En línea
X: Buenos días pequeña
Camz?
Sigues ahí?
Bueno voy a empezar a arreglarme, es lunes y tengo que ir al instituto.. Supongo que tú también
W: Lauren, qué quieres?
...X: Oh Camila, pensé que ya no me responderías...
Nads, solo quiero hablar contigo.. Ves, te mandé una imagen para que tu también tengas una foto privada mía 😊W: yo no quiero fotos tuyas de nada Lauren, yo no te he pedido nada...
X: Lo sé, solo que quería mandartela, nada más...
Vas a seguir guardándome el secreto?
W: Lauren, ni si quiera te he visto en mi vida en Miami, que me importa si eres lesbiana o solo estas aquí porque tienes una doble vida... Sí, te guardaré el secreto
X: Gracias camzi, me voy al instituto!
Que tengas un buen día pequeña
W: 😳😳😳
Que tengas un buen día princesa! 😘
__________________________________
Llegué al instituto como siempre en mi range rover blanco, y saludé a mis amigas. Todas estaban charlando sobre la fiesta del sábado aún y yo la veía ya tan lejana que no entendía porque seguían con lo mismo.
La campana sonó y nos dirigimos a la clase que nos tocaba. No podía prestar mucha atención a lo que estaba diciendo la profesora ya que tenía todo el rato en mi cabeza a Camila. Y si pasaba el rato hablando con ella? Nadie se enteraría de todos modos...
Abrí su chat y seguí con la conversación.En línea
X: qué haces por ahí bella latina?
W: Lauren? Qué te pasa? Jajajaja. Hoy te has levantado de muy buen humor no?
X: Bueno, es solo que.. No sé, no tengo ganas de empezar otra semana un lunes más...
W: Aahmm okey! Y lo de bella latina?? Qué te hace pensar que soy latina chica dark??
X: mmm, no sé, tal vez algunos de tus rasgos... Tu pelo moreno, tu piel bronceada, o tu palabra mija en la conversación de ayer jajajaja.
W: vaya vaya Lauren, que observadora nos has salido...
Sabes que eres realmente inquietante??
X: mmm, gracias? Me lo tengo que tomar como un cumplido? 🤔
W: Puede?? Jajajaja
X: jajajaja! Bueno y a qué instituto va la encantadora y bella Camila??
W: Cabello
X: qué?!
W: que en la frase te faltaba mi apellido, a que instituto va la encantadora y bella Camila Cabello
X: Ooh, bonito nombre chica latina jajajaja 😉
Entonces, a que instituto va señorita Cabello?W: No debería decirle la verdad señorita Jauregui, porque podría ser un viejo acosador buscando jovencitas en una red para lesbianas, pero confio en usted
X: 😕😕😕
W: jajajajaja! Voy al public high school de Miami.. Al instituto lleno de nerds, gente "popular" que en comparación a la gente de los institutos privadors no son nada, y una masa heterogenea de gente rara y extraña como yo...
X: ooh vaya jajajaja! Seguro que será mucho más entretenido estudiar allí que en mi instituto.. Seguro!!
W: Bueno.. Es algo peculiar... No es lo mejor, ni lo peor... Todos, o mejor dicho casi todos los institutos deben ser mil veces mejor que el mío, pero aquí tampoco se está tan mal!
Y tú, a que instituto vas??X: mmmm, jajajaja! Mejor que no lo sepas...
W: oh vaya, que justa es usted señorita Jauregui... No voy a ir a raptarla ni a esperarla a la puerta de salida como una acosadora... Aunque estes de muy buen ver...
Dios Lauren, ahora no me contestas... Ni que fueras al colegio Carrollton de las monjas de sagrado corazón para mujeres de Miami...
X: qué?!?! Pero cómo lo sabes??
W: jajajajajaja!! Enserio Lauren?? No me lo puedo creer, enserio?? Por eso todo ese pánico al que te mantuviera el "secreto" jajajaja...
Buenas y ricas hijas de papá!
Te debes ver linda con el uniform del colegio Lauren sexy Jauregui...X: ESTUPIDA!! Vete a la mierda Cabello!!!
XxGirldarksidexX se ha desconectado
W: Mi chica oscura y asustadiza
Aquí te dejo un regalo 😘, es hora del primer receso así que te mando para que veas como voy vestida, ya que tú hiciste lo mismo en la mañana!Seguro y no les dejan llevar la falda tan corta en Carrollton 😉😘
ESTÁS LEYENDO
*LesbianCrush* (App) Chats CAMREN
FanfictionLauren es una adolescente confusa que cada vez reconoce más que se siente atraída por las mujeres. Pero su entorno no le facilita en nada esta faceta. Por eso utiliza una nueva app llamada *LesbianCrush* para poder empezar a conocer su lado más lésb...