vaya vaya

8.1K 419 77
                                    

En línea

X: Se me grabaron a fuego las curvas de tu cuerpo...

W: 😳😳😳
Pensé que borrarías mi foto y no me volverías a hablar..
Buenas noches, qué tal el día señorita Jauregui?

X: 😳
La verdad es que no se porque he dicho eso

El día bien, y tú qué tal?

WPues como siempre, trabajando..

X: aah trabajas?? Y qué tal la conversación tan interesante que mantenías por otro chat? Llego a buen puerto?

W: qué preguntas tan extrañas señorita Jauregui.. Es usted acaso una "mirona" 😏

X: eeh, qué!? Nooo!! Oh, yo.. Solo... Quiero decir.. Por hablar de algo y tal sabes?

W: jajajaja tranquila Lauren, era una broma... Te veía con ganas de jugar y no tan vergozosa y asustadiza como esta mañana, pero tranquila no te quiero intimidar.

X: Perdona, pero yo soy Lauren Jauregui, y a mi no me intimida ninguna niña de 17 años por muy buena que esta esté!

W: ups, tranquila seductora y mandona Lauren Jauregui! Y gracias por el cumplido implícito 😉 (aunque por dentro sigo muriendo de vergüenza de que tengas esa foto)

X: eemm yo... No quería decir eso, bueno digo que... Esa imagen está hecha en la playa de Miami verdad?

W: pues sí claro... Dónde querías que fuera?

X: No sé, en tu ciudad, en tu lugar de veraneo, en republica dominicana, en españa, en cuba, no se...

W: Pues claro Lauren, en mi ciudad, donde vivo, en Miami...

X: queeeeee!?!?!? Eres de Miami?? Esto no puede estar pasando...

W: Lauren cariño, sabes que esta app tiene un gps localizador de gente a tu alrededor?? Quiero decir, obvio que soy de Miami, igual que tú, porque tu perfil me salió cuando te lo creaste porque estábamos cerca...

X: qué? Cómo de cerca? Pero esto no era a nivel mundial?

W: jajajaj mi neofita lesbiana, claro que es a nivel mundial, pero empieza desde tu zona de confor mija.

X: Creo que es mejor que dejemos de hablar.. Yo solo estaba probando la app y no quiero que se confundan los términos, además de que no soy lesbiana como ya te había dicho.. Y.. Y.. Y...

W: tranquilizate Lauren, ya te he dicho que tu secreto está a salvo conmigo. Miami es muy grande y no voy a dedicarme a buscarte amor.. Solo quiero que te relajes y disfrutes de la conversación, para mi es divertido este tipo de conversación donde no solo buscas fotos mías para divertirte..

X: ooh no noo, para nada, yo no quiero más fotos tuyas semidesnuda, noo, gracias, pero no..

W: ups gracias Lauren, creo que eres la primera persona en rechazarme tan bruscamente por esta app.. Pero tranquila, de todas formas estoy acostumbrada

X: ooh perdón camila, yo no quería decir eso...

Camila?

Sigues ahí?

Lo siento.. 😔

Creo que voy a acostarme, mañana será otro día. No te enfades conmigo, en ningún momento quise rechazarte..

Ya no sé ni que estoy diciendo, buenas noches pequeña 😙

*LesbianCrush* (App) Chats CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora