan vieja llámame Sarah y si le dejo quedar un día a tu casa.

-Gracias madre.

-Por nada pero me tienes que llamarme antes de acostarte de acuerdo.

-Si.

-Bueno a dios Sarah y un gusto en conocerte.

-Tu también Charlotte.

Salimos de mi casa, le abro la puerta del copiloto a Charlotte que ella me muestra una sonrisa, Al sentarme le pregunto.

-Tanto quieres que me quede en tu casa.

-Sabia que me ibas a decir algo con eso y no. No vamos a quedarnos a mi casa si no a un lugar mejor.

-¿Que lugar es ese?

-Secreto.

-Pero por favor que no sea algo que no me guste.

-Que exagerado eres y no va hacer un lugar aburrido.

-Ok confiare en ti por esta vez.

-Como sea y vamos para aprovechar el día.

-Si mi princesa.


La chica de los audífonosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora