adiós

5.7K 307 11
                                    

Era la mañana del lunes, y yo había aterrizado en la escuela sin saber ni cómo. Al despertar me había encontrado sola en la casa, mis padres y mis hermanos ya se habían marchado y Malika me hablaba condescendiente y con cierto tono de lástima en su voz. Al parecer habían estado hablando de mí en presencia de Malika y ella había podido escuchar lo que pasaba.


En la escuela vagaba por los pasillos sin saber ni adonde ir. Las clases se me pasaban como pequeños momentos de descanso en los que reflexionar y pensar en como solucionar este problema, error, o como mis padres quisieran nombrarlo.

Solo rezaba para poder arreglarlo por mi misma. Sabía como eran mis padres con este tipo de "errores" y lo que les afectaba que la gente de la élite hablara de ellos. Por eso sabía de lo que eran capaces de hacer para que no volviese a pasar.


La escuela terminó y me pasé la mañana evitando a Lucy y Vero, por lo que solo sonar la campana salí corriendo del instituto y con mi Range Rover me dirigí hacía el instituto de Camila.

La esperé en la salida hasta que salió junto a Dinah, Normani y Ally. Todas se quedaron extrañadas al verme ahí y pensaron que venía por Dinah. Pero entonces noté como Camila me vió la cara y notó que no venía por Dinah sino por ella y que algo había pasado.

Camila se disculpó con ellas mientras todas se dirigían hacía mí y se apresuró para montarse al coche y poder irnos de allí antes de que el resto de sus amigas llegaran. Arranqué el coche y conducí sin destino alguno.

Camila: Qué pasa Lauren? Qué te pasa?

Lauren: Mi madre anoche nos vió... en el coche.. besándonos...

Camila: Oh lauren, lo siento. - me dijo mientras me tocaba el brazo de forma tranquilizadora.

Lauren: Lo sientes Camila? Esto no debía llegar tan lejos...

Camila: Lauren, lo siento... yo.. yo no he sido la única que ha promovido esta situación...

Lauren: Lo sé Camila... pero tú.. tú no te haces una idea de lo que mis padres son capaces de hacer para que este "problema" como ellos piensan, desaparezca.

Camila: Lauren! Vivo en un suburbio donde noche sí noche también se oyen disparos y trifulcas por las bandas que allí viven. Crees que me dan miedo tus padres?

Lauren: Camila te aseguro que deberían dartelo... No te estoy hablando de tiros ni nada por el estilo... Pueden undirte la vida sabes... y a tu familia también... Camila, lo siento...

Camila: qué? Pero por qué Lauren? Son tus padres... Deberían quererte... o almenos respetarte... Dios, no pienso separarme de tí! No me importa nada sabes!! No me importa lo que me hagan!

Lauren: No Camila, aún estamos a tiempo... No saben quien eres, pero harán por saberlo.. Y lo sé... Y no quiero que pierdas tu vida por mi culpa...

Camila: Lauren, te quiero sabes?! No me importa nada más...

Lauren: Y yo a tí Camila, pero no podemos remediarlo.. lo siento.. Sabes volver a casa desde aquí?

Camila: Sí, sé! Para, quiero bajarme...

Lauren: Camila, no me odies porfavor!


Y salió del coche con mucha rabia y yo no pude evitar llorar de la rabia y la impotencia de esta situación. Ahora mismo solo sabía una cosa, y es que odiaba a mi familia con todas mis fuerzas. Odiaba a mi familia, odiaba su posición social, odiaba a Camila por ser una mujer, a mí por gustarme las mujeres. Sin darme cuenta iba a más de 100 km por una carretera recidencial de un barrio que ni conocía pero que se parecía al de Camila, y cuando menos me dí cuenta todo se volvió negro.




















" Dónde estoy..." "Qué es esto..." "Qué ha pasado.."








*LesbianCrush* (App) Chats CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora