Narra Camila
Me mire en el espejo nerviosa. Mire mi trasero en aquel ajustado vestido de novio y luego mire mi cintura. El vestido era perfecto, a Lauren le encantaría tanto como a mi. Mire a las maquilladoras que preparaban todo para comenzar su trabajo y luego mire a Dinah quien no dejaba de tomarse selfies o mensajear a alguien. Las maquilladoras comenzaron y yo permanecí mis ojos cerrados imaginando como seria el perfecto momento pero... ¿Si decía que no?
Que tu pareja diga que no debe ser el mayor miedo que tengas antes de la boda y apesar de que en nuestra situación era poco probable, me asustaba.
-Ay no-Escuche a Dinah murmurar.
Mi cuello se giró tanto que dolió y mire fijamente a mi mejor amiga que me miraba con una sonrisa tratando de calmarme.
-¿Se arrepintió?-Dije en un hilo de voz.
-No, claro que no-Hablo con rapidez-esta teniendo un ataque de ansiedad.
Mis ojos se abrieron como platos y Dinah al notar que comenzaba a alterar, me entrego un vaso de agua.
-Esta bien-Me aclaró-Tu solo termina de arreglarte y luego te casas, ¿Si?
Las maquilladoras continuaron sin problemas y me dieron los últimos retoques. Dinah me dijo que Lauren ya me esperaba pero aún me sentía insegura de como me veía. Quería seguir mirándome en el espejo pero no podía dejar a Lauren esperando durante más tiempo, solo la podría poner aún más nerviosa.
Tres golpes en la puerta me anunciaron que mi padre me estaba buscando. Abrí la puerta y de inmediato mi padre se llevó la mano a la boca dejando unas cuantas lágrimas caer por sus mejillas. Escuché a Dinah reír tras nosotros y solo la regañe con mi mirada, mi pobre padre poco a poco asumía la realidad. Luego de unos cuantos, "Te ves hermosa" por fin salimos de casa. No me dejaba de sorprender, una limosina me esperaba. En el minuto en el que me senté y comenzamos con nuestro camino hacia la boda, mis nervios comenzaron a crecer.
Narra Lauren
Mi padre no dejaba de decirme que me mantuviera tranquila, que en unos minutos Camila estaría frente a mi lista para ser mi esposa, sin embargo, no había rastros de ella, ¿Como podía estar tranquila?. Sentí mis latidos calmarse al ver a Camila Cabello bajando de la linda limusina del brazo de Alejandro. Se veía hermosa. Con un vestido que encajaba a su cuerpo a la perfección y con una sonrisa de oreja a oreja que iluminaba hasta el lugar más oscuro. Escuché a Jacob gritar de la felicidad al ver a mi latina y ella, al igual que varios invitados, rió con ternura. Alejandro soltó a Camila una vez que estuvo frente a mi y por instinto tome ambas de sus manos entrelazando nuestros dedos.
No tengo idea de cuánto tiempo el padre estuvo hablando, yo solo estaba perdida en esos ojos cafes. Lo único que recuerdo es haber respondido un "si" y haber tomado las mejillas de mi novia con delicadeza uniendo de esta manera nuestros labios en un largo y tierno beso mientras los invitados se paraban de sus asientos para aplaudirnos. Los invitados poco a poco se esparcieron y llego el turno de lanzar los ramos. Un grupo de mujeres estaba como loca tras nuestra y ni hablar de Dinah quien por poco mata a todas para agarrar el ramo. Una vez que la Polinesia tuvo el ramo en sus manos grito y presumió a todas las demás excepto a Ally que había sido otra afortunada.
-Tal vez sea una señal del destino-Le dijo Dinah a Ally en forma coqueta-Besame.
Todos reímos al ver a una Ally desesperada por alejar a nuestra Polinesia quien insistía en besarla. Era como ver a una jirafa pelear con un gato totalmente indefenso.
-Má-Escuchamos la voz del pequeño.
-Mi amor...-Camila cargo a Jacob de inmediato-Mami y yo estamos casadas.
-Quiero llorar-Confece de repente y Camila me miro confundida-¿Podrias dejar a Jacob con Mani y ir afuera conmigo?
Salí del recinto y caminé hasta un gran árbol para esperar a Camila. Minutos más tarde la latina caminaba hacia mi con un gesto preocupado. No la deje decir nada, solo la abracé por la cintura y comence a llorar en su hombro.
-Mierda-Dije entre lágrimas-Me haces jodidamente felíz.
-Pense que ya no me amabas-Rio nerviosa-Cariño, deja de llorar y disfrutamos.
-Es que te amo tanto-Me separe de ella y llene su rostro de besos-Soy tan afortunada, eres tan linda y Dios, te amo.
-Laur, también te amo-Decia a carcajadas-Pero cálmate un poco, bebé.
-No puedo esperar la luna de miel-Le di una fuerte nalgada-y hacerte mía otra vez.
-Caliente y emotiva-Camila rodó los ojos-¿Por qué me casé contigo?-Hice un puchero fingiendo estar ofendida-Deberiamos usar ciertos juguetitos que tengo guardados por ahí en nuestra luna de miel.
-Uhh...-Sonrei comenzando a entender-Pensare en la propuesta.
-Piensa luego-Camila pego su cuerpo al mío y acercó su boca a mi oreja como si fuese a decirme un secreto-pero necesito una respuesta rápida ya que este culo no puede esperar mucho-Dijo con una voz ronca.
Camila se alejó meniando sus caderas de forma seductora y mordiendo su labio sabiendo los efectos que causaba. Yo simplemente negué con la cabeza imaginando cuantas cosas pasarian durante nuestro viaje a Francia e Italia.
Todos nos sentamos en una larga mesa para comer la rica torta de bodas. Camila le deba crema a Jacob y este solo gritaba enojado ya que al parecer no le había gustado.
-Ya dejalo, Camz-Me reí.
-Tu cállate Lauren-Me reclamo molesta.
-Asi son-Me hablo Alejandro-entran a la boda como el ser más dulce y salen como monstruos.
Todos en la mesa rieron excepto Alejandro que se ganó un pequeño golpe de Sinu. Mire a Camila y tenía el ceño fruncido aún más molesta de lo que estaba antes.
-Pero mi vida siempre será el ser más hermoso del planeta-Me pegue a ella y bese su mejilla-Siempre la voy a amar aunque se moleste por la cosa más mínimo porque siempre sabremos solucionar nuestros problemas, ¿No?-Camila me miro con una pequeña sonrisa-Estoy muy enamorada de ti, ¿Sabes? Y nadie va a cambiarlo porque tú y yo estamos simplemente destinadas, apesar de nuestros problemas siempre volvemos a la otra y espero que sea así hasta que seamos viejas y Jacob llegué con sus hijos lo cual espero que falte mucho para eso porque es mi bebé para toda la vida-todos rieron-Gracias mi amor-Bese sus labios-Eres el mejor regalo que la vida me pudo haber dado.
N/A: YAAAA! FALTA EL EPÍLOGO QUE REALMENTE SERA LARGO!!! 30 votos y lo subo :) lamento la espera.