Dinah tarda muchísimo en llegar. Debe haber pasado como una hora y media o así.
De repente oí la puerta abrirse y fui corriendo.Lauren: dios dinah, tardaste la vida en llegar!!!
Dinah: qué dices maldita loca?? Solo tarde lo normal en salir de mi casa hasta aquí. NO HAN PASADO NI 20 MINUTOS ESTUPIDAAA!!
Lauren: ooy, oyy, bueno valee! Me lo trajiste?
Dinah: sí tomaa!!
Metió la mano en el bolso y sacó una blackberry de hace como 5 años... En esa blackberry no se pueden descargar más aplicaciones que whatsapp y poco más. En fín, lo aceptaré, pobre dinah.
Lauren: gracias dinah, eres un sol.
Dinah: siento que no sea un iphone 7, pero ya ves el móvil que tengo yo. Con los que somos en casa no pude traerte nada mejor... Y aún así tube que arrebatarselo a mi hermana pequeña.
Lauren: oh pues no hansen, toma, llevatelo. No creo que muera tampoco por estar dos o tres días incomunicada.
Dinah: Lauren porfavor, vas a acabar volviéndome locaa!
Lauren: ven aquí maldita hansen que te de un abrazo, eres un amor cuando quieres.
Dinah: Lauren de verdad... Estás muy rara..
Dinah se quedó un rato hablando con su madre sobre la salida al cine y a cenar y tomar unas copas el viernes. A su madre se le vea alegre por su hija, pero a la vez tenía un punto de tristeza en su rostro. A veces no recuerdo que la alegre y servicial Malika, realmente lo hace todo por sus muchos hijos a los que les cuesta mantenerlos a todos.
Como no tengo más que estudiar, ni tengo móvil para chatear, ni nada. Estoy en el salón hasta que dinah se marche. Se me ha ocurrido una idea genial para el cumpleaños de Dinah y voy a volcarme para que pueda tener un aniversario magnífico.
Lauren: Ey Malika, qué tal? Cómo va todo?
Malika: Hola Lauren, bien hija, aquí estoy, acabando de doblar unas camisas.
Lauren: Malika, he estado pensando que podría hablar con mis padres para organizar una pequeña fiesta sorpresa aquí en mi casa. Ya sabes que la casa es muy grande y mis padres me la han dejado infinidad de veces, sobre todo el ala Este de la mansión, así que...
Malika: qué Lauren? Oh por dios! Sí!! Por supuesto que sí!! Eres un ángel cariño y siempre lo has sido..
Lauren: Malika no llores. Yo lo prepararé todo, y tu solo me ayudarás a avisar a la gente de acuerdo?
Malika: vale hija mía, te quiero.
Malika me dio un fuerte abrazo y un sin fín de besos. En ocasiones creo que malika me ha dado más cariño que mis propios padres, y eso que mis padres son incluso demasiado cariñosos.
Esta es una misión para Fiestera Jauregui. Debo implicarme muchísimo para conseguir una buena fiesta en tres días.
Además no tengo nada mejor que hacer. En fin, manos a la obra.Oí la puerta abierta, ya era casi hora de cenar, así que había llegado mi salvación. Salí corriendo en busca de mi madre.
Lauren: Mamiiii, holaaa!!
Clara: Lauren!? Qué te pasa??
Lauren: Nada mamá, es una larga historia.
Solo quería contarte que Dinah me ha invitado a su fiesta de cumpleaños este viernes, y yo acepté encantada. Luego por ciertas circunstancias mi móvil se rompió y llamé a Dinah en un intento de salvación para mi vida social virtual y ella vino corriendo a traerme un móvil para usarlo hasta que me pudieseis comprar uno nuevo.. En definitiva, que estuve viendo a Malika y Dinah hablando sobre la fiesta y vi que a pesar de que Dinah estaba emocionada su madre se veía triste porque no podia darle una mejor fiesta de cunpleaños que la de que cada una de sus amigas se pagase su propia cena y su entrada de cine... Y no sé, estuve pensando en si podría organizarle una pequeña fiesta aquí en el salón grande, y...Clara: Lauren hija, respira jajajajaja. Claro que sí pequeña. Dinah es una más de la familia, como todos sus hermanos, y estaré encantada de que le organices una fiesta de 18 cumpleaños. Te ayudaré a comprar lo necesario y haremos que la pasen realmiente bien. Pero con conocimiento eeh Jauregui, no quiero nada de alcohol y desenfreno, una fiesta normal.
Lauren: sí mamá, lo prometoo!!
ESTÁS LEYENDO
*LesbianCrush* (App) Chats CAMREN
FanfictionLauren es una adolescente confusa que cada vez reconoce más que se siente atraída por las mujeres. Pero su entorno no le facilita en nada esta faceta. Por eso utiliza una nueva app llamada *LesbianCrush* para poder empezar a conocer su lado más lésb...