Era hora del receso y salí al descanso con mis amigas, fuimos a la cafetería y me puse en la cola para recoger mi comida ya que hoy hasta olvidé mi almuerzo y tenía un poco de hambre.
Dejé mis cosas en nuestra mesa en medio del comedor, y me fui junto a Vero a la cola, cogí una manzana, un poco de puding de chocolate, un sandwich y una botella de agua, ya que tenía que comer bastante porque hoy tenía entrenamiento de softball.Cuando volvía con la bandeja charlando con Vero, pude ver que todas nuestras amigas nos miraban con sonrisas en el rostro y cuchicheando. Las observé con detenimiento hasta que pude ver que Lucy tenía mi teléfono móvil en la mano, y una cara de circunstancia bastante notoria.
Aligeré el paso y cuando llegué a la mesa Lucy levanto el móvil mostrándome una foto de Camila abierta dentro de la app *LesbianCrush*, creo que mi piel blanca disminuyó en 5 tonos más para intentar mimetizarme con la pared del comedor.Lucy: Lauren Michelle Jauregui Morgado, qué o quién es esta chica latina?
Laura: yo.. Qué? Qué chica latina? No sé qué me dices? Es ese mi móvil?
Lucy: No sé Lauren, no creo que sea el móvil de "Jessie bollera James" que haya pasado por aquí y se le haya caído.
Tomé mi móvil y lo cerré todo.
Lauren: Oh dios, ya sé que es esto... El otro día Chris me envío por whatsapp un enlace y lo abrí sin preguntar, luego me dijo que era un virus y lo sentía, y aún no he tenido tiempo de limpiar mi teléfono móvil. Oh por dios, se me están descargando hasta apps de conocer gente...
Lucy: jajajajaj, maldito Chris, mira que tienes un hermano salido... Asaber donde se mete en el móvil... Jajajaja! Latinascalientes.com
Alexa: no no, mejor, morenitaspeligrosas.net
Lauren: Bueno, dejen a mi hermano, ya saben como es...
Alexa: que pena que le gusten las morenas...
Lucy: Los genes Jauregui atacan de nuevo jajajajaja!?
Vero: Oh venga, callaros ya estupidas jajaja
Parece que creyeron mi historia, que cojones había ocurrido y como había aparecido esa foto de Camila en mi telèfono. Terminé rápido con mi almuerzo y me escusé de mis amigas para ir al baño y poder hablar un momento con Camila sin ser descubierta por estas metiches.
En línea
X: Camila, se puede saber qué... Dios, sabes que mis amigas vieron tu foto y menos mal que nada más..
W: oh Lauren!!! Me parece fatal que enseñes mis fotos, no te han enseñado que...
Espera!! Jajajaja, tus amigas te cogieron el móvil o algo así verdad??
Oooh mi pobre Lauren! Mi amor, acá solo se quedan las imagenes enviadas, pero las conversaciones una vez terminadas se borran por si solas jajajajaja. Mi dulce e inocente Lauren...
X: Oh camila, sabes qué! Te odio!!! Te burlas de mi por el colegio al que voy.. Me envías una foto y me metes en semejante lío y encima te ries...
Para divertirte vete a ver un monólogo y allí riete todo cuanto quieras...
Te voy a borrar
Si sé 😓
W: Lauren por dios, no te enfades!!
No seas enfadica, me hace gracia porque es una situación graciosa y encima no sabes como eliminarme! JajajajaVenga, no te enfades amor, te he dicho que te guardaría el secreto... Solo estamos hablando Lauren... Porfavor
X: No me mandes más mensajes
W: jajajaja, eres tan adorable, de verdad!!
X: Vete a la mierdaa!!
W: Llévame tú porfavor!! 🙏
JajajajajaDe verdad que eres muy graciosa, que suerte tuve de toparme contigo...
Lauren??
Lo??
Lolo??! Estas ahí?!?
Bueno, tengo hora libre así que puedo seguir cuanto quiera...
Toma, ten, para que las clases con las monjitas no sean taaaan aburridas 😉
Lauren!! Sigues ahí??
Tengo educación física, quieres ver que uniform tan cool tenemos en el público para deportes?
Okey Lauren! Pillo la indirecta! Byee 😔
X: Dios, eres realmente sexy Camila
XxGirldarknessxX se desconectó
ESTÁS LEYENDO
*LesbianCrush* (App) Chats CAMREN
FanficLauren es una adolescente confusa que cada vez reconoce más que se siente atraída por las mujeres. Pero su entorno no le facilita en nada esta faceta. Por eso utiliza una nueva app llamada *LesbianCrush* para poder empezar a conocer su lado más lésb...