Tras todo esto los meses pasaron. Hablé con mis padres sobre mi relación con Camila y aunque en cierta manera eran reacios a la situación, todo lo ocurrido con el secuestro les abrió la mente para ver que mi felicidad era más importante que muchas otras cosas y que no querían volver a perder a su hija por nada del mundo.
Mi relación con Camila iba cada vez mejor, ya eramos una pareja a ojos de todos. Tenía muy buena relación con su núcleo familiar, aunque me mostraba reacia a conocer a más miembros de su familia por los recuerdos que me abordaban del secuestro. No había conseguido decirle a Camila aún, que el lugar donde estuve secuestrada estaba en su barrio, y que las personas que me retuvieron son familiares suyos, ya que sabía que esto solo lograría perturbarla y no quería eso.
Todas nuestras amigas aceptaban encantas nuestra relación. Nuestros dos mundos ya no estaban tan separados y todo parecía ser normal. Hasta que llegó el momento de que todo se truncara.
"Siempre hay calma antes de la tormenta"
Era sábado y hoy íbamos a una fiesta en casa de Lucy donde iban muchos de nuestros amigos, y obviamente también Camila y sus amigas. Horas antes de la fiesta nos encontrábamos todas en casa de Lucy bromeando sobre que nos pondríamos para la fiesta, mientras yo sí que intentaba realmente encontrar algo en el armario de Lucy que me viniese para la noche.
Lucy: Realmente Lauren , sin que te ofendas.. El amor te ha sentado muy bien, ya que has ganado peso considerablemente...
Lauren: Me estás llamando gorda Lucía Vives?!?! - Le tiré una prenda de ropa de su armario para reprenderla.
Lucy: Noo.. es solo que... Si no supiese a ciencia cierta que solo te has acostado con Camila por lo que llevamos de año prácticamente pensaría que estás embarazada...
Dinah: Lucy, cómo te pasas!! No le hagas caso Lauren... es solo que bueno, estás feliz y eso se nota.. Pero no es nada malo.
Escuchaba a Dinah con sus palabras de ánimo a lo lejos mientras mi mente divagaba hasta el momento exacto donde Lucy decía "solo te has acostado con Camila..." y recordé aquel horrible suceso en el secuestro. No podía ser.. pero tal vez sí. Yo nunca había tenido la menstruación muy regular, por lo que no me preocupaba de seguir un control de esta y menos ahora teniendo por pareja a Camila, pero.. y si Joel...
Camila: LAUREN! Lauren cariño!! Estás bien... ???
Lauren: Eemm sí... es solo que yo.. estaba pensando en... en que me pondré esta noche... Creo que voy a marcharme a casa para ver si tal vez Taylor pueda dejarme algo...
Lucy: Oye Lauren, no te enfades.. está bien? Solo esque... Lo siento..
Lauren: Está bien Lucy, no te preocupes de verdad... Me voy chicas, luego nos vemos.
Me levanté y le dí un beso a Camila y le dije que se quedara. Se le veía preocupada por los comentarios que había recibido y por si me habían afectado, pero le aseguré que no tenía nada que ver con eso y me marché a casa.
Cogí el coche y conduje hasta la otra punta de Miami, necesitaba comprarme un test de embarazo y descartar la idea que en mi mente se había colocado desde hacía casi una hora... Esto no podía estar pasándome a mí...
Llegué a la farmacia y compré el test de embarazo. Luego conduje por la estatal hasta que llegué a una gasolinera para utilizar allí el baño y no ser descubierta por nadie.
Entré al baño y leí las instrucciones de uso de el test. Me dispuse a hacer lo necesario cuando una llamada entrante me paró.
*Llamada de Camila <3*
Camila: Lauren cariño, dónde estás?!
Lauren: Mmm, estoy conduciendo. Qué ocurre??
Camila: Puedes parar un momento el coche cariño. Necesito hablar contigo.
Lauren: Está bien Camila, ya estacioné. Qué pasa?!
Camila: Tengo que marcharme con mi familia a México por unos días... - Y empezó a llorar.
Lauren: Qué pasa Camila?! Qué ha pasado?!
Camila: Nada... es solo que... recuerdas a aquellos dos chicos que te molestaron el primer día que viniste a mi casa?? Esos chicos son primos míos, hijos de los hermanos de mi padre. Joel y Erick. Ellos dos junto a el hermano mayor de Joel y algunos de sus amigos quisieron "salir de pobres" como les llaman ellos, y se fueron a jugar a los narcos a México.. - La escuchaba sollozar mientras me contaba todo esto.- Los encontrado muertos en una cuneta con sus manos cortadas en señal de haber querido engañar al narco que les iba a dar la droga....
Lauren?! Estás llorando?!
Lauren: No.. noo. - No me había dado cuenta en que momento del relato de Camila había empezado a llorar. - Es solo que... está bien Camila.. Pero porfavor cuidate me oyes.. No hagas ninguna tontería y vuelve pronto...
Camila: Chao amor, te amo mucho, lo sabes no??
Lauren: Yo también te amo mucho Camila!
*Fin de la llamada
Camila no sabía absolutamente nada de lo que estaba pasando conmigo y encima la devastadora notícia de Joel... muerto... esto solo podía ir a peor.
Conduje hasta casa y con todo el miedo del mundo y sabiendo que no tendría que enfrontar con la verdad a Camila hasta que volviese de México, le expliqué a mis padres lo que sucedía. Y con el test en la mano nos dispusimos a hacérmelo.
Tras el tiempo de espera miramos el resultado y ahí estaba... POSITIVO! Los ojos de mis padres casi se salían de las corneas y yo solo podía pensar en que el padre del bebé que tenía dentro de mí estaba muerto...
Clara: Lauren!! Tenemos que irnos al médico ya... Por qué no nos dijiste antes que te habían hecho eso en aquel lugar...??
Lauren: Mamá.. es solo que yo... yo no lo sabía...
Michael: Ahora ya vamos tarde para reproches. Vamos al médico y con suerte aún podremos hacer algo al respecto...
El problema estaba que yo no sabía si quería hacer algo al respecto...
Llegamos al médico y mis padres les explicaron todo por encima, tampoco querían verse en una encrucijada ni ser juzgados por no haber traído antes a su hija al médico, pero mostraron lo asustados que estaban y que habían estado entonces y el médico no tomó parte en el asunto. El médico me hizo un nuevo test que volvió a dar positivo y entonces pasó a hacerme una ecografía. Me hizo la ecografía y entonces me dijo:
Médico: Señorita... Usted está embarazada de unas 18 semanas...
Era exactamente el tiempo que hacía que había ocurrido todo esto... Era indudable que Joel era el padre del pequeño bebé que crecía dentro de mí, pero por si cabía alguna duda frente a mis padres o Camila, ahí estaba la respuesta.
"Y por si quieren saberlo, es una niña"
ESTÁS LEYENDO
*LesbianCrush* (App) Chats CAMREN
FanfictionLauren es una adolescente confusa que cada vez reconoce más que se siente atraída por las mujeres. Pero su entorno no le facilita en nada esta faceta. Por eso utiliza una nueva app llamada *LesbianCrush* para poder empezar a conocer su lado más lésb...