gringa

7.4K 364 44
                                    

El partido fue bastante duro, pero tenía un objetivo y hice todo y más por cada carrera y cada punto, y terminamos ganando.

Después de ducharnos y celebrarlo, subimos al bus para volver rumbo a casa. Y yo aproveché lo más mínimo para acomodarme en el asiento de vuelta a casa y charlar con Camila.

En línea

X: GANAMOS!!!

W: De verdad?!? 🤗😄

X: siiiiiiii!!!

Ya estamos volviendo a casaa!! 

W: Entonces.. Vas a venir a por tu recompensa??

X: Sinceramente estoy desesperada por tener mi recompensa, así que solo tienes que enviarme ubicación, en cuanto llegue estaré allí.

W: De acuerdo :)

*WAITINGFORTHEMOONLIGHT ha enviado ubicación*

X: En breves nos vemos..

XxGirldarksidexX se ha desconectado

El viaje en autobús se me pasó volando. Todas mis compañeras de equipo estaban durmiendo y yo solo podía estar escuchando canciones de amor en mi ipod a todo volumen, y suspirar mirando la ventana. 

Llegamos y todas nos despedimos. Yo no había avisado a nuestro chófer familiar. En su lugar preferí tomar una autobús para dirigirme a la casa de Camila. Ya arrib del bus, las paradas iban pasando y cada vez que pasábamos los barrios, las casas eran más pequeñas, los jardines más pequeños y menos verdes, y las fachadas más descuidadas y rotas. Llegué a la parada que tocaba, y me encontraba en el barrio de Camila. Hacía muchísimo que no había estado aquí, desde que tenía unos 7 años y pasé un fin de semana en la casa de Malika con Dinah y todos sus hermanos. Recuerdo que era aquí porque el contraste con mi hogar era tan notorio que se me quedó grabado a fuego, pero fueron unos días magníficos y muy divertidos.

Ahora me encontraba sola aquí y sentía algo de miedo, aunque no tenía el porque. Pero la gente me miraba al pasar por delante de sus casas, y eso me inquietaba. 

"Mijaa, que lindo trasero traes gringuita"

Escuché al pasar por delante de una de las casas que tenía un jardín amarillento y una pequeña casa de madera, con un grupo de jóvenes latinos que parecían una banda, sentados en un sofá medio roto. Estoy chicos obviamente pensaban que era americana y no les entendía, por mi tono de piel y mi ropa que aunque no iba nada arreglada, hacían contraste con el ambiente. Pero aceleré el paso mientras noté que un par de ellos se levantaron del sofá y echaron detrás de mí.

 Pero aceleré el paso mientras noté que un par de ellos se levantaron del sofá y echaron detrás de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
*LesbianCrush* (App) Chats CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora