Capitulo 43

320 27 1
                                    

Ethan:

Charlotte esta sentada en una roca, tiene los ojos cerrados, los labio entra abiertos, sus pestañas ligeramente levantada, su pelo esta al vuelo cuando se mueve y esta perfectamente hermosa. No se da cuenta que estoy sentado en suelo observándola mas a fondo, de a poco a poco abre sus ojos dejándolo con un brillo especial y me ve con una sonrisa de felicidad en su rostro, como me encanta que me sonríe así.

-¿Que te paso?

-Estoy sintiendo el aire y pensando.

-¿Que estas pensando?

-Estoy pensando, cuando era pequeña mi familia íbamos todas las vacaciones de invierno aquí a disfrutar el aire libre, hacíamos fogatas y comíamos malvaviscos, lo pasábamos excelentes pero ahora tan solo es un recuerdo.

-Lo siento.

-No, lo sientas tan solo me gustaría que pasara nuevamente.

-Algunas cosas se quedan tan solo para recordar lo feliz que era antes de todo lo malo que pasa en tu vida.

-Tienes razón.

-Siempre tengo razón.

-Como sea.

-Ven.

Se baja en de donde estas y se sienta al lado mio, pero me acuesto en la manta y ella se recuesta al lado mio a observar el cielo con mas detenimiento. Me acerco poco a poco hasta estrecharla entre mis brazos como un bebe. Esta chica de ojos con un brillo especial, de cuerpo espectacular, con una sonrisa que ilumina una habitacion oscura es la que sufre por cosas que no me gusta que pasara y por eso me juro que la cuidare hasta que un día no podamos mas estar junto, pero los idas que este con ella no tendrán jamas lagrima por mi parte y si alguien le hace sufrir la contenerla hasta armarla de nuevo, porque nadie la cuido en el momento indicado.

La chica de los audífonosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora