Capitulo 56

288 23 0
                                    

Ethan:

Estamos en el auto y no pregunten como caímos todos aquí. Se los diré como estamos, Charlotte y yo estamos sentando correctamente, pero mi hermana esta sentada y Mason acostado en el suelo como una oruga. Cuando este imbécil llego estaba apunto de coartarles las bolas y dejarles sin hijos, pero llego Charlotte y me detuvo, hablamos mas o menos una hora y me explico que amaba a mi hermana y jamas pensó que se enamoraría y especialmente de mi hermana y yo le dije si le hace algo lo mataba con todo y así como terminamos.

-¿Puede cambiar la música, mama?

-Si hijo.

-Amor me puede sacar las zapatillas, por favor.

Mason le pide a mi hermana con dulzura y le saca sus zapatos y el deja un delicado beso en los labios y yo como soy tan buena onda que le corto el romance. 

-Auch.

-Lo siento.

Veo de reojo a Charlotte que se esta riendo sigilosamente, se ve muy tierna riéndose. Me quedo un buen rato observándola hasta que  se da cuenta y cambia su actitud por una sonrisa.

-Ven.

Se acorrala mas a mi y le deposito un delicado beso en la frente y ella por acto reflejo cierra sus ojos. Le acaricio el cabello por un buen rato hasta que se queda dormida profundamente dormida. Veo a mi Hermana que le esta acariciando el cabello de Mason y me quedo viendo esta pareja.

Como un día para otro mi hermana de diecisiete años ya tiene una relación mas seria que la mía y mas encima con mi mejor amigo. Pero a pesar de eso me siento feliz por ello y mas por Mason, porque antes de conocer a mi hermana el estaba destrozado por una chica, porque el amaba demasiado a ella, un dia se fue sin siquiera decir y Mason quedo destrozados desde dia, hasta que conoció a mi hermana. 

Mason lloro todas las noches y días por ella. Sufrió por unas semanas, pero después se convirtió en un chico frió y sin corazon. Se metía con mujeres y las usaba y la votaba, era peor que yo y no le decía nada porque dejaba que el sufriera a su manera, pero ahora que lo veo con mi hermana puedo sentir que ahora esta mejor que antes y puedo ver que enamorado.


-



La chica de los audífonosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora