Soluciones

7.3K 364 45
                                    

Mi madre estaba llorando, mientras mi padre hablaba con el médico sobre posibles "soluciones", a lo cual el médico solo le respondía que ahora ya no se podía hacer nada. Abortar no era una opción a las 18 semanas... Y aunque fuese duro por las circunstancias en las que me encontraba.. La edad, la dudosa procedencia del embarazo, etc... Ahora ya no se podía hacer nada. 

Y entonces ocurrió el milagro... Lo que hasta ahora me habían parecido retortijones en el estomago ahora se volvieron en inconfundibles movimientos de la pequeña que llevaba dentro, con una mano en mi barriga la toqué y interrumpí a mi padre.

Lauren: La quiero tener! 

Michael: Lauren!! Qué dices?! Eso es imposible...

Lauren: No papá, no es imposible... es lo que debo hacer...

Mi madre continuó llorando y yo salí de allí para llamar a Camila. Aunque era muy difícil de entender, necesitaba su apoyo ahora más que nunca. 

Establecí la llamada pero no llegó a su destino. No recordaba que Camila se encontraba en México, y ahora... 



Volvímos a casa y mi madre y mi padre no habían dicho ni una palabra durante todo el viaje. Una vez en casa nos sentamos y se lo contamos a mis hermanos.

Clara: Lauren!! Pero tu sabes lo que es tener un hijo?

Lauren: Mamá... Yo no sé lo que es tener un hijo... Pero tampoco sabía lo que era que alguien abusara de ti, o que te golpearan con odio por como sientes o por tener dinero... Pero lo viví y ahora ya lo sé... No me importa que ella sea hija de ese chico, solo quiero ser feliz y olvidar... Y creo que es la única manera de mirar hacía adelante y olvidar... 

Taylor: Pero seguirás viviendo con nosotros Lauren?! 

Y ahí es cuando mi cabeza hizo un click... Camila y yo estábamos apunto de graduarnos, Camila se marchaba a la universidad después de mucho esfuerzo para obtener la nota necesaria para la beca de la universidad y cumplir su sueño de ser médico... Y ahora esto... Yo no podía ser tan egoísta, no con Camila. Este bebé era problema mío y debía hacer lo que debía hacer..

Lauren: No lo sé. Yo solo...

Me subí a mi habitación y me dispuse a quedarme allí hasta que Camila volviese de México y sabía que eso supondría estar en casa por casi una semana... Pero no estaba preparada para afrontar la vida hasta que hablase con Camila.









Pasaron los días y por fín Camila volvió. Solo pasar la frontera recibí un mensaje de ella. Ya venía para aquí y ella no tenía ni la más mínima idea de lo que le esperaba. Y entonces me entró el miedo y las ganas de contar la verdad pero sin afrontarla.

Bajé abajo y hablé con mis padres. Ellos aceptaron lo que les propuse con la condición de estar ahí para cuando naciera la niña y así.

























Camila llegó a la casa y una nerviosa Taylor le abrió haciéndola pasar, y sentarse en el sofa. Y le entregaron una carta, la carta que Lauren le había escrito.

" Querida Camila, sé que cuando termines de leer esto vas a odiarme como a la peor persona del mundo, por no haber hablado esto ni contigo ni con nadie antes...

Cuando estuve secuestrada por tan poco tiempo, allí viví demasiadas cosas como para soportarlas sin más. Creí que podría hacerlo pero no fue así. Estando allí descubrí que me encontraba en el mismo barrio donde tu vivías, a no más de un par de casas de la tuya supongo... Exactamente en aquella casa por la que pasé y me siguieron dos de tus vecinos, dos de los vecinos que luego supe eran tus primos. No podía decirte esto porque sabía que te sentirías demasiado culpable, por eso no lo hice. Pero ahí no acaba todo.

Una vez allí conocí a tu primo pequeño Joel, él se parecía tanto a ti Camila, a la parte insegura y llena de miedos de ti. Él cuidó de mí, me alimento y estuvo a mi lado hasta el punto de defenderme contra el resto de mis secuestradores. Pero le obligaron a hacer algo que no quería, y lo amenazaron en hacerle algo peor a él y le dije que lo hiciera. 

Camila, Joel abusó sexualmente de mi, pero si no hubiese sido así lo hubiesen maltratado a él de una manera horrible... Lo que no sabía era que pasaría lo que ha pasado... Y es que ahora Joel a muerto, y yo... Yo estoy embarazada de él... 

Supongo que nunca más vas a querer saber nada de mí, y lo entenderé. Pero de todas maneras tampoco podrás saberlo. 

Te agradecería que le informases a todas nuestras amigas sobre esto y las despidieras por mi.. Es lo único que te pido... Eso y que sepas que te amaré por siempre, y que esto no solo lo hago por mi y por mi bebé que está en mi vientre, sino por ti.. porque tu no debes pagar el error o el problema de nadie, y sé que vas a ser la mejor médico del planeta..

Por siempre tuya, Lauren Michelle Jauregui Morgado que te ama"


Y así Lauren se marchó del estado de florida para vivir una nueva vida con su pequeña hija fruto del peor de los acontecimientos de su vida que a la vez la habían hecho cambiar tanto como persona. Con ayuda monetaria de sus padres y un gran corazón roto en su interior. Y dejando a una Camila devastada pero libre de seguir con su vida sin ataduras...


________________________________________________

He iniciado una segunda parte que se llama "Karla Jauregui", es una secuela de esta historia pero varios años después y en otro lugar.

Espero que les haya gustado esta parte y gracias por leerla.

Gracias a todos los que votan, en especial a Margy07 por su apoyo incondicional.

Comentad mucho, que os leo a todos y nos vemos en la segunda parte.

*LesbianCrush* (App) Chats CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora