Capitulo 11

3.2K 211 5
                                    

Narra Camila

Lauren ya había ido al trabajo por lo que yo me quedaba sola en casa. Todo era tan silencioso que molestaba, así que llame a mi mejor amiga, la mas bulliciosa, la mas divertida... DINAH JANE. En cuanto llame a mi amiga ella acepto en hacerme compañía por lo que en menos de 15 minutos ella ya entraba a mi casa con una caja de pizza enorme.

-Mira, vamos a almorzar y luego me acompañas a ir de compras, tengo una cita con Normani-Dijo Dinah abriendo la caja que traía.

-¿Como que una cita con Normani?-Dije totalmente confundida, ¿Que estaba pasando?

-Oh, es que estamos mas solas que planta en un desierto-Reí por su comentario-y a los chicos le atraen le atraen las lesbianas así que fingiremos serlo y... ya sabes.

Reí y la ayude con los platos, aveces Dinah y Normani solían ser tan idiotas. Nuestro almuerzo se baso en como Dinah me contaba la manera en que estaba coqueteando con un chico y resulto que al final, el chico era gay, claramente, mi amiga no tenia una buena racha en el amor este ultimo tiempo pero al menos podíamos burlamos de ella y reír un poco. Cuando el almuerzo termino, tomamos un taxi y nos dirigimos al centro de la ciudad para ir de compras, este seria un largo día considerando que estaba acompañando a Dinah y ella podía pasarse todo el día viendo ropa.

-Te esperare aquí-Le dije sentándome en un asiento que estaba a la entrada de la tienda. Dinah asintio y vi como se perdía entre los pasillos.

No sabia que hacer, no había nada entretenido aquí, ni si quiera música de fondo. Estaba apunto de levantarme e ir a buscar a Dinah pero note que había un chico parado frente a mi. El chico me miraba con una sonrisa de esas que ellos creen que es encantadora, como de un príncipe azul, pero, realmente me asustaba.

-Hola preciosa-Me dijo acariciando suavemente mi mejilla. Rápidamente aparte su mano-¿Tienes novio?

-No, yo tengo...-No pude terminar la frase cuando el chico me agarro del brazo y a fuerzas comenzo a sacarme de la tienda-No, espera... ¡Dinah!-Grita desesperada, este chico me estaba lastimando.

El chico me saco de la tienda con fuerza y me metió a un callejón bastante aterrador. Mi corazón latía a mil y en el momento en el que el me empujo contra la pared, ya sabia que estaba jodida. El no dejaba de lamer mi cuello dejando todo el sector con su saliva, era asqueroso. Su mano derecha ya estaba en uno de mis pechos y la otra entraba lentamente por mi ropa interior hasta llegar a mi centro. Cada vez que trataba de decirle que se detuviera el me mordía con fuerza haciéndome llorar aun mas.

-Estoy embarazada-Le dije entre sollozos.

Pensé que tendría un poco de compacidad, pero el chico solo me susurro 'Mucho mejor' y comenzo a apretar mis pechos. Con su otra mano aun en mi centro, comenzo a bajar mis pantalones y yo no podía hacer nada para alejarlo de mi. 

-¡Aléjate de ella jodido imbécil!-Era Dinah.

Mi mejor amiga empujo al chico con tanta fuerza que el cayo al suelo sin entender realmente lo que sucedía. Yo caí al suelo llorando, me sentía tan sucia, mis pechos dolían y mi centro también, ¿Por que me pasan estas cosas a mi?

-Ella es una puta, me pidió que tuviéramos sexo-Escuche como se excusaba aquel chico para que Dinah dejara de golpearlo.

Minutos después Dinah me ayudaba a acomodar mi brassier, a subir mi ropa interior y mis pantalones ya que yo estaba tan asustada que no podía hacer ningún movimiento. Tres policías llegaron y me hicieron varias preguntas para luego llevarnos a casa y a el chico a la cárcel, claramente, su excusa de que yo se lo había pedido no se la creía ni el.

Cuando llegamos a casa, me lance al sofá con mi amiga y no deje de llorar en el pecho de Dinah. Sentía el olor de la saliva del chico, sentía sus manos lastimándome, su respiración... era horroroso y ni si quiera había terminado de hacer conmigo lo que el quería.  

-Perdón por dejarte-Me dijo Dinah. Yo negué en su pecho y me abrace mas fuerte a ella.


Narra Lauren

-Todo listo, hora de que me vaya-Le dije a los demás trabajadores mientras guardaba mis cosas.

-¡Espera!-Levante la mirada y vi como Zara venia corriendo desde el otro lado del pasillo-¿No quieres ir a comer un helado conmigo?

-¿Me estas invitando a una cita?-Pregunte elevando mis cejas picaramente causando que ella riera.

-Prefiero a tu amiga, creo que se llama Lucy-Dijo sonrojándose.

-Bien, iremos a comer helado y me dirás como se siente tener un crush con Lucy-Dije riendo.

Cuando llegamos a la heladería estuvimos mas o menos una hora hablando de Lucy, los ojos de mi amiga se iluminaban cada vez que la nombraba, era realmente adorable. Le prometí que le conseguiría una cita con mi amiga y ella parecía realmente emocionada, así que si, definitivamente la ayudaría con Lucy. La fui a dejar a su casa y ella, como el resto del camino lo había hecho, me recordó sobre la cita. De vuelta a casa, me sentí muy extraña, sentia algo en mi pecho que realmente no podría lograr explicar, sentía algo malo, un mal presentimiento...

Cuando entre a mi casa, mi corazón se detuvo cuando vi a Camila acostada en el sofá sollozando. Corrí hasta ella y me arrodille a su lado sin entender que sucedía. Le pregunte miles de veces que pasaba pero ella no respondía lo que me asustaba aun mas. Sentí una mano en mi hombro causando que me levantara del susto, pero por suerte, era Dinah.

-¿Que sucedió?-Le pregunte. Ella no respondía y mi mayor miedo paso por mi mente-¿Le sucedió algo al bebe?

-¡ME VIOLARON!-Grito Camila asustando incluso a Dinah. Vi como ella corría hasta la habitacion y  cerraba fuertemente la puerta causando que las ventanas se sacudieran.

Mire sin poder creerlo a Dinah, ¿Que rayos había sucedido? ¿Como que la violaron? 

-Dinah dime que...-Ella asintio confirmado las palabras de Camila y en ese preciso instante, mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas, ella siempre pasaba por cosas difíciles-Dinah, puedes irte, yo... yo hablare con ella.

-Cualquier cosa puedes llamarme.

Cuando se fue me acerque a la puerta y le di tres golpes informando que iba a entrar. En cuanto la abrí, vi a Camila golpeando sus piernas una y otra vez. Rápidamente corrí hasta ella y la detuve abrazándola con fuerza.

-No hagas esto-Le pedí. El espacio de mi cuello estaba húmedo por sus lagrimas-No se que te hicieron, amor, pero voy a estar aquí...

-El me toco los pechos y... y mi centro-Dijo entre sollozos y la abrace aun mas fuerte-Si Dinah no hubiese llegado el...

-Shh...-La interrumpí-Eso no paso, no paso...

-Me siento sucia-Una lagrima cayo por mi mejilla-Yo hasta le dije que estaba embarazada pero el me ignoro...

-Voy a cuidarte, ¿Si?-Ella asintio-Ahora, nos ducharemos juntas, te ayudare a limpiarte y haré que ya no te sientas sucia, ¿Bien?-Ella se alejo un poco de mi y beso suavemente mis labios-Te amo.

-Yo a ti...

Pequeño juego-CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora