Después de dormir la siesta menos reparadora de mi vida por el comentario de Camila, y haberme dormido llorando un tanto más por el día de mierda, me disponía a levantarme cuando noté que me dolía mucho un ojo al abrirlo.
Terminé por levantarme y dirigirme al baño para mirarme en el espejo, y al abrir el ojo se me había hecho un derrame. Dios, tenía un ojo todo rojo y me escocía mil.Me fui al despacho de mi madre, y solo verme me dijo que cogieses trastos que nos íbamos al médico.
Llegamos de urgencia y entramos. El médico me observó y le comunicó a mi madre que se me había producido por el estrés, el esfuerzo y seguramente por haber estado llorando. A lo cual negué porque sabía lo protectora que era mi madre y como se ponía cuando sabía que alguno de sus hijos estaba sufriendo por algo.
Me recetó unas gotas y una crema y volvimos a casa. Esto no era un grano, ni siquiera un herpes que se podía disimular. Lo tenía en todo el ojo...Llegamos a casa y subí corriendo a mi habitación escusándome en que debía arreglarme. Me senté en la cama y solo pude que llorar.
Abrí el móvil y me disponía a echar toda mi rabia sobre camila, ella era la culpable de esto, de todo esto.En línea
X: Tonta?! Tu tonta?!?
Se puede saber a qué estas jugando Camila??No se de que vas! Me insultas, me tratas mal, me eliminas, y yo no te he hecho nada...
Me he pasado la noche llorando sabes, el día llorando.. Todo por tu culpa, y ahora!! Aaaahhhh 😡!
Te odio!
Déjame en paz!W: qué?? Mi culpa?
No es mi culpaPor dios Lauren, eres tu la que no se a que juega.
Sabes a que se venía aquí
Sabes para que sirve esta aplicación
Lo sabesA qué juegas? A enamorarte de una desconocida?!
A jugar a las parejitas de novias?!No sé dime
X: VETE A LA MIERDA
W: Yo también te quiero Jauregui 😘
XxGirldarksidexX se ha desconectado
Me metí en la ducha gruñendo de la rabia. Cómo puede ser tan idiota?
Me dí una ducha larga. No tenía ningunas ganas de salir y enfrentarme a la realidad otra vez. Pero finalmente tuve que abandonar mi rinconcito a salvo calentito y lleno de vapor para seguir con este viernes de mierda.Me sequé el pelo con la toalla y me lo dejé suelto. No tenía ningunas ganas de arreglármelo. Me puse un poco de base, rímel, y ya. Para que intentar disimular lo indisimulable...
Abrí el armario y me puse lo primero que pillé, al fin y al cabo no era mi fiesta, y solo me dedicaría a colocar y recoger cosas para que se divirtieran Dinah y sus amigas.Whatsapp de Lucy Vives
L.V: Jauregui!! Que te vas a poner para la fiesta?
No es por nada pero no se que ponerme ya que no conozco muy bien a Dinah ni a sus amigas, ni del estilo que van...L.J: Así! Hoy no tengo ganas de mucho así que esto es todo lo que puedo ofrecer de mi por hoy...
L.V: Dios Jauregui! Eres una maldita zorra!! Te ves bien hasta en chanclas y calcetines!!! Eres lo peor..
Vamos que me toca arreglarme...
Nos vemos en media hora o asíL.J. Lucy!!! Son las 19:09 y me dijisteis que vendriais sobre las 18:30... Dentro de media hora ya casi es hora de que venga todo el mundo...
Ok, Lucy, no tardes!!!L.V: tranquila jauregui, voy volando!!!!
Vamos que por lo que parecía iba a tener que arreglarlo todo sola... Magnífico.
Bajé y me dispuse a ello. Saqué toda la comida a la mesa del salón grande. Dispuse la mesa para 10 por si las moscas.
Decoré el lugar con guirnaldas y globos gigantes de helio que decían "FELIZ 18 CUMPLEAÑOS DINAH".
Monté la minicadena y traje los altavoces de fiesta de 300 w que mis padres guardaban en la caseta para las fiestas que ellos organizaban en el jardín. Revisé que estuviesen todas las bebidas en las neveras de barra, y todo lista.
Y para cuando acabé eran las 8 menos 5 y yo necesitaba urgentemente otra ducha...
Subí corriendo al baño de mi habitación, me aseé como pude, cuando oí el timbre... Ya estaban aquí.Bajé corriendo, abrí la puerta y ví a una chica bajita y a otra morena.
Lauren: Hola, bienvenidas a mi casa.
Chica 1: Hola, tu debes de ser Lauren. Yo soy Ally, y esta es Normani. (La novia de Dinah)
Normani: Hola! Y era innecesaria la acotación de esta enana...
Lauren: Pasad pasad, bienvenidas. Mmm, he puesto mesa para 10 porque no se cuantas amigas seréis... Vuestra amiga Mila no respondió muy bien, no se que le pasaba y creo que vienen un par de primas de Dinah. A parte dos amigas mías también vienen, así que no seremos más.
Ally: Oh bueno, Mila dijo que sí que vendría más tarde. Que fuésemos viniendo... Y Dinah llegará con su prima directamente.
Volvieron a llamar a la puerta y fui a abrir. Esta vez eran Lucy y Vero, que aunque no me habían ayudado con los preparativos tenerlas aquí me tranquilizaba. Hoy no era mi día, así que estaría mejor con ellas.
Vero: Lauren!!! Qué te ha pasado en el ojo??!!??
Lauren: Oh bueno, me desperté así de la siesta.. No sé, estrés dijo el médico.
Lucy: Madre mía Lauren jajajaja! Se acerca halloween pero no es hoy el día. No hacía falta que te disfrazaras.
Lauren: Maldita perra!!!
Le dí un puñetazo a Lucy cuando volvieron a llamar a la puerta.
Eran las 20:20 así que puede que fuese ya Dinah, pero no creo.
Fui a abrir, y...
No puede ser!!!!!Camila: Hola
Y creo que todas las cosas malas que me pasaron en el día se convirtieron en buenas después de ver a la morena de mis sueños en la puerta de mi casa, con un ligero rubor en su cara y una mueca de enojo y vergüenza.
Solo noté eso, y todo se volvió negro.
Lucy: Corre Verónica, llama a una ambulancia!!!!
ESTÁS LEYENDO
*LesbianCrush* (App) Chats CAMREN
ФанфикLauren es una adolescente confusa que cada vez reconoce más que se siente atraída por las mujeres. Pero su entorno no le facilita en nada esta faceta. Por eso utiliza una nueva app llamada *LesbianCrush* para poder empezar a conocer su lado más lésb...