Ooh, enserio?! Qué cojones le pasa a Camila!! Qué le pasa a la gente en general hoy conmigo... De acuerdo... A tomar viento, no las soporto más...
Una lágrima se escapó de mis ojos mientras me recostaba en la cama. Aún no había cenado pero todo esto me había puesto muy mal. Cuando menos me di cuenta estaba sollozando acurrucada en la cama. Tal vez estas conversaciones con Camila para mí habían sido algo más... Y estaba claro que para ella solo más fotos de chicas "desnudas?"... En definitiva, no sé...
Me dormí sin darme cuenta y se me pasó la noche.A la mañana siguiente ya era viernes, y por ende, el día de la fiesta. Realmente no me apetecía nada organizar una fiesta y recibir a gente en mi casa después de lo de ayer, pero debía hacerlo, sobre todo por Dinah y por las molestias que se habían tomado mi madre y Malika para ayudarme.
Me arreglé rápidamente, revisando mi móvil cada 5 minutos. No sé porque aún tenía la esperanza de recibir noticias de Camila, cuando ayer me dejó bien claro que ya no le interesa ninguna conversación conmigo...
Llegué al colegio con mi Range Rover, y me encontré con mis amigas. La verdad que hoy no tenía ganas de hablar con nadie... Menudo día me espera...
Lucy: Oye Jauregui, parece que hayas pasado la noche en vela... Dios mío, te ves realmente horrible!!
Lauren: Gracias Lucy... Que bien tener amigas como tú y más de buena mañana...
Vero: Oh venga Lauren, es una broma... Qué te pasa? Sabes que siempre que vamos sin maquillar nos vemos así jajajaja
Lauren: No estoy de humor chicas... Lo siento
Brenda: Ey chicas, qué tal? Lauren, no sabía que hoy organizabas una fiesta en tu casa!! A las 23:00 noo??
Lauren: qué? Yo no.. No es una fiesta
Brenda: oh bueno, de todas formas mantenos informadas
Lucy: Gracias por invitarnos Jauregui...
Vero: Vamos, lucy... Crees que Lauren organizaría una fiesta sin decirnos nada...
Lauren: emm.. Es que... No es una fiesta, quiero decir sí, pero es una fiesta sorpresa de cumpleaños para la hija de mi asistenta y un par de amigas, nada más...
Alexa: Jajajaja!! No sabía que ahora te gustaba codearte con las alcantarillas de Miami jajajaja
Lauren: mmm, alexa! Nadie ha pedido tu opinión, y esa gente lleva siendo mi familia desde mucho antes de que os conocería a vosotras.
Vero: Lauren, no le hagas caso. Es estúpida, qué le vamos a hacer? Es el cumpleaños de Dinah? La hija mayor de Malika??
Lauren: Sí, y quise organizarle una pequeña fiesta...
Sabía que si no las invitaba iba a quedar fatal. Total Dinah las conoce de mis fiestas de cumpleaños y otros eventos esporádicos.
Lauren: Si quereis venir, solo seremos 5 chicas o así y algunos de los primos de Dinah.
Vero: Sí, por mi sí. Seguro que es divertido y siempre es bueno conocer gente nueva. Lucy, tú qué dices?
Lucy: mmm, bueno, está bien... No es que sea el evento del año, pero bueno, iré... No hay fiesta sin Lucy Vives jajaja
Lauren: jajaja, está bien chicas, así podeis ayudarme a preparar algunas cosas ya que yo tampoco es que conozca mucho a las amigas de Dinah, y es importante para mi, no sé...
Alexa: Mmm, conmigo no cuentas Lauren... No quiero tener que ver nada con hijos de gente de servicio...
Lauren: Nadie había contado contigo, te lo puedo asegurar...
Me marché dejándolas ahí plantadas. Había empezado bien la mañana...
El resto del día transcurrió con normalidad. Alexa se sentó con sus compañeras del grupo de animadoras mientras que Vero y Lucy estaban todo el rato preguntándome cosas sobra la fiesta y ultimando detalles en los que yo no había ni caído. La verdad es que siempre que organizábamos una fiesta, lo hacíamos juntas.
Las clases terminaron y quedé con verlas en mi casa a las 18:30 o así.
Tenía entrenamiento de softball, pero como todo, hoy no era mi día. El entrenador me castigó a hacer 100 burpees en series de 10, y 500 abdominales en series de 50, además de 4 km de fondo, ya que según él no tenía la cabeza en el entrenamiento y eso no se lo podía permitir una jugadora como yo. Todo porque mientras estábamos entrenando me pareció ver en la verja del fondo del campo a una chica morena mirando el entrenamiento que no me sonaba haberla visto nunca por el colegio, y por un momento se me cruzó por la cabeza que podía ser camila, y perdí unas cuantas pelotas. Así mi castigo fue ese. Y al acercarme hacía la verja para apartarme del juego y poder realizar los ejercicios y de paso ver a esa chica misteriosa, ella se marchó. Lo de Camila me estaba afectando demasiado, cuando no ha sido más que una tontería...
Acabé destrozada y aún tenía que arreglarme para la fiesta y arreglarlo todo.
Llegué a casa corriendo y Malika me esperaba con al comida hecha. Menos mal que me había hecho un buen plato de tallarines con queso philadelphia y salmón ahumado. Solo Malika sabía como darme ánimos.
Me los zampé sin ningún reparo, mientras Malika me contaba a cuantos familiares les había comunicado lo de la fiesta y porque, ya que no podía quedar mal con ninguno... Pero repetía que no vendrían muchos.Subí a acostarme y hacer una siesta 5 minutos por lo menos. Cogí el móvil para poner la alarma y vi una notificación.
*Waitingforthemoonlight ha hecho crush contigo*
Enserio?! Esto no podía ser cierto... Qué pretende? Aparecer y desaparecer cuando quiera y como le venga en gana... En fin, la aceptaré, y me acostaré. No seré yo la que no le de la posibilidad de explicarse...En línea
W: Realmente eres tonta y no te enteras de nada... Pero eres mi tonta y me encantas.
Lo siento por eliminarte...😔XxGirldarksidexX se ha desconectado
ESTÁS LEYENDO
*LesbianCrush* (App) Chats CAMREN
FanfictionLauren es una adolescente confusa que cada vez reconoce más que se siente atraída por las mujeres. Pero su entorno no le facilita en nada esta faceta. Por eso utiliza una nueva app llamada *LesbianCrush* para poder empezar a conocer su lado más lésb...