Capitulo 9

3.6K 239 15
                                    

Narra Lauren

Estaba demasiado nerviosa. Desde la sala observaba como Camila se paseaba por todas las habitaciones de la casa y no tenia ni idea de si le gustaba o no. La casa no era la mas grande del mundo, tenia dos pisos, una habitacion abajo y dos arriba, tenia dos baños, la cocina y un living-comedor, ademas, un patio de tamaño normal en el que planeaba poner un columpio para el bebe.

-Laur-Me gire para ver a Camila. Ella tenia una sonrisa enorme, sus ojos brillaban y se mordía el labio emocionada-¡Me encanta!-Corrió hasta mi y me abrazo con fuerza-Recuerda que mañana iremos otra vez con la doctora y podremos ver si la habitacion sera rosa o azul.

-¿Dormirás aquí conmigo?-Me mantuve abrazándola por la cintura. Hice un puchero para convencerla de que se quedara y ella solo rió-¿Que significa esa risa?

Camila acerco mas a mi y comenzo a besar mi cuello suavemente, su mano se ubico en mi centro que ya estaba algo húmedo y su respiración chocaba contra mi oído. Mis manos ya están puestas en su trasero y apreté tratando de no hacerlo tan fuerte para no lastimarla.

-Significa que esta noche tendrás una recompensa-Me susurro. 

De repente, ya no me besaba ni su mano estaba en mi centro, ella simplemente se alejo sonriendo y salio por la puerta principal dejándome caliente en medio de la sala. No podía creerlo, esa chica era un pequeña traviesa con cara de inocente.

Mi celular vibro, era un mensaje de Lucy.

"LAUREN!! Hoy, party en mi casa, estas invitada, cómeme el coño-Lucy"

Negué con la cabeza mientras leía, Lucy era una idiota.

"No puedo, adivina quien tendrá una recompensa esta noche??-Lauren"

"Uff, dicen que el sexo con embarazadas es salvaje, dile a Camila que me ofrezco para un trió-Lucy"

"Ya cállate, eres una imbécil. Tal vez podamos salir otro día y espero que ni pienses en sexo con mi princesa-Lauren"

"Si, ya vete aguafiestas, me cuentas como estuvo tu sexo-Lucy"

Simplemente negué y salí de la conversación. Tenia otro mensaje, esta vez de Camila.

"¡MI AMOR! hoy no podre darte tu recompensa, mi madre quiere que duerma en casa por ultima vez-Camila"

"¡ME ESTAS JODIENDO! CAMILA ESTOY AQUÍ TODA CALIENTE!! O VIENES Y LUEGO TE VAS O YO MISMA VOY A TU PUTA CASA Y TENEMOS SEXO FRENTE A SINU-Lauren"

"¡LAUREN ESE VOCABULARIO!-Camila"

"Adiós, estoy molesta-Lauren"

"Lauren solo era una broma! y si vuelves a decir que tenemos sexo te matare, nosotras hacemos el amor-Camila"

"Con eso no se juega :c -Lauren"

"Abre la puerta-Camila"

Corrí hacia la puerta y en cuanto la abrí, vi a mi novia con el disco de Lana Del Rey en sus manos. Cuando me lo extendió y vi la firma de Lana en la portada quise desmayarme, ¡Me estaba regalando un disco autografiado! 

-Por ser la mejor novia del mundo-Me dijo. 

Tome el disco y lo mire por varios segundos antes de gritar como nunca en la vida mientras corría por toda la casa, tenia una obra de arte en mis manos, se los juro.

Narra Camila

Desperté algo sudada gracias a que la noche había sido calurosa y yo estaba usando mi pijama mas abrigado de ositos. Mire a mi derecha y estaba Lauren durmiendo con el ceño fruncido lo que me parecía gracioso ya que ella se durmió enojada porque le dije que era muy tarde como para hacer el amor, porque si, hacemos el amor, no sexo. Me acosté sobre ella y comencé a darle rápidos besos en los labios los cuales fueron completamente ignorados, ella realmente estaba enojada. Me levante y me quite mi pijama quedando en ropa interior antes de sentarme a horcajadas sobre su centro, comencé a frotarme contra ella haciendo suaves movimientos con las caderas y en pocos minutos, yo ya estaba húmeda y soltando pequeños gemidos. 

-¿Camila?-Lauren se froto los ojos suavemente mientras yo continuaba con mi trabajo de frotarme contra ella-Oh Di...-No la deje terminar cuando me incline sobre ella y comencé a besar sus labios. Metí mi mano entre su ropa interior y con dos de mis dedos comencé a hacer círculos alrededor de su entrada-Oh, mierda...

-¿Aun estas enojada?-Le pregunte mordiéndome el labio inferior. Lauren negó de inmediato meneando su cabeza por varios segundos-¿Realmente me necesitas?-Lauren rápidamente asintio, realmente quería hacer esto hace mucho.

Estuvimos mirándonos por un largo rato hasta que sin previo aviso introduje dos dedos dentro de ella causando que gimiera fuertemente. El sonido de sus gemidos haciendo eco entre las cuatro paredes de la habitacion era simplemente perfecto. El movimiento de mis dedos cada ver era mas rápido y ella agarraba mi trasero con fuerza pero no a tal punto de lastimarme. Sus ojos estaban cerrados y me encantaba, tenia la vista mas hermosa del mundo pero la iba a mejorar aun mas. De besar su cuello pase a comenzar a gemir en su odio y en susurro le dije, "¿Por que no te quitas la ropa?" y realmente, no fue suficiente decir mas cuando Lauren se quitaba toda su ropa. Una vez que estuvo completamente desnuda se encargo de quitar mi ropa interior y luego yo comencé a besar sus pechos mientras que ella acariciaba todo mi cuerpo.

-Mierda, Camila, voy... voy a llegar-Hablo con dificultad debido a los gemidos.

Comencé a dejar besos húmedos bajando por su abdomen hasta finalmente llegar a su centro. Los dedos de Lauren se enredaron en mi cabello, elevo sus caderas y presiono mi cabeza aun mas contra su centro asegurándose de que en ningún momento dejara de besarla. De repente, sentí como se corría en mi boca, sentí como su cuerpo se tensaba y luego se relajaba, sentí como trataba de controlar su respiración y fue ahí cuando yo me acosté sobre ella apoyando mi cabeza en su pecho para sentir los fuertes latidos de su corazón.

-¿Aun estas enojada?-Ella negó de inmediato con una sonrisa embobada-¿Que tal si vas a darte una ducha para luego ir al doctor?

-¿Que tal si continuamos haciéndolo en la ducha?-Dijo con una sonrisa picarona. Yo solo reí y me hice a un lado empujándola fuera de la cama-¡hey! ¿Que haces?

-¿No quieres ir a ver si es pequeño o pequeña?-Los ojos de Lauren se iluminaron y corrió a buscar ropa para ir al baño e ir al doctor, ella estaba tan feliz por el bebe y eso me hacia sentir tan bien.


Pequeño juego-CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora