Narra Lauren
Estaba sentada en el sofá mirando las paredes sin saber que hacer, Camila estaba molesta conmigo y ni idea de donde saco esa idea de que yo estaba con Caroline. No sabia que hacer, yo también estaba enojada porque no me espero para ver al pequeño o pequeña, es mi bebe después de todo.
El celular de Camila no dejaba de sonar y supuse que ella estaba durmiendo, así que, entre a la habitacion en la que se encontraba y mire su celular, 4 llamadas perdidas de una tal Liz y una de Sinu. Fruncí el ceño y cuando estaba apunto de volver a dejar el celular sobre el escritorio, llego un mensaje de una tal 'Liz' diciéndole a mi novia que era hermosa ¿Quien rayos es ella? ¿Por que rayos le dice a Camila hermosa? Creo que entiendo porque Camila me dijo que le fui infiel, ella solo busca una excusa para terminarme ya que encontró a otra.
-Laur...-Camila se sentó en la cama mientras frotaba sus ojos.
-Si vas a terminar conmigo hazlo rápido-Dije con los ojos cerrados esperando a que ella me lo confesara, sin embargo, ella no lo hiso. La mire y su mirada no mostraba nada mas que miedo-¿Que?
-Tu... ¿quieres que terminemos?-Su voz y su cuerpo temblaban como nunca, ademas de tener sus ojos cubiertos por una capa de lagrimas-Si es por lo del auto, realmente lo siento-Agarro mi mano como si tuviera miedo de que me fuera-Por favor no me dejes.
-¿Y que pasa con Liz?-Me miraba sin entender nada-Te acaba de enviar un puto mensaje diciendo que eres hermosa, ¿Por que?
-Pues...-Comenzó a acomodar su cabello, señal de que estaba nerviosa-con todas las cosas que dijo mi tío...me hiso sentir... insegura, así que le pregunte a Liz, una chica que conocí hoy si era creía que yo era linda.
-Mi amor...-Me senté junto a ella y tome su rostro entre mis manos-No quiero una rubia, de grandes pechos, que salga de fiesta conmigo cada fin de semana o algo por el estilo...-Bese su frente-Yo quiero a Camila Cabello, mi latina y morena favorita, con pechos pequeños pero perfectos, con un trasero esculpido por los Dioses y adivina...-Ella me miro curiosa-Quiero cuidar a mi bebe con ella.
Nuestros labios se unieron durante varios segundos hasta que escuche que alguien golpeaba la puerta de la casa. Bese por ultima vez los labios de Camila y fui a ver quien era. Cuando vi al pequeño Cody junto a su madre no pude evitar sonreír, realmente lo extrañaba.
-Mira, el estúpido de tu hermano esta en el hospital-Dijo Sam. Mi corazón comenzo a latir con fuerza por el susto-Oye, tranquila, el solo se lastimo su pie izquierdo pero esta bien-Asentí mas tranquila-Necesito que cuides a Cody solo por unas horas, por favor.
-Claro-Asentí alegre. Me arrodille frente a el y le pedí que chocáramos cinco a lo cual el respondió alegre-Ve a jugar con Camila, esta ahí dentro.
Estuve hablando con Sam sobre si Cody tenia que hacer su tarea, comer o algo por el estilo y ella solo me dio un cuaderno bastante pequeño con sumas increíblemente fáciles que el debía hacer.
-¡Cody!-Lo llame una vez que Sam ya se había ido. El pequeño llego a mi lado en tan solo segundos con su boca llena de chocolate, de seguro Camila le dio-Pequeño, vamos a hacer las tareas y luego jugaremos todo lo que quieras, ¿Si?
-¡No!-El negó de inmediato. Mi sonrisa se borro, Cody siempre era muy responsable-¡Yo quiero que Tía Camila me ayude!
Escuche una risita y cuando levante mi vista, vi a Camila caminar hacia nosotros mordiendo su labio inferior. Cody corrió hacia ella y se abrazo a sus piernas mientras que mi novia acariciaba su cabello mirándome fijamente como si me dijera 'Mira, me quiere mas'. Yo negué con la cabeza en desaprobación y les lanza su cuaderno de tareas fingiendo estar enojada para que Cody viniera a consolarme. No fue así.
-¡No se tiran las cosas!-Me grito el pequeño agarrando rápidamente su cuaderno en el suelo-Tía Camila-Mi novia lo miro sonriendo-¿Por que estas con ella? Tia Lowen es muy groshera...
Camila rió a carcajadas mientras que esta vez yo si estaba molesta, ¡Se supone que debe defenderme! Luego de unos minutos Cody estaba sobre las piernas de mi novia quien le enseñaba pacientemente a sumar. Mi vista era perfecta, no podía evitar sonreír al imaginar a Camila así con nuestro bebe, enseñándole a sumar, restar, a contar... Aun me costaba creer lo que estaba pasando. Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que Camila se había levantado de la silla hasta que paso frente a mi corriendo directo al baño.
-¡Amor!-Grite fuera del baño, pues la puerta estaba cerrada con pestillo y podía escuchar que estaba vomitando. La puerta se abrió un poco y al entrar la vi de rodillas, sujetando su cabello y sin dejar de vomitar-Déjame ayudarte...-Agarre su cabello y acaricie su espalda repetidas veces-¿Te sientes bien ahora?-Ella asintio suavemente mientras se levantaba.
Narra Camila
Mi madre me miraba con una sonrisa desde la puerta de la cocina, pues yo estaba acostada en el sofá acariciando mi vientre suavemente. Aveces solía hablar al pequeño en mi vientre, no estaba segura de si me escuchaba, pero de todas formas hacia. Estaba tan aburrida, Lauren en el trabajo, Sofi en la escuela, mi madre solo me miraba, mi tío me insultaba cuando nadie lo veía y extrañaba al pequeño Cody que siempre me hacia reír con sus ocurrencias.
Mi celular vibro. Lo agarre y vi que era Lauren, algo confundida abrí el mensaje. Eran imágenes de un departamento.
"Amor, soy Camila, creo que le estas enviando mensajes a la persona equivocada, tonta-Camila"
Me reí. Lauren podía ser torpe aveces.
"¡NOOO! Princesa, sera mejor que prepares tus maletas porque esa es nuestra nueva casa!!-Laur"
"¡¿QUE?!-Camila"
"Espero que no te molestes pero compre una hermosa casa para ambas! te prometí que te alejaría de tu estúpido tío -Laur"
Mi corazón latía a mil, no lo podía creer. Lauren me sacaría de aquí, viviría con ella, seriamos una familia. Cubrí mi boca con una mano y comencé a llorar. Mi madre corrió hacia mi preocupada pensando que algo le había sucedido al bebe.
-¡Me voy a vivir con Lauren!-Mi madre abrió los ojos como plato y comenzo a negar con la cabeza-Mamá, todo esto es tan... perfecto.