Habían pasado varios días desde la pijamada y mañana tendríamos la hora con la tía de Dinah. Yo ahora me encontraba en casa, sentada en el sofá junto a mi tío el cual, según dijo mi madre, se quedaría en nuestra casa por un largo tiempo. Podía notar su mirada llena de odio hacia mi lo cual me causaba risa, porque en unos minutos Lauren llegaría para almorzar y de seguro el estaría mas molesto que nunca.
"Voy en camino!! TE AMOOO😍
-Laur♥"No pude evitar sonreír y me levante para ayudar a mi madre a preparar la mesa. Deje los platos con comida sobre la mesa, los vasos y el jugo, le serví un poco de este a todos menos a mi tío quien en cuanto noto el detalle, me miro y negó con la cabeza mientras yo le sonreia como toda una niña inocente.
Escuche tres golpes en la puerta y sabia perfectamente que era mi novia, sin embargo, le pedí a mi tío que abriera la puerta ya que yo aun debía arreglar unas cuantas cosas. Miraba a mi tío caminar hacia la puerta mientras fingía estar acomodando cada cosa en su lugar y casi me da una ataque de risa cuando el abrió la puerta. De inmediato me miro con su rostro lleno de enojo sabiendo que yo sabia que era Lauren, la cual por cierto me miraba regañandome pero manteniendo su perfecta sonrisa en el rostro.
-¡Laur!-Dije alegra y corrí hacia ella para darle un largo beso en los labios-Ven, mi madre no te ve hace mucho y estaba ansiosa por verte-Tome su mano y la guié hasta la cocina.
Mi madre se alegro bastante al ver a mi novia y se apresuro en darle un gran abrazo. Me gustaba que su relación fuera buena, Lauren me hacia muy feliz y lo ultimo que querría seria que mis padres la rechazaran y me prohibieran verla. Hablando de mi padre, el debería llegar con Sofi en cualquier minuto, se habían ido a casa de la abuela por un largo tiempo ya que su salud no era mejor y mi padre quiso aprovechar de llevar a Sofi ya que estaba de vacaciones en su escuela.
-¡A comer!-Dijo mi madre y todos fuimos a sentarnos a la mesa-Lauren, querida, se que no es lo mejor pero hoy en la mañana Cami no quiso ir a las compras-Lauren me miro con una pequeña sonrisa-Lauren, apuesto a que tu siempre ayudas a tu madre.
-Por su puesto, me encanta ayudarla-Y yo quería matarla. Lauren no es una mala hija, pero siempre se queja cuando le dan ordenes y no podía creer que estuviera mintiendo solo para que mi madre me regañara, obviamente ahora estoy molesta.
-¿Lo ves, Cami?-Me dijo mi madre molesta. Lauren me miro fingiendo desaprobación y yo le sonreí falsamente-La juventud de hoy en día.
La mesa se quedo en silencio. Mi madre concentrada en su pasta con carne molida y salsa, Lauren me miraba pidiendo disculpas mientras yo la ignoraba y mi tío se reía de nosotras pero no de la manera mas amigable de todas.
La puerta se abrió y todas las miradas se dirigieron a mi hermanita junto con mi padre quien venia lleno de maletas. Lauren se levanto y le ayudo con unas cuantas mientras que yo llenaba la cara de Sofi a besos, la había extrañado mas de lo que imagine.
-¡Lo!-Grito al ver a Lauren quien se arrodillo frente a ella y la abrazo con fuerza-¡Mami!-Corrió hacia mi madre y por ultimo fue donde nuestro tío quien le dio uno de esos dulces que el siempre traía.
-¡Pa!-Me acerque a mi padre y el me abrazo con fuerza-¿Como esta la abuela?
-Dijo que te esperara-Beso mi frente-La abuela te tiene varios regalos mi niña.
-¡Ya!-Grito mi madre-A comer, todos estaban comiendo, por favor asiento-Todos seguimos sus ordenes-Ya les traigo la comida a ustedes-Dijo mi madre a mi padre y a Sofi.
-Quiero agradecer a Lauren por ser la ÚNICA-Mi padre hablo recalcando la palabra "Única" lo mas que pudo-que me ayudo-Y el comenzo a aplaudir y luego también lo hiso Sofia.
-Yo te iba a ayudar pero Lauren se apresuro solo para ganarme, ya sabes, me odia...-Mi tío fue interrumpido rápidamente por mi padre defendiendo a mi novia.
-No-Dijo rápidamente-Lauren siempre me ayuda, ¿Bien? No tienes porque tratarla mal,lo único que hace es hacer feliz a mi hija.
-Por favor, solo son niñas experimentando-Mi tío nos miro a Lauren y a mi riendo. Esta vez yo me moleste.
-¡No estoy experimentando nada!-Me levante de mi silla y Lauren tuve que levantarse también para tratar de calmarme-¡Estoy enamorada y soy lo suficientemente grande como para saber que quiero una vida con ella!
-Cariño, bebe...-Lauren me abrazaba y me susurraba al oído-Ignóralo, de seguro a nuestra edad el pobre aun era virgen-Aunque estuviera molesta con ella, no pude evitar reír y girarme para darle un pequeño beso en los labios-Hora de disfrutar la comida.
***
Me encontraba acostada sobre Lauren en mi cama. Mi cabeza estaba en su pecho y ella con su mano derecha acariciaba mi espalda haciendo círculos que me relajaban como para quedarme dormirá en ese preciso segundo aunque no lo haría, no dormiría porque seria un poco vergonzoso babear el pecho de Lauren.
-Te amo-Me susurro Lauren-Tu tío es un imbécil, lo siento.
-Aun estoy algo molesta contigo-Levante un poco la cabeza para mirar su rostro y ella tenia el ceño fruncido-Ni que no supieras lo que hiciste...
-La verdad es que no lo se-Ella rió nerviosa.
-Ya sabes, le mentiste a mi madre para que me regañara-Hice un puchera el cual ella trato de besar pero me aleje.
-Lo siento pero yo soy una hija ejemplar-Su sonrisa de superioridad eran de esas que quieres borrar con una goma pero no puedes porque es hermosa.
-De que me hablar Lauren, siempre estas quejándote de que debes hacer las cosas en casa-Le di un suave golpe-Ahora mi madre me comparara contigo, que horror.
Lauren rió y me abrazo con fuerza para luego dar un giro dejándome bajo ella. Pense que me daría miles de besos pero no, ella comenzo a hacerme cosquillas en cada parte que podía y no me dejaba irme. Apenas podía respirar con tantas cosquillas y trataba de explicárselo pero ni eso la detenía, ¿Donde esta el amor si ahora básicamente me esta matando?
-¡Laur!-Grite para que se detuviera-¡Bas...Basta!
Se detuvo y di un enorme suspiro con mis ojos cerrados, segundos después, sentí sus labios sobre los míos. La amaba demasiado.