Capitulo 1

10.3K 386 35
                                    

Narra Camila

-¡Camila Cabello!-Gritaba mi madre desde la cocina un hermoso día sábado a las nueve de la mañana.

Mi madre lleva gritando desde hace una hora pidiendo que me levante de una vez ya que hoy venia un tío al cual no le agrado para nada y que mi madre no ve hace tres años. Realmente no entiendo por que  debo estar presentable para alguien que me odia y no me quiere ver ni en fotografía, no es justo, se supone que estos días yo duermo hasta las dos de la tarde.

-¡Karla!-Grito y escuche sus pasos subiendo las escaleras.

De inmediato salte de mi cama ya que no quería ser regañada y agarre cualquier ropa que me encontré para luego entrar a la ducha. La ropa que traje era realmente fea pero si salia y mi madre me encontraba aun en la habitacion me daría un discurso mas largo que la biblia y ya es suficiente con mi amiga Ally.

-¡Estoy arreglando las cosas para ducharme!-Grite al escuchar sus pasos dentro de mi habitacion. 

-Tu tío Rob llegara en 30 minutos-Me aviso-Dúchate rápido por favor.

Suspire mientras me desvestía y me aseguraba que el agua de la ducha no estuviera tan caliente ni tan fría. Odiaba a mi tío Rob desde que el me dio una cachetada por el simple hecho de contar lo locamente enamorada que estaba de Lauren, mi novia. Nadie me había advertido que el era homofobico ademas de que tampoco creí que lo fuera ya que el resto de mi familia me acepto a mi y a mi novia. Mi tío Rob era una de mis personas favoritas en el mundo y es como si desde ese día todo el amor que tenia hacia el se transformo en odio de parte de los dos, pues el nunca mas me saludo ni si quiera con un apretón de manos ni tampoco yo lo saludaba, tampoco me saludo para mis cumpleaños ni yo para los suyos, jamas se alegro cuando les conté que había quedado en la universidad y que por fin podría estudiar lo que tanto deseaba, pero eso esta bien, porque... ¿Para que fingir que me quiere? no necesito cariño de el, tengo lo suficiente y apesar de que al principio me dolió, ahora no me interesa.

El sonido de mi celular interrumpió mis pensamientos. Mire desde la ducha hacia mi celular y vi la imagen de Dinah informando que ella me estaba llamando por lo que presione para contestar y puse el altavoz. 

-¡Camilaaaa!-Dijo alegre como siempre.

-Estoy en la ducha, habla rápido-Mientras esperaba a que hablara me lavaba el cabello.

-Bien, necesito que vengas a mi casa-Su voz sonaba tan emocionada y sabia perfectamente que estaba planeando algo lo cual me preocupaba ya que las ideas de Dinah suelen ser bastante alocadas y no quería terminar en la cárcel, pero por otro lado, podría librarme de mi tío Rob.

-Prométeme que no terminaremos ni desnudas, ni secuestrando al chico que te gusta, ni...-No pude terminar cuando su voz ofendida me interrumpió.

-¡No!-No pude evitar reír-Solo quiero hacer una estúpida pijamada ya que mis padres se van de viaje con toda la manada de mis hermanos y adivina...-Hubo unos segundos de silencio hasta que ella volvió a hablar-¡ME ABANDONAN OTRA VEZ!

-Si,yo también lo haría...-Respondí tratando de no reír.

-¡¿Que?!-Otra vez, estaba ofendida.

-Adiós, estaré en tu casa en una hora-Y corte la llamada.

Sali de ducha, me vestí y arregle para finalmente salir del baño y bajar a la cocina para decirle a mi madre que iría a casa de Dinah. Cuando llegue la vi hablando alegre con mi tío quien de seguro llego hace unos minutos atrás. 

-Madre-Ambos se dieron la vuelta para fijar su mirada en mi-Emm... iré a casa de Dinah ya que hará una pijamada.

-Pero si son las diez de la mañana-Mi madre estaba confundida.

-Si, pero la ayudare a organizar todo, ya sabes-Me encogí de hombros.

-Bien, pero dile a Lauren que te cuide-Mi madre se acerco a mi y me tomo de las manos-Ya sabes lo agresiva que es Dinah algunas veces.

-No, solo estaremos ella y yo, supongo que luego ira Lauren si es que no se queda en casa jugando fútbol con Chris-Reí en voz baja porque últimamente Lauren estaba obsesionada por ese deporte.

-Lo sabia-Hablo mi tío por primera vez desde que entre-La pequeña y su novia ya se están distanciando, no van a durar mucho...

-Mira Rob-Me acerque a el molesta para defender mi relación pero no llegue demasiado lejos ya que mi madre me tomo de los brazos y me llevo fuera de la cocina. 

-Ve a casa de Dinah-Acaricio mis brazos-Sabes que tu tío Rob odia a Lauren pero no importa, no le prestes atención.

Luego de eso simplemente salí de casa algo molesta y comencé a caminar hasta la casa de Dinah. No me gustaba la idea de que mi tío piense eso ya que de seguro ahora mismo debe estar riéndose de que me fui toda enojada o algo por el estilo. De todas formas, no tarde mucho en volver a alegrarme ya que rápidamente llegue a casa de mi amiga quien me abrió la puerta alegre mientras me hablaba de que debía ir a comprar cosas al supermercado y de como Normani y Lauren no habían contestado sus llamadas para invitarla por lo que estaba indignada, claramente para ella no seria divertido una pijamada en donde solo estuviéramos con Ally y probablemente terminaríamos durmiendo a las ocho, claro, no sin antes rezar. 

No podía parar de reír cada vez que Dinah cerraba los ojos y le pedía a Dios que Ally no fuera la única que asistiera. Aveces me sorprendía como es que Dinah es amiga de Ally si es que una era tan... ya saben, tan desordenada, aveces un poco grosera mientras que la otra siempre educada y tranquila, de hecho, los padres de Ally estaban realmente sorprendidos cuando conocieron a Dinah, jamas esperaron que su hija tuviera una amiga como ella ademas de que mi amiga mas alta de todas les pregunto si es que alguna vez habían tenido relaciones intimas antes del matrimonio, me sorprende que no la odien.

Dinah me pidió que tratara de comunicarme con Lauren mientras ella trataba comunicarse Normani. Otra vez, no pude evitar reír cuando Lauren me contesto al segundo tono y Dinah parecía entre sorprendida y enojada ya que había estado tratando de hablar con ella desde temprano.

-Hola princesa-Dijo y no pude evitar sonreír como toda una enamorada.

-Hola amor-Dinah  giro los ojos y continuo tratando de comunicar a Normani-Oye, ¿Quieres venir a una pijamada en casa de Dinah esta noche?

-¿Para eso llamaba?-Me reí en voz baja y puse el altavoz para que Dinah escuchara-Normani y yo no queríamos contestarle, de hecho estamos juntas en mi casa y por poco bloqueamos su nu...

-¡¿Que?!-Dinah se metió en la conversación-¿Sabes? aun están invitadas porque no quiero rezar con Ally ni tampoco escuchar a Camila hablar con celular contigo hasta las tres de la mañana.

-Hey!-Nos quejamos yo y Lauren al mismo tiempo-Bien, iremos pero escucharas algo peor que las conversaciones de mi princesa y mías a las tres de la mañana-Se rió y tanto Dinah como yo estábamos sorprendidas por el comentario pervertido que mi novia había dicho.

-Por favor no hagan nada de esas cosas-Me suplico Dinah.

Creo que esta pijamada sera divertida.

Pequeño juego-CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora