Narra Camila
No podía evitar sonreír cuando miraba a Lauren y notaba su enorme sonrisa sabiendo que hoy volvería a ver a Jacob. Estaban apunto de entrar con la doctora para ver las condiciones del pequeño.
-No puedo creer que veré a mi bebe-Decía Lauren mientras caminábamos hacia la sala en donde seriamos atendidas-¡Dios, estoy tan emocionada!-Grito haciendo que todas las miradas se dirigieran a nosotras, parecía una niña pequeña.
Como la mayoría de las veces, la doctora rió al ver la emoción de mi novia, ya todos estaban acostumbrados a que se comportara de tal manera.
Cuando pudimos ver a Jacob en la pantalla, los ojos de Lauren se llenaron de lagrimas inmediatamente, Dios, me pregunto cuando llegara el día en que no comience a llorar por cada cosa que trate de Jacob.
-El pequeño ya comenzara a dar pataditas-Me informo la doctora-Pero no te asustes y no vengas a menos que el dolor sea extraño, ¿Bien?-Yo asentí sin quitar la mirada de la pantalla-Lauren, mas te vale que dejes de ser tan sentimental y cuides a Camila, ¿Me escuchaste?
-La voy a cuidar muy bien-Se inclino y suavemente beso mis labios.
***
En cuanto mi madre abrió la puerta y me vio, agarro mis mejillas y comenzo a besar toda mi cara como si no nos hubiésemos visto en unos años. Por otro lado, mi padre hacia a un lado a mi madre para darme un fuerte abrazo en el cual temí morir sin aire.
Mi tío se mantuvo dentro sin si quiera mirarme y no me importo, yo solo entre como una diva agarrando la mano de mi novia causando su enojo. Con Lauren nos sentamos en la mesa y esperamos a que nos trajeran nuestro té.
-¿Como han estado?-Nos pregunto mi padre una vez que estábamos sentados en la mesa.
-Excelente-Respondió Lauren. Ni el ni mi madre sabían sobre aquel tipo que había tratado de violarme, no queríamos preocuparles-Hoy vimos a Jacob, esta hermoso, ya es todo un galán.
-Y supongo que en cuanto nazca comenzaran a hacer pruebas de ADN-Dijo mi tío. Todos nos quedamos en silencio, sabíamos que terminaríamos en una pelea.
-No, Jacob es biologicamente mi hijo-Dijo Lauren orgullosa. Todos en la mesa asintieron.
-Lauren, ¿Realmente crees eso?-Dijo mi tío riendo-Por favor, mírala, quizás con cuantos tipos estuvo y...
-Por favor detente-Lo interrumpió mi padre molesto.
-Pero si tu hija es una...-No pudo terminar cuando Lauren le había dado un fuerte golpe en la nariz-¡Mierda!
Lauren no dejaba de golpearlo y ninguno de mis padre lograba controlarla por lo que tuve que levantarme y empujarla a un lado. Ella me miraba con rabia y su respiración agitada asustaba bastante, parecía que hasta se atrevía a matar a mi tío ahí mismo.
Me arrodille a su lado y le pedí que no continuara con aquella estúpida pelea que me estaba poniendo nerviosa y que afectaría a Jacob. Aquello pareció calmar a mi novia quien se arrepintió al instante de lo que había hecho, pues ya había leído varias historias de como embarazadas perdían a sus hijos a causa de estrés o nervios. Por mas que insistió que fuéramos con la doctora rechace su oferta, pues no me sentía mal ni nada.
¿Mi tío? Aquel hombre que ya ni si quiera quería escuchar su nombre se encontraba sentado en el sofá con bolsas de hielo en su rostro y en la pierna, Lauren lo había destrozado y no solo me refiero a lo físico, sino que también había destrozado su tonto orgullo machista.
-Camila Cabello-Me hablo mi tío-¿Ya no recuerdas cuando llorabas por Lauren? ¿Todas las veces que te fue infiel y que lo sigue siendo? Como cuando tuvo una cita con Zara...
-Lauren no tuvo ninguna cita con nadie-Le dije molesta.
-Si sali con Zara-Hablo Lauren. La mire sorprendida, ¿Me fue infiel?-Pero no lo mal interpretes, a ella le gusta Lucy.
-¿Esa es tu excusa?-Mi tío no paraba de reír desde el sofá.
-Por favor detente-Le pidió mi madre-Chicas, vayan a hablar arriba, ¿Si?
Cuando llegamos a mi antigua habitacion me lance a mi cama agotada de todo, ¿Por que ese hombre sin cerebro no podía simplemente irse? Lo odiaba mas que a nada en este mundo, solo quería verme caer, lejos de Lauren y poder gritarle al mundo que yo soy una puta.
Sentí que Lauren se sentó en mi trasero y gire lo mas que pude mi cabeza para mirarla con el ceño fruncido, ¿Que rayos hacia?
-¿Que haces? bájate-Le dije dándole pequeños golpes en su pierna.
-No, estoy caliente-Me dijo riéndose-Me encanta sentir cierta parte de mi cuerpo pegada a tu trasero.
-Eres una imbécil-Comencé a golpearla-Lauren ya bájate-Ella negó con la cabeza-¡No vamos a tener sexo con mis padres en casa!-La regañe.
-Sexo no, haremos el amor-Me dijo sonriendo picaramente. Suspire frustrada, ahora ella se estaba burlando de mi.
-Después de esto te quedas sin sexo ni hacer el amor por un año, ¿Me escuchaste?-Ella hiso un puchero y se acostó sobre mi-Laur...
-Te amo-Me dijo de repente-Quiero que sepas que nada de lo que diga tu tío ese imbécil es cierto porque tu no eres ni una puta ni tampoco te soy infiel, ¿Me escuchas?-Yo asentí comenzando a cerrar los ojos, ella me estaba acariciando la mejilla con su nariz y con una mano me hacia masajes en el cabello provocando que el sueño comenzara a dominarme-No haría nada que pudiera alejarme de ti y de mi pequeño príncipe porque ahora ustedes son lo mas importante para mi. Por favor, ten por seguro que cuando una chica se me acerque yo, con mucho orgullo le diré, 'Lo siento, pero debo ir a ver a mi futura esposa embarazada de mi futuro hijo a casa'.
-¿Futura esposa?-Dije adormilada.
-Si, futura esposa y mi acompañante de vida hasta la hora de mi muerte-Me dijo sonriendo-Te amo hasta la luna y de vuelta-Me beso en los labios-Duerme, ¿Si? Estas muy cansada.
Y por mas que trate de dormir no lo logre, pues mi padre entraba cada cinco segundos a la habitacion para asegurarse de que Lauren y yo no estuviésemos haciendo cosas malas lo que causaba entre mi molestia y risa. Tenia la mejor novia y los mejores padres del mundo.
Ah, y también, tendré al mejor hijo que alguien podía desear.
-----------------------
N/A: Se que dije que no actualizaría y bla bla bla pero aquí tienen un cap!! Wooo!! bien, si este cap tiene 20 votos les prometo un maratón de SEIS CAPÍTULOS KEEE, ok, también quería decirles que vayan a leer "El Hilo Rojo", esta super, lo prometo, no los defraudara!
ESTÁS LEYENDO
Pequeño juego-Camren
Fiksi PenggemarUna pijama, un grupo de amigas, una pareja, un juego.