Capitulo 68

265 21 0
                                    

Ethan:

Uau no puedo decir nada mas que eso, por dios esta chica si que hoy me quiere dar un infarto. Esta sexy, perfecta y hermosisima con ese vestido que me hace quererlo arrancar con mis propios dientes.

-Hermosa.

-Si muy hermosa.

-¿Vamos?

-Vamos.

Charlotte me toma del brazo y yo lo aferro hacia mi. Puedo ver que su vestido tiene un escote haciendo que se muestre un poco para la imaginación, hoy si tendré que matar algunos chicos.

No vamos en el auto de mi madre, porque por lo que veo nuestras chicas tiene zapatos con tacón y si nos vamos caminando se les destrozaran y nos matara si que mejor lo evitemos.

Cuando al fin llegamos puedo ver que teníamos que traer invitaciones y ahora que haremos.

-Esperen.

Dicen las chicas y se encamina  hacia el guardia. Hace no se que pero la dejan entras, cuando nos acercamos nos hace unas señales y nos dejan entrar igual.

-¿Que hicieron?

-Hicimos nuestro encantos a favor.

-Que interesante.

Y nos adentramos a la fiesta. Hay personas por todos lados, hay en el salón, en el patio y hasta en la planta de arriba. Nosotros nos quedamos en la pista de baile. April y Mason se fueron a la barra a pedirse algo y nosotros nos quedamos en la pista.

Por mientras tomo a Charlotte de la cintura y me dispongo a bailar con ella. Charlotte pone sus manos en mi cuello y me hace el camino mas fácil para que la acerque mas a mi. Bailamos al compás de la música de Ed Sheeran de fondo. Esto parece una película romántica.

-Oye sabes te quiero, verdad.

-Si y yo tambien te quiero..

-¿Y quería saber si te gustaría ser la novio de este hombre que te quiere?

-Ethan William esta pidiendo novia a una chica, esto tengo que grabarlo.

-No estoy bromeando Charlotte.

-Eres tonto o que obvio que si Ethan que soy tu novia.

Y sin que diga algo mas me cierra la boca con un beso. La primera mujer que me cierra la boca con un beso y me fascino. Creo que con esta mujer me hará rabiar muchas veces.

Y como siempre alguien tiene que cagar el momento mas perfecto de mi vida.

-Ethan corre.

-¿Pero que coño?

-Por que viene la policía.

-Que mierda.

Y sin preguntarle nada corrimos como nunca jamas he corrido. Pasamos a un gentío de gente hasta poder alejarnos lo mas lejos de esa casa de locos.

-¿Pero que mierda paso hay adentro?

-Es que alguien le aviso a la policía que están vendiendo drogas.

-Puta vida.

-Exacto.

-¿Y ahora que haremos?

-Tendremos que volver a casa.

-¿Pero si dejamos el auto allá?

-Cierto.

-Vamos tener que irnos caminando.

-¿Enserio?

-¿Tienes otra idea hermanita?

-No.

-Entonces no te quejes y vamos.

Y cada uno vamos en silencio. Puedo ver que esta haciendo un poco de frió y veo a Charlotte que se esta abrazando a si misma, si que como buen novio que soy me quito mi chaqueta y se la dejo en sus hombros y me sonríe de agradecimiento.

-¿Tienes frió?

-No imbécil tan solo me estoy haciendo cariño.

-Tan solo digo.

-Siempre dices estupidez Mason.

-Toma.

-Gracias, pero no la necesito.

-No seas testaruda y abrígate.

-Como sea.

-¿Me quieres?

-No te quiero.

-Si me quieres.

-No.

-Si.

-Eres estúpido o que, porque me besas.

-Porque te quiero y siempre cuando peleamos por estupideces te doy un beso.

-Yo tambien.

Con Charlotte nos reímos en silencio por aquellos dos tortolitos tan peculiares. Cuando me dijo Mason que estaba enamorado de mi hermana, lo quería matar porque yo sabia como era con las mujeres, pero el me demostró que amaba a mi hermana de verdad y hay supe que el era el hombre que necesita a pesar que es mi mejor amigo, pero que mejor que tu mejor amigo o ¿No?. Siento algo o mejor dicho alguien mi espalda y puedo que la responsable es Charlotte. Tan solo la dejo y seguimos caminando hasta llegar a casa.

-




La chica de los audífonosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora