Terminó el domingo sin ningún altercado. Mis hermanos pasaron el día con sus amigos lejos de mis padres y yo pasé otro aburrido domingo en compañía de mis padres siendo la hija perfecta que ellos habían educado, creado y criado... Llegamos a casa y como todos los domingos mis padres llamaron a nuestra pizzería preferida para cenar pizza, los domingos dábamos libre a todo nuestro servicio y por eso preferíamos cenar pizza.
Llegó la pizza y nos dispusimos a cenar frente al gran televisor que teniamos en la sala de estar, yo intentaba cenar pizza, pero más bien la sujetaba en mis manos mientras la observaba y daba pequeños mordiscos a la porción o arrancaba algún trozo de champiñón o peperoni y me lo comía.
Clara: Lauren! Qué te pasa?? Estás aún por terminarte tu primer trozo mientras tus hermanos ya van por el tercero, cuando a estas alturas ya debería estar riñendoles por que compartieran la comida y comieran con calma... Qué tienes? Te encuentras bien?
Lauren: sí mamá.. Es solo que.. No tengo hambre. La comida de hoy estaba muy buena y con ella ya parece que tengo bastante para todo el día! De todas formas creo que voy a acostarme ya, estoy algo cansada..
Clara: De acuerdo Lauren.. Si quieres luego te subo una infusión para que tranquilices ese estomago
Lauren: ooh mamá tranquila! Ahora me lo prepararé yo y subiré a acostarme!
Buenas noches a todosFamilia Jauregui: Buenas noches
Subí a mi habitación con un vaso lleno de té en una mano y el móvil en la otra mano. Realmente no he parado de pensar en aquella chica en todo el día, su cuerpo, en bikini, bajo el sol, en blanco y negro, en la playa de Miami... EN LA PLAYA DE MIAMI?!?!?! pero qué? Se supone que ha estado aquí? A tan solo unos 500 o 600 metros de mi casa... Debo hablar con ella, o no, o... Dios!! Que me está pasando...
Tras veinte minutos sentada en mi cama observando la pared lisa frente a mi, me dispuse a trastear un poco mi móvil. Tenía unas cuantas notificaciones de whatsapp en el grupo de amigas, unas cuantas en redes sociales, pero nada de la nueva app.
Tras revisar todo y ver que solo eran las 22:30 de la noche decidí entrar a la nueva app. En el inicio de esta solo me salían que mujeres y más mujeres. Rubias, morenas, atractivas, guapas, con encanto, adorables... Un sin fin. Y pasando por encima de las fotos paré en la de ella. Otra vez estaba ahí Camila, mirandome con esa carita tan adorable que tenía en su foto de perfil, mientras a mi mente venía la imagen sexy y seductora que había recibido por equivocación en el chat. Cliqué sobre la imagen y vi en grande la palabra CRUSH, no entendía nada, pero entonces apareció el perfil de Camila.
Nick: WaitingtheMoonlight
Age: 17
Top/bottom: Depende del momento y el lugar
Sex: Tras varias citas
Relation: No entra en mis planes pero quien sabe..
Crush: No me parece mala idea tener un crush virtual y nada más!
336 Crush recibidos
17 Crush enviadosOh dios mio, que tonta me siento! Esos apartados del perfil eran para especificar que buscabas en la app.. Ahora ya no puedo editarlo. Soy uno de los pocos crushes enviados por esta chica... La verdad es que se ve bien buena, y no solo de su manera de ser... Dios Lauren! En qué estás pensando?!?
De repente apareció una notificación en la barra superior que decía "waitingthemoonlight está en línea", ya empezaba a entender como funcionaba más o menos esta aplicación. Ahora debía decidir si hablarle. Me demoraría un instante mientras revisaría algunas notificaciones de whatsapp y mis redes sociales a ver si vuelve a entablar conversación conmigo...
Tras unos 15 minutos cuadrados, no había recibido ni un misero punto de parte de ella. Y recordé que me dijo que cuando quisiera podría hablarle... Debería hacerlo ya que ella me buscó primero, y en nuestra primera conversación me tuvo paciencia por ser nueva en esto... Estoy temblando, pero debo tomar aire y recuperar a la Lauren de mi día a día, una mujer no puede tener este efecto en mi, soy Lauren dark Jauregui.
Abrí el chat y con los dedos temblorosos me dispuse a escribir...
En línea
X: Se me grabaron a fuego las curvas de tu cuerpo...
ESTÁS LEYENDO
*LesbianCrush* (App) Chats CAMREN
FanfictionLauren es una adolescente confusa que cada vez reconoce más que se siente atraída por las mujeres. Pero su entorno no le facilita en nada esta faceta. Por eso utiliza una nueva app llamada *LesbianCrush* para poder empezar a conocer su lado más lésb...