No soy Malika

7.3K 361 74
                                    

Al terminar las clases de la mañana me fui corriendo a casa. Era jueves ya, y aún no había avisado a nadie sobre la fiesta sopresa de Dinah.
Entré a casa como un rayo buscando a Malika que se encontraba en una de las habitaciones de la casa.

Lauren: Ey Malika!! Te estaba buscando. Ya está todo listo para la fiesta solo me queda invitar a los amigos de Dinah. Cómo lo hago? Digo.. Hago un grupo de whatsapp? Un evento en facebook?

Malika: qué qué qué Lauren!? No entiendo nada de lo que dices hija... Yo sólo conozco a tres amigas de Dinah, ya sabes que ella no es mucho de amigas, siempre está con sus primos y hermanos, entonces tiene poco tiempo para los amigos...

Lauren: Oh, bueno, pues. Llamemos a las amigas de Dinah, y tu se lo dices a sus primos, bien?

Malika: De acuerdo Lauren, pero yo ahora no tengo tiempo... Toma mi teléfono y llama a sus amigas. No tengo wasap de ese que decís... Están archivadas en la agenda. Son Ally, Normani y Mila.

Lauren: De acuerdo Malika. Ahora vuelvo.

Me encerré en mi habitación. Me encantaba organizar fiestas y eventos varios, pero nunca me encargaba de invitar a la gente, eso lo hacían mejor Vero y Lucy... Soy bastante nefasta con las relaciones sociales, y más con gente que ni conozco... Pero todo sea por Dinah.

* Llamando a Ally Amiga Dinah*

A: Hola señora Hansen

L: Mmmm, ei, hola.. No, no soy Malika... Soy Lauren, la amiga de Dinah

A: Hola Lauren, qué tal?

L: ejeje, bien... Sí, mira, te llamaba para decirte que estoy organizando para mañana una fiesta para el cumpleaños de Dinah... Es sorpresa, y será en mi casa, por si querias pasarte...

A: Oh claro, dime hora y allí estaré!!

L: Perfecto!! Será mañana a las 20:00! Por cierto, podrías avisar a las demás.. A Normani y Ally digo

A: Oh, ehh... Normani está aquí conmigo, puesto que estamos comprando algo para Dinah, pero Mila no está y no creo que podamos avisarla hasta la noche tarde puesto que normani está sin batería y a mi me queda un 5% y...

Piii, piiii, piiii, piiii.....

Eing? Se ha colgado? Se han quedado sin batería?! Bueno, supongo que eso significa que van a venir.. De todas formas deben saber algo, ya que Malika las advirtió de que lo de que Dinah tenía que cuidar a sus hermanos era mentira... Llamaré a Mila, ya que de todas formas necesito una cómplice para que traiga a Dinah y esta no sospeche... Mmm, le pediré a esta chica, aunque a saber.. Sino le diré a la prima preferida de Dinah.

*LesbianCrush* (App) Chats CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora