Ya es miércoles y sigo sin teléfono móvil. Así que hoy me he despertado con el despertador que tengo desde que soy una enana. No recordaba que ese despertador del demonio tenía un pitido tan molesto...
Como no he demorado nada en mirar mi teléfono, antes de lo planeado ya estaba lista y de camino al colegio.
Lucy: Jaureguii!! Qué te pasa?? No dijiste nada anoche de lo de Caitlyn!!!
Lauren: qué? El qué?? Aah, es que no tengo móvil, ayer cuando se me cayó se me rompió y ahora solo sirve para llamar... Qué pasa con caitlyn.
Alexa: noo lauren, no es caitlyn la del equipo de voley, es bruce, el del equipo de tenis del instituto de hombres... Algunas chicaa de la escuela dicen que lo han visto vestido de mujer, y que se llama Caitlyn...
Vero: bueno y qué?? Verdad lauren?? Tampoco tiene nada de especial, quiero decir... Que haga lo que quiera cada quien
Lucy: sí bueno vero, pero tenemos 18 años, estamos en un colegio todo de chicas y cansadas de vernos la cara... Aquí no pasas esas cosas.. Somos todas iguales y tal y pues solo hablamos ya esta
Alexa: al fin y al cabo alfinal cada uno hace lo que quiere... Pero solo le informamos vero... Parece que te enamoraste de bruce...
Lucy: o de caitlyn...
Lauren: chicas, basta yaa, no me hace gracia.. Venga, vayamos a clase
La mañana transcurrió normal. Donde fueras del colegio todos hablaban sobre el pobre bruce. Vero pasó la gran mayoría de la mañana molesta y yo pasé de todas en general. No me gustan los chismorreos y menos cuando se que puede que me llegue el día de ser protagonista de uno de ellos si no voy con cuidado...
Terminó la mañana y tuve entrenamiento de softball.. Mientras entrenábamos pude ver en las verjas del estadio a lo lejos a un grupo de chicas que parecían Dinah y sus amigas, no estaba segura pero me acerqué corriendo, y sí que era ella.
Lauren: Ey dinah, qué haceis aquí?
Dinah: Lauren, como no tienes móvil no podía avisarte, finalmente saldremos el sábado a celebrar mi cumpleaños. Mi madre me ha dicho que debo cuidar de mis hermanos el viernes y no podrá ser...
Lauren: oh gracias dinah, pero no hacía falta que vinieras hasta aquí para eso.. Realmente os aveis recorrido media ciudad para llegar hasta aquí.
Por cierto, hola chicas.Chicas: Hola!
Hola..
Hi..
HolaDinah: ooh, no te preocupes. Mila tiene coche y realmente estuvo interesada en traerme para contartelo. "Estas chicas latinas son muy serviciales"/ jajaajaja
Lauren: bueno chicas, pues un placer, y todo claro. Ahora debo irme a entrenar, las veo el sábado entonces. Chao
Me marché corriendo ya que mi entrenador es muy duro con eso de escaquearse del entrenamiento. Estas amigas de Dinah eran muy simpáticas y me resultaban familiares. Seguro que alguna vez las había visto, realmente no podía no haberlas visto conociendo a dinah de toda la vida... Aunque no es que ella suba muchas cosas a las redes sociales, o salga mucho en general.. En fin.
Terminé el entrenamiento y me fui a casa. Odiaba tener que conducir hasta casa al acabar de entrenar ya que las piernas casi ni me respondían. De camino a casa recordé todo y pensé que tal vez todo era una mentira de Malika para que dinah no sospechara nada. El plan estaba en marcha...
Llegué a casa y me he encontré a mi madre esperándome. Nos fuimos solo llegué y comimos en el centro comercial. Mi madre es una entusiasta de las fiestas y me llevó a todos los lugares habidos y por haber de cosas para una fiesta. Además de comprar el regalo de dinah y finalmente comprarme un iphone 6s para mi.
Llegamos a casa a la hora de cenar. Y nos encontramos a malika, que me confirmó que todo era mentira, y que mi madre ya le había informado de que sí que se realizaría la fiesta y por eso le había mentido a su hija.
Malika nos había preparado un bufet para cenar. Se le veía realmente agradecida por lo que estábamos haciendo, y mi madre y yo estábamos disfrutando con ello.Subí a mi habitación y intenté encender el iphone...
*dejar cargar durante toda una noche para su mayor rendimiento*
Ookeeey... Parece que hoy tampoco hablaría con Camz...
En fin
ESTÁS LEYENDO
*LesbianCrush* (App) Chats CAMREN
FanfictionLauren es una adolescente confusa que cada vez reconoce más que se siente atraída por las mujeres. Pero su entorno no le facilita en nada esta faceta. Por eso utiliza una nueva app llamada *LesbianCrush* para poder empezar a conocer su lado más lésb...