Lauren Jauregui tiene 18 años y está cursando el último año en el instituto católico femenino de Miami. Su popularidad entre las chicas, sus buenas calificaciones y sus premios por ser una de las mejores jugadoras del equipo de softball la hacen muy feliz, pero a pesar de todo esto, se siente extraña.
Ella nació en una familia acomodada, vive en el barrio más rico de Miami y tiene por amigas a hijas de grandes empresarios o artistas musicales reconocidos. Se arman mil y una fiestas en sus grandes mansiones con el permiso de sus padres, y los chicos jóvenes más guapos de los institutos de Miami no faltan nunca a ninguna de estas fiestas. Pero para la joven Jauregui, todo esto se empieza a convertir en un circulo vicioso lleno de mentiras e hipocresía por su parte. Dentro de ella, hace tiempo que se dio cuenta que prefería ver bailar a las chicas en las fiestas que tontear y acabar la noche con algún chico "guapo" de cualquier equipo de fútbol de los otros institutos.
Pero Lauren tenía un gran problema, y es que todo esto no lo podía decir. Sus padres, sus amigas, su entorno social en general, no le permitían ser la Lauren que ella sabía que era, y tenía miedo a aceptar.
Domingo por la mañana
( Casa de los Jauregui)Los tres hermanos se encuentran sentados frente al televisor desayunando cereales y esperando a que sus padres acaben de arreglar ciertas cosas en el trabajo para poder pasar el domingo con sus hijos en algún club selecto, como el club de golf donde era socio Michael o en el club de tenis donde era socia Clara.
En el televisor:
** LesbianCrush, la nueva app del mercado. Todo un mundo por descubrir, donde puedes conocer muchísima gente a tu alrededor desde la palma de tu mano. Solo dándole a Crush, te espera un mundo de posibilidades.
LesbianCrush, no dudes más, pruébalo. **
Lauren se quedó embobada mirando el anuncio, mientras todas y cada una de las palabras resonaban en su cabeza, "todo un mundo por descubrir", "sólo dándole a Crush", "no dudes más, pruébalo". Hasta que Chris la sacó de sus pensamientos.
Chris: Mira Tay, tu app perfecta para conocer nuevas "amigas" como "Kylie". -dijo chris con tono sarcástico a su hermana menor.
Taylor: Maldito imbécil de mierda!! - Le gritó Taylor mientras le lanzaba un cojín.
Chris: Tay no te enfades, si en el fondo Kylie me cae muy bien para ser mi "cuñadita".
Taylor: LAUREN!! MIRA A CHRIS!!! - Le gritó Taylor con un puchero en su rostro, para que parase las burlas de Chris.
Lauren: Chris, deja a Taylor. Sólo tiene 14 años, y dijo que prefería a Kylie antes que a tu amigo Zack, porque aún es jóven y tu amigo un bruto. Parad con la broma y respetaros venga.
Lauren estaba cansada de estas bromas entre los hermanos. Así demostraban que la homosexualidad en su hogar solo era tema de burla, aunque sus padres les habían educado para respetar a todas las personas por igual. Y en el fondo eso a Lauren le dolía.
Lauren tomó su móvil y sin dudarlo entró y buscó la app. Vaciló un poco, pero finalmente presionó descargar. Trastear un poco con la app no le haría ningún daño.
En lo que la app acababa de descargarse. Los padres de Lauren entraron al comedor para decirles que irían al club de golf a pasar el día junto a unos amigos de la familia. Estos amigos tenían dos hijos uno de un año menor que Chris y el otro de la misma edad que Taylor. A Lauren le esperaba un largo día en el club de golf sola y aburrida.
"Planazo", pensó Lauren. Al menos comeremos bien y podré tomar el sol y descansar.
ESTÁS LEYENDO
*LesbianCrush* (App) Chats CAMREN
FanficLauren es una adolescente confusa que cada vez reconoce más que se siente atraída por las mujeres. Pero su entorno no le facilita en nada esta faceta. Por eso utiliza una nueva app llamada *LesbianCrush* para poder empezar a conocer su lado más lésb...