Capitulo 2

5.8K 289 54
                                    

Narra Camila

Ya estábamos todas en casa de Dinah y lo primero que decidimos hacer fue ver una película de terror, bueno, Dinah, Nomani y Lauren decidieron ya que Ally y yo nos negábamos rotundamente y preferíamos ver algo mas sano como una película de Pixar. Yo estaba sentada sobre las piernas de Lauren, con mi cabeza escondida en su cuello y apunto de desmayarme cada vez que escuchaba gritos desde la televisión o de parte de Ally, que a diferencia mía, ella si estaba viendo apesar de estar asustada.

-¿Pueden dejar de ver eso?-Justo en el momento en el que saque mi cabeza del cuello de Lauren, en la televisión apareció una mujer asustándonos a todas especialmente a mi que tuve que abrazar a Lauren con mas fuerza de lo normal, por poco mato a mi novia-Dios, por favor, sálvanos.

Lauren comenzo a acariciar mi espalda y en un susurro me informo que la televisión ya estaba apagada. Con la respiración agitada mire a las demás quien aun estaban asustadas e incluso algo preocupadas por mi y por Ally. 

-¿Les parece si jugamos a algo?-Hablo Normani mirándome específicamente a mi-¿O nos aseguramos de que Mila no se orino en los pantalones?-Todas rieron y apesar de que no sentí orinarme, mire mis pantalones causando mas risas aun-Dios Mila, mejor siéntate en el suelo con nosotras para jugar.

Todas nos sentamos en un circulo listas para escuchar el juego de Normani, que básicamente, era hacer girar la botella dos veces. La primera vez que la botella gira es para señalar a la persona que hará un reto y la segunda vez es para señalar a la persona que deberá decirle. Ally giro la botella y me señalo a mi, luego, cuando la volvió a girar, señalo a Dinah. La idea de que Dinah tenga que decirme un reto no me agrada para nada, de seguro esta noche termino disfrazada de cerdo en una disco o algo por el estilo.

-Camila Cabello-Dijo mirándome fijamente-Te reto  hacerte una inseminación artificial-Mis ojos se abrieron como plato al escuchar esa frase, sin embargo, ella aun me miraba sonriendo.

-Dinah...-Ally quiso comenzar a regañar a mi amiga pero ella la interrumpió de inmediato.

-¡Vamos! Leí que hasta podían unir sus óvulos-Mi boca estaba abierta al igual que la de Lauren-Miren, también leí que muy pocas mujeres quedan embarazadas la primera vez.

-Júramelo-Dijo Lauren a mi lado mientras pasaba su brazo alrededor de mi cintura.

-Lo juro-Dinah aplaudía de felicidad mientras que Normani la miraba aun impactada por su reto-Ademas, si unen sus óvulos luego estarán listas para el futuro.

-Dinah, ¿No crees que hay que pagar mucho dinero para eso?-Hablo Normani y yo asentí ante su pregunta, esas cosas debes ser bastante costosas.

-Pff-Dinah se encogió de hombros-Mi tía trabaja en esas cosas y me puede hacer un gran descuento, lo otro puedo pagarlo, tampoco soy pobre.

-Yo te ayudo-Dije por fin.

-Y yo-Ahora era Lauren la que hablaba.

Luego de un rato continuamos con el juego y aunque todos pensamos que el mayor drama del juego seria el tema sobre inseminación artificial, no lo fue, resulta que Normani reto a Lauren a llamar a una de sus ex's y decirle que la extraña. Al principio el reto me parecía divertido hasta que la chica se puso caliente y comenzo a recordar cuando Lauren y ella tenían relaciones intimas. Ally quedo un trauma, Dinah no dejaba de reír, Lauren estaba asustada por mi reacción y Normani se sentía culpable pensando en que había arruinado nuestra relación, pero obviamente eso no paso, solo que aun sigo enojada con Lauren. Todas comimos unos Hot-Dog hasta que finalmente nos fuimos a dormir y como siempre, yo dormí con Lauren en la habitación de invitados.

-Mi amorrr-Dijo Lauren abrazándome por la cintura y dejando miles de besos por mis hombros. Yo me aleje y me puse uno de los pijamas que Lauren había traído para mi-¿Aun estas enojada?-Asentí-Por favor no estés molesta, yo tengo a la única que quiero y eres TU-Se acerco a mi otra vez y comenzo a besar mis mejillas a tal punto que no pude evitar reír-Oye... ¿En serio quieres hacer el reto de Dinah?

-Podríamos prepararnos para el futuro como dijo Dinah-Dije riendo-No creo que quede embarazada, solo sera una vez.

-Sera tierno ir a hacer esas cosas al hospital-Lauren beso la punta de mi nariz-Si algún día somos madres, ¿Podemos llamar Jacob a nuestro hijo o Ashlee a nuestra hija? 

 -Puede ser-Me encogí de hombros-Yo quiero un perrito para que Jacob o Ashlee jueguen con el.

-Oh, lo tendremos mi amor-Me abrazo-Tendremos todo lo que queramos y seremos muuuuy felices juntas.

***

Desperté asustada por los gritos de Dinah y los fuertes golpes que daba en la puerta dela habitacion. Me senté en la cama y mire a Lauren quien solo tenia un ojo abierto, se veía adorable mirándome con una pequeña sonrisa y diciéndome tan solo con la mirada que me levantara y abriera la puerta. Bese la frente de mi novia y comencé a caminar hacia la entrada.

-¿Que quieres?-Dije al mismo tiempo que abría la puerta para encontrarme con una Dinah saltando de la emoción.

Mi amiga entro a la habitacion corriendo y se lanzo sobre Lauren quedando a horcajadas sobre ella. No pude evitar reír al escuchar a mi novia gritar pidiendo ayuda y elevando sus brazos tratando de sacar a Dinah de sobre ella, la verdad es que mi amiga no tenia la ni menor intención de salir. 

-¡Les conseguí una hora con mi tía en una semana!-Grito emocionada.

Lauren me miro sorprendida, sin duda alguna ambas teníamos miedo que las cosas no resultaran como se planeaban aunque las probabilidades de terminar embarazada eran pocas. Yo me acerque a la cama y me senté junto a ella quien aun me miraba fijamente.

-¿Tu quieres hacer este reto?-Pregunte mientras acariciaba suavemente su cabello-Si no quieres...

-Lo haremos-Me interrumpió con una sonrisa-De todas formas probablemente no suceda nada.

Luego de eso bese suavemente sus labios mientras Dinah corría a avisarle a todas las chicas que comenzaríamos nuestro reto en una semana.

---

N/A: Gracias a las que votan para motivar a seguir la novela. Tratare de actualizar seguido.

Pequeño juego-CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora