Dinah Hansen

8.9K 375 61
                                    

Tras enviarle esa foto a Camila dejé de lado el móvil y me puse a estudiar muy concentrada biología. Debía sacar un 10, o un 9'5 para mantener mi media en el colegio, sino peligraría mi acceso a la universidad que yo quiero.
De todas formas, cada cierto tiempo mi mente se desviaba a Camila, a su cuerpo, a su rostro, a su perspicacia al hablar, a pensar en como habrá reaccionado a mi foto, si le habrá parecido demasiado o qué. Prácticamente pasaba más tiempo pensando en Camila que estudiando.

Cuando menos me di cuenta ya era de noche, y escuché que alguien estaba gritando abajo.
Me levanté del escritorio y me acerqué a la escalera, para escuchar a alguien que conocía perfectamente.
Bajé corriendo y ví a Dinah, la hija de Malika, nuestra asistenta del hogar desde que tengo uso de razón, y fui corriendo a abrazarla. Conocía a Dinah y a su familia desde que era un bebé y amaba a sus hermanos casi como si fueran los míos.

Lauren: Dinaaaahhhhh!!!!

Dinah: Laureeeeennnn!!! Cómo está la chica más dark que conozco?! Hacía tiempo que no te veía!!!!

Lauren: Maldita polinesa del demonio jajajaja!! Pues bieen, ahí vamos, tirando!! Sí que hacía tiempo sí. Le pregunté a tu madre que era de ti y me dio poca información, solo que tenías una nueva amiga y que ahora siempre estabas con ella y otros amigos o así..

Dinah: sí Lauren, ven, vamos que te cuente en lo que mi madre termina la cena y cenamos!!

Lauren: A veces siento que esta es tu casa y yo soy una invitada jajajaja. Tengo que estudiar pero vale, venga, cuéntamelo.

Me arrastró hasta la sala de estar, y nos sentamos en el sofá.

Dinah: Ay Lauren!! No sabes... Tengo hasta vergüenza de contartelo... Yo siempre he estado en el instituto con mi amiga Ally y Mila, ya sabes, las mexicanas.

Lauren: sí dinah, tus enigmáticas amigas de la secundaría...

Dinah: sí, pues bueno, ally va a la iglesia todas las semanas desdd sabe dios cuanto, y bueno, allí hay más jóvenes, y esos jóvenes son jóvenes como tu y como yo, y yo soy jóven y ella también...

Lauren: dinaah, relájateee!! Y dilo yaa, me estás asustando!!

Dinah: bueno en definitiva que me he enamorada de una amiga de la iglesia de ally que se llama normani!!

Lauren: whaaaat?!?!?!? Pero dinah tú.. Si tú siempre, digo... Mmm.. Estabas con este chico, como se llamaba, y yo ya no sabía más de ti y ahora...
Digo, me alegro dinah, claro que sí, si tu eres feliz, me alegro muchísimo, dios.

Dinah: Dios Lauren, pues para alegrarte parece que hayas visto a un fantasma... Entiendo que no lo entiendas o no te parezca bien y todo eso... Peeo yo la quiero y..

Lauren: no dinah noo, para nada!! Estoy muy feliz de verdad, solo me sorprendí!!

Dinah: pero a mi no me gusta etiquetarme, quiero decir, no se que soy porque no quiero ser nada, no puedo decir que soy bisexual ni nads, solo sé que ahora estoy encantada con ella.

Lauren: claro que sí, me alegro muchísimo dinah!! Traela cuando quieras y la conozco y ven más por aquí, te he echado mucho de menos!!!

Niñas a comeeeeer!!! - gritó Malika desde la cocina. Hoy no había nadie más en casa, todos tenían actividades nocturnas que hacer.

Dinah: ooh, pues si quieres puedes venirte este viernes al cine con nosotras que vamos a celebrar mi cumpleaños, y así la conoces, y a mis enigmáticas amigas como tu dices jajajaja. Si no te importa reunirte con la plebe de vez en cuando.

Lauren: no seas estúpida dinah, y no vuelvas a decir eso otra vez. Nada de plebe ni de tonterías, allí estaré la primera!! Sabes que no me he perdido ni uno de tus aniversarios, aunque no fuera la celebración oficial con tus amistades.

Fuimos a cenar y me despedí de dinah para seguir estudiando. Aunque quería pasar más rato con ella, debía irme a estudiar. Subí, y me dispuse a ello, pero vi iluminada la pantalla de mi móvil.

En línea

W: SIN PALABRAS
DIOS MIO

Nena, me he quedado sin palabras durante mucho mucho rato...
Te tomaste al pie de la letra eso de no dejar a nadie a medias

Dios mio, deberé decirtelo muchísimas más veces

Yo también he estado estudiando, pero nada que ver contigo, ni tu comodidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo también he estado estudiando, pero nada que ver contigo, ni tu comodidad... Aunque espero te alegre la tarde!

Dios, sí que debes estar comoda estudiando que has olvidado tu móvil, te dejo, espero hablemos más tarde.

X: Estuve estudiando Camila, y sí, muy cómoda la verdad 😉😳

La verdad es que te he echado de menos en esta tarde, ya debes estar durmiendo, espero que descanses preciosa! Hablamos mañana 😘😘

La verdad es que te he echado de menos en esta tarde, ya debes estar durmiendo, espero que descanses preciosa! Hablamos mañana 😘😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
*LesbianCrush* (App) Chats CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora