Ethan:
Esta chica me esta volviendo loco, pero que en su sano juicios no lo haría. Esta con una sonrisa que nunca la he visto en su rostro, es un de esas sonrisas de niño inocentes y mas verdadera que he visto y en realidad me estoy volviendo loco por ver como se emociona por todos lo lugares que recorremos.
-Oye quiero hacer algo antes que nos vayamos.
-¿Que cosa?
-Vamos a sacarnos una fotografía.
-No, me gusta sacarme fotos.
-Pero si he aceptado a ir a todos los lugares que me llevaste sin reclamar.
-Oye como si fuera tan aburridos.
-Como sea, pero vamos.
-No.
-Por fi, por mi.
-No.
-Por fi.
-Ok, ok ,ok.
Caminamos hacia un lugar donde nos pueden sacarnos una fotografía en unos de los barcos de exhibición, primero Charlotte se niega en subir pero después de unos veinte de rogarles que se sacara una fotografía conmigo accedió finalmente.
Estamos rozándonos los hombros, pero parecemos unas momias por no tener emociones o gestos en nuestro rostro. Antes que digan listo le deposito un suave beso en sus mejillas haciéndola que se sonroje y que yo tenga la mejor sonrisa del universo. Cuando nos entregan las fotos Charlotte me dice.
-Porque hiciste eso.
-Es para que tenga mas expresión en tu rostro, porque parecías en verdadera momia.
-Pero que importa si el trato era que me sacara una foto contigo no un beso, vez no puedo confiar en ti.
-Es solo un beso que mas encima era en tu rostro no en tu labios. Pero me gustaría dártelo hay pero como eres me cortas la bolas.
-Si exactamente si que no lo hagas mas.
Cuando caminamos hacia el auto observo la foto y es la mejor de las fotografías que me he sacado en toda mi vida porque ella esta sonrojada pero sus ojos tiene un brillo especial que nunca lo observe antes y ahora recién lo capte que me estoy enamorando por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los audífonos
Cerita PendekLa chica que siempre tiene los audífonos puestos y los ojos fijos en un libro.La que sonríe por cualquier estupidez que pasa en el relato de su libro. La que nunca se entera de nada o la que nunca tiene amigos y los que todos se ríen de ella por ser...