Palpitaciones

8.4K 381 55
                                    

Pasé toda la mañana con ciertas palpitaciones en un lugar donde no deberían estar a causa de Camila y sus fotos de última hora. Quería borrarme la app, pero eso conllevaría perder de vista a Camila y en tan solo un día ya no puedo estar sin saber de ella...
Estúpida latina, qué me pasa??

Terminé mi entrenamiento de softball y me fui a casa para comer y descansar. Tengo que admitir que hoy he rendido incluso más que de normal debido a la represión sexual que he tenido todo el día.

"Buenas, ya estoy en casa", grité al entrar por la puerte y en casa no había nadie, ni si quiera la señora Jansen que nos limpie y hace la comida... Debe haber ido a por la compra.
Subo a mi habitación, desempaco la mochila de softball y hecho la ropa a lavar.
Arreglo cuatro cosas más en mi habitación y me acuesto en mi cama.

En línea


5 minutos después

W: Estás esperando para que te hable verdad?? 😏😏

X: eeh, no!! Que vaa!! Estaba mirando crush por aquí..

W: jajaja, ya claro, por eso soy tu única interacción en crush noo??

Bueno Jauregui, qué tal lo que resto de día!?

Estuvo muy aburrido el colegio de monjitas??

X: Camila!! Puedes para de llamarlo así!?
Y sí, bueno, estuvo aburrido, como siempre...
Aunque hoy terminé agotada del entrenamiento de softball!

W: Juegas softball!?
Te debes ver muy caliente en el uniform de softball...
Así bien pegadito, y  con esas mallas y esa gorra tan sexy...
Crees que algún día me enseñaras una foto con tu uniform de softball??

X: Puede, tal vez...
Camila, suenas realmente pervertida en tu último mensaje, qué estás haciendo??

W: de verdad lo quieres saber??

X: mmm sí y no 😳

W: me estoy desvistiendo para ponerme el pijama, la verdad...

X: no deberías decirme esas cosas... Puede que mi mente divague hasta encontrar la imagen de tu cuerpo cambiándose de ropa....

W: quieres una ayuda??

X: Dios sí!! 😳

W: No lo tomes como costumbre, pero hoy te enviaré una.
Dale, ahí va.

X: Maldita embustera del demonio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

X: Maldita embustera del demonio... Ya pensé que...

W: jajajaja, ya pensaste en verme en pelotas eeh jauregui!!!

Yo ya te envié una así por error.. No soy de enviar ese tipo de fotos a desconocidas y menos sin que hagan nada para merecerlo...

X: ooh, pero... En aquella solo vas con bikini, eso puedo verlo paseándo por la playa de Miami!!

W: bueno, pero te sorprendió de todas formas!!

No quieras llegar a la cuarta base sin pasar por la primera jauregui!!

X: jajajaja camila, buena metáfora de softball 😂

W: sí jauregui, pero no desvies el tema... Seguronque tu debes andsr con tu uniform de la escuela, o con el de softball... Envíame algo que merezca la pena...

Al fin y al cabo ingresaste en esta app para algo noo??

X: camila... No, no sé... Yo no he hecho esto nunca, y.. Y si tú enseñss o envías eso y...

No camila, no quiero hacerlo...

W: de acuerdo jauregui, no pasa nada... es solo que pensé que después de las imágenes que te envié al final de la conversación y tu respuesta, que me dejarías jugar... Pero de acuerdo, debo empezar a pensar que es verdad eso de que no eres lesbiana...

X: qué?! No, yo.. Camila... Mmm, sí me gustaron mucho tus imágenes, muchísimo diría yo...

W: Cuánto?

X: como para haverme pasado la mañana con palpitaciones extrañas ahí y haber tenido que correr más de lo normal para cansar y saciar a mi cuerpo...

W: ooh dios lauren, a veces de verdad que me das unas contestaciones que me sorprenden 😳😳😳

Sabes, ay otras maneras de cansar y saciar a tu cuerpo... 🙃

X: ooh vale camila, yo, esto...
Tengo que marcharme a hacer los deberes..

Más tarde hablamos sí??

W: ooh lauren, enserio?? Pensé que...

Vale, sí...

Me dejaste a medias

Entiendes lo que eso significa??

Entiendes a medias de qué??

Lauren??

😓😓

X: Camz silencio, estoy tratando de estudiar...

XxGirlDarknessxX  se desconectó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

XxGirlDarknessxX  se desconectó


*LesbianCrush* (App) Chats CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora