Ella me arrastraba entre la gente hacía el jardín, salimos y sus pasos eran apresurados hasta que llegamos a los arbustos en donde habíamos estado antes. Llegamos se volteó y me pegó a ella, de mis labios se escapó un gemido y antes de que pudiese decir nada estrelló sus labios contra los míos con deseo y lujuria. Me beso fuerte, apasionado, con hambre y ganas de sobrepasar en todos los aspectos el contacto de un simple beso.
Mi boca estaba muy necesitada por todo lo ocurrido así que la abrí sin preámbulos y ella no tardó en introducir su lengua en esta. Se notaba que tenía mucha más experiencia que yo en besar a mujeres, ya que yo no tenía ninguna.
Noté un apretón en mi trasero y sabía que era ella con deseos de más.
Estábamos muy excitadas y nuestros cuerpos necesitaban mayor atención. No sé porque me separé, me agaché y la tomé por las piernas para montarla sobre mis caderas. El beso se estaba volviendo salvaje y hincaba sus dientes en mi labio inferior con tanta fuerza que creo que hasta me hizo sangre. Se movió para que la dejara en el suelo y me pegó a ella otra vez más y con más fuerza.
Su boca se deslizó por mi mentón hasta llegar a mi cuello, y empezó a prestarle atención a este punto. Mordió y succionó de manera voraz y yo estaba demasiado caliente como para contener los gemidos de placer que esta acción me producía. Hasta que noté que ella metía la mano por dentro de mi short y entonces me aparté.
Lauren: No Camila, para! - le dije mientras sacaba su mano de mi pantalón.
Camila: Lauren, lo siento... - su cara se había descompuesto de repente. - Es solo que el momento, el alcohol, yo no pude resistirme, lo siento... Estoy tan avergonzada.
Sin que me diese tiempo a hablar se colocó bien el pelo, pasó por mi lado y se marchó. Yo me sentí como una idiota por haberlo parado todo, no sabía porque lo había hecho y cuando me giré para seguirla ella ya no estaba. Entré en la fiesta y busqué por todas partes, pero no la encontré, no estaba con Dinah y Normani, ni con Ally, ni si quiera con mis amigas.
Y así pasé la noche, aguantándome las lágrimas para que nadie supiese lo que había pasado y buscándola en cada rincón de la casa.
La fiesta terminó y todo el mundo se fue. Dinah estaba muy agradecida conmigo, y en su estado de embriaguezno paraba de repetir que me quería muchísimo. Normani se la llevó, y Ally las acercó a sus casas. Lucy y Vero también se marcharon y entonces me quedé sola.
Solo escuchar el sonido de la puerta cerrarse empecé a llorar desconsoladamente. La había cagado con Camila y tal vez nunca más quisiera volver a verme ni hablarme, me había vencido el miedo a lo desconocido aunque lo desease, y lo había perdido todo.
No supe ni en que momento me dormí en mi cama entre sollozos ahogados, y así pasé la noche con el alma caliente pero el corazón roto por lo que pudo ser y no fue.
A la mañana siguiente desperté sobre las 14:30 del medio día. Se escuchaba a mi familia afuera en el jardín principal comiendo, y a Malika limpiando con gusto todo el desastre de la fiesta de cumpleaños de su hija. Lo primero que hice tras poder terminar de abrir los ojos y una vez acomodados mis oídos a los fuertes ruidos que taladraban mi cabeza debido a la resaca, fue revisar mi teléfono móvil con la esperanza de un mensaje de Camila... Pero nada.
Bajé a comer, pero no tenía ganas de nada.
Mis hermanos me vacilaron con mi aspecto de zombie por la resaca y la llorera nocturna que nadie conocía, y mis padres me regañaron por lo poco que comí.
En cuanto acabé volví a subir a mi habitación y con esperanzas abrí la app para hablarle a Camila. Había estado toda la comida pensando que le diría, así que me dispuse a ello.
En línea
X: Camz, lo siento! Yo te juro que quería, pero me pudo el miedo y no sé que me pasó... Sé que te debes morir de la vergüenza igual que yo, pero te juro que quería, que yo también lo quería. Perdóname Camz, solo espero que me perdones, y a poder ser que lo entiendas...
W: Okey, te perdono, y entenderé que no quieras volver a hablarme... debes pensar que soy una violadora...
X: Camz?? Sí?? Me perdonas!?!?!?
Dios!! No lo puedo creer!!
Camz NOO! No pienso que seas una violadora...
Me encantó
W: Lauren, cómo te iba a encantar si me dijiste que parara.
Lo siento por confundirte y tratarte así... Borraré tu contacto y ya no tendrás la necesidad de volver a verme, ya que si en tanto tiempo no nos hemos visto, ahora no tiene porque cambiar a pesar de ser ambas amigas de Dinah.
X: Camz!! Puedes escucharme!!
Hagamos como que no ha pasado nada de acuerdo??
Borremos los últimos 30 segundos juntas de anoche, y te prometo que todo irá bien, que todo irá genial....
W: Lauren... Tengo miedo...
X: De qué Camz?
W: Creo que por tu culpa me estoy enamorando...
X: Y qué tiene eso de malo?
W: Que yo nunca me enamoro Lauren.. Y si lo hago, se que tú no lo harás...
Es lo que siempre me pasa!
X: Déjame a mí decirte que yo nunca he pasado de la atracción sexual, y que por tu culpa es la primera vez que se lo bien que sabe y cuanto duele el amor en menos de 24 horas...
Déjame decidir a mi si eso es que me estoy enamorando o no...
W: Pero... Entonces?...
X: Te quiero Camila
XxGirldarksidexX se ha desconectado
ESTÁS LEYENDO
*LesbianCrush* (App) Chats CAMREN
FanfictionLauren es una adolescente confusa que cada vez reconoce más que se siente atraída por las mujeres. Pero su entorno no le facilita en nada esta faceta. Por eso utiliza una nueva app llamada *LesbianCrush* para poder empezar a conocer su lado más lésb...