Capítulo 22

2.5K 187 10
                                    

Narra Lauren

Una semana desde que Camila me había pedido un tiempo y se sentía como una eternidad. Vivir juntas no mejoraba nada, pero aún así, no me permitiría irme de la casa para alejarme de mi pequeño. Camila no me hablaba, solo cuando era necesario y mentiría si dijera que aquello no me lastima.

Me encontraba mirando por la ventana, era un día bastante triste. Hace unos minutos habia comenzado a llover a más no poder y no tenía con quién disfrutar la vista, pues Jacob y Camila estaban durmiendo, o eso creía...

Mis ojos se abrieron con sorpresa al ver la delgada figura de la cubana caminando hacia la puerta de la casa totalmente empapada, ¿Que hacia afuera?
Le abrí y en cuanto estaba frente a mi le quite el húmedo y delgado abrigo que traía.

-¿Que hacías?-Busque una manta y la pasé por sus hombros-Dios, te enfermaras...

-Cuando salí no estaba lloviendo-Me dijo apenada-Muero de frío.

-Pense que estabas durmiendo-Le dije mientras caminaba hacia la cocina para prepararle un café-¿Que tal si te cambias y luego vienes a comer?

-Emm...-La conocía, me estaba ocultando algo. La mire de brazos cruzados y ella al notarlo comenzó a jugar con sus manos-Es que... hoy iré a desayunar con Austin-Me sonrió nerviosa.

Me sentí enojada al instante, ella saldría con el chico que semanas antes la había insultado. Tenía miedo, ¿Que si él quería conquistarla?

-No, no puedes-Camila frunció el ceño algo molesta-Yo saldré, alguien debe estar con Jacob.

Claramente, yo no tenía planeado ni salir al jardín. La mirada de Camila podía matar a cualquiera, tal como yo podía decifrar si ella mentia, lo mismo podía hacer esa pequeña latina conmigo. Los nervios estaban presentes tanto en ella como en mi y es que no podía dejar que se fuera con el  mucho menos ahora que está enojada.

-No me mientas-Me dijo con ese tono en el que una madre regaña a su hijo luego de que esté escondiera una mala calificación-Saldre con Austin y no eres nadie para impedirlo.

-Soy Lauren Jauregui y yo, no dejare que te vayas con un imbécil-Comence a acercarme a ella con superioridad-No dejare que ese tal Austin se robe a la chica de mis sueños, ¿Entendido?

-Resulta que la chica de tus sueños quiere a alguien que realmente la aprecie y no ande detrás de secretarias-Me sonrió con ironía.

Estaba apunto de marcharse cuando la agarre de la muñeca y la atraje hacia mi. Nuestros labios estaban tan cerca que rezaba para que fuera el momento en el que por fin volvería a besarla.

-Lo siento cariño, pero te será difícil volver a besar estos labios-Me dijo con tono burlón.

Narra Camila

-¡Me beso!-Gritaba desesperada mientras caminaba de un lado a otro por la habitación de Dinah-Ella solo... Me beso-Escuche como mi amiga reia desde su cama-¿Que es lo gracioso?

-Que hablas como si fuese lo peor del mundo y todas sabemos que soñabas que volviera a besarte-La mire con el ceño fruncido.

-Dinah, le dije segundos antes de que me besara que sería difícil que lo consiguiera, ¡Ella se burló de mi!-Me senté en la esquina de su cama con los brazos cruzados-imagina que me contagio una enfermedad sexual que tenía esa tal Zara.

-Mira, sé que no soy la más inteligente pero lo máximo que pudo haberte contagiado es el resfriado.

Estaba totalmente molesta, pero de alguna forma, una parte de mi se encontraba en la luna recordando sus labios conectar con los míos. Lauren besaba como nunca nadie me había besado, con amor, ternura y como si el mundo acabará mañana. Apesar de que el último beso fue de unos 2 segundos, me hizo sentir segura, ¿Como lograba hacer eso?

***

Jacob miraba con curiosidad las imágenes de Peppa Pig que se encontraban el el pasillo de la clinica y de vez en cuando estiraba su pequeño brazo para tratar de tocarla. A mi lado estaba Lauren, ella miraba su celular y luego a Jacob, su celular y Jacob, así una y otra vez.

-¿Puedes cargarlo?-Le pregunté sintiendo mis brazos adoloridos por cargar a mi hijo por mucho tiempo. Lauren alegre recibió al pequeño.

-Acabas de interrumpir mi conversación con Zara-Le dijo a Jacob y sentí como miraba de reojo, ella quería causarme celos.

-Ah, hablando de conversaciones de pareja-Lauren me miraba confundida-Hoy en la noche saldré con Aus, veremos una película en su casa.

Y claro, aquello era totalmente falso. El día en que Austin Mahone me invitará a su casa correría por mi vida tan rápido como flash.

La mirada de Lauren se llenó de enojo y sin decirme nada camino en dirección contraria, era una celosa. Ella jugo con fuego, no es mi culpa.

-Jacob Jauregui-Escuche una voz masculina.

Al notar que era el doctor ambas caminamos hacia la sala. Lauren le quito la ropa a Jacob y lo recostó sobre la pesa, lo midieron y chequearon sus latidos, por suerte mi pequeño tenía un pequeño resfriado que no era nada grave.

Cuando salimos del doctor Lauren caminaba más adelante que yo, joder, es una inmadura.

-Lauren...-Dije apresurando el paso para llegar a su lado-Laur deja de ignorame-Comence a molestarme-Lauren era una broma, ya deja de ignorarme-La golpeé suavemente en el brazo.

-Ya lo se-Comenzona reir-Tampoco hablaba con Zara.

Sin más, Lauren Jauregui salió de la clinica riendo mientras que Jacob la imitaba. Odiaba a esa chica, odiaba como jugaba conmigo y luego me dejaba sola pero... ¿A quien engaño? La sonrisa boba que tenía no me la quitaba nadie por más que quisiera.

¿Cuanto tiempo más me resistiría a Lauren?
No creo que mucho, no creo que mi orgullo pueda seguir con esto.

N/A: Holaaaa!! Nuevo cap :) dependerá de la cantidad de votos que esto tenga en dos días si el próximo cap será happy o no😂😂 bye
El capítulo no se había publicado completo SO...
Q

Pequeño juego-CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora