Capitulo 4

4.2K 249 13
                                    

El día de hoy Lauren había dormido en mi casa para irnos temprano al hospital y comenzar nuestro pequeño reto. Mi novia ya estaba lista para salir mientras que yo aun me quejaba y me abrazaba a la cama como cuando tenia cinco años y mi madre llegaba a despertarme, pero es que en serio, tenia demasiado sueño.

-¡Vamos!-Lauren agarro todas las mantas que me cubrían y las tiro al suelo provocando que mi cuerpo sintiera el frió de inmediato, hoy no era un día soleado. 

Trate de abrigarme a mi misma abrazándome lo que no dio resultado por lo que obligada tuve que levantarme y agarrar la ropa mas abrigada que tenia en mi armario. Lo juro, apenas podía caminar sin chocar con la pared, mis ojos ni si quiera estaban abiertos y podía escuchar esa risa de bebe que tiene Lauren. Me encantaría decir 'Hey Laur, sigamos durmiendo y no cumplamos el reto' pero se que Dinah llegaría en menos de 7 minutos a golpearme y me llevaria tirando a donde su tía la doctora. Para evitar eso, me di una ducha rápida y me vestí sin problemas ya que después de toda el agua que cayo ahora si lograba abrir mis ojos.

-¿Lista?-Me pregunto Lauren mientras extendía su mano hacia mi. Asentí bostezando y entrelace nuestros dedos-Eres una bebe-Dio un largo beso en mi mejilla y salimos de mi habitacion para ir a la cocina, tomar un café e irnos.

Lauren preparaba su taza de café mientras que yo disfrutaba de mi leche de chocolate en caja. Minutos después mi novia se sentó frente y comenzo a beber de su café. Un mensaje llego a mi celular.

"¿DONDE RAYOS ESTA LAUREN PARA HACERLE LAS PRUEBAS😡

-DJ"

Le mostré el mensaje a Lauren y ella solo rió girando los ojos. Volví mi mirada a mi celular y comencé a escribir un mensaje para mi amiga.

"Tal vez deberías ser un poco mas paciente, aun ni salimos de casa

-Mila"

"RÁPIDO!! Mila, no son las únicas que quieren hacer esto, hay como diez parejas de lesbianas esperando su turno.

-DJ"

"Ya vamos.

-Mila"

-Hay mas parejas lesbianas y no quiero verte mirando a ninguna de esas feas-Le advertí a Lauren y me levante tomando mis cosas para irnos.

Lauren negó con la cabeza y segundos después estaba lavando su taza para luego salir ambas de casa. Nos subimos al auto de Lauren y como siempre, ella puso música de Lana Del Rey para el no muy largo camino. No paso mucho cuando estábamos fuera del edificio viendo a una Dinah entre enojada, feliz, desesperada y creo que hasta emocionada por el hecho de que haríamos su reto.

Cuando llegamos a la sala en donde debíamos esperar a que nos atendieran, me sorprendí al ver mujeres de unos treinta años, ninguna era tan joven como Lauren y yo, ademas, podía notar que nos miraban un poco raro de seguro pensando 'Tan jóvenes y ya quieres tener familia, de seguro no duraran mucho'. Me gire y vi a Lauren un poco nerviosa pero ella parecía importarle bastante poco y se sentó en uno de los asientos desocupados. Me senté junto a ella y apoye mi cabeza en su hombro mientras veía a gente salir feliz, otras tristes y otros con caras neutras desde la sala de la doctora, me pregunto cual sera nuestro rostro al salir de ahí.

-Lauren Jauregui y Camila Cabello-Nos llamaron.

Me levante agarrando la mano de mi novia con fuerza. Caminábamos lento hacia la sala pero comenzamos a correr cuando Dinah nos daba fuerte empujones para que nos apresuráramos.

***

Narra Lauren

No puedo creerlo, Camila se encuentra dentro de la sala pasando por el proceso mientras que yo estoy aquí, con Dinah, con miles de inseguridades pasando por mi mente. ¿Que pasa si Camila termina embarazada? la doctor nos dijo que las probabilidades eran pocas, pero hay gente que si lo logra con tan solo un intento, ¿Que tal si somos una de ellas? Creo que lo que me da miedo no es la idea de no poder darle todo, porque puedo con todo esto de la empresa de mi padre en la cual trabajo. Me da miedo como puede esto afectar en nuestra relación, ¿Que tal si comenzamos a pelear? odio pelear con Camila, odio que no me hable, odio cuando aveces ella termina llorando, lo odio y me da miedo que nuestra relación algún día se base en peleas.

-Lauren-La voz de Dinah me saco de mis pensamientos. La mire y ella hiso una señal con la cabeza para que mirara hacia la sala donde estaba Camila, ella estaba saliendo, miraba el piso fijamente y tenia la mirada seria lo cual me pareció un poco extraño-Yo debo irme, ve con ella.

Me levante y camine hacia Camila. Acaricie suavemente su brazo y ella levanto la mirada rápidamente hacia mi, se puso de puntillas y beso mis labios por unos segundos. No me decía nada pero por su mirada sabia que tampoco tenia que decir algo grave, parecía incomoda.

-¿Pasa algo?-Pregunte mientras caminábamos hacia el elevador.

Entramos al elevador, presione la tecla que nos llevaba a la primera planta y lentamente las puertas se cerraron. Camila negó con la cabeza y de repente comenzo a reír. Su risa se escuchaba hermosa entre las cuatro paredes del elevador y termine riendo con ella. 

-No pasa nada-Las puertas se abrieron y salí con ella tomada de la mano-Es solo que a cierta parte de mi cuerpo le incomodo.

-¿Puedo ayudarla a sentir cómoda?-Camila me miraba mordiendo su labio inferior. La tome de la cintura y la acerque a mi-¿Y? ¿Que dices?

-No-Fruncí el ceño y me cruce de brazos fingiendo estar molesta-No seas infantil y busquemos una excusa para cuando mi madre nos pregunte por que nos fuimos tan temprano.

-Sinu me ama-Dije abriendo la puerta para que subiera al auto-Podría decirle que estábamos robando y ella dirá que soy la chica ideal.

Me subí al auto y note como Camila reía de mi otra vez. Bese su mejilla repetidas veces y luego comencé a andar en el auto directo a casa de mi novia.

-¿Que te dijo la doctora?-Pregunte con curiosidad.

-Volveremos el próximo mes.

Pequeño juego-CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora