Capitulo 17

2.5K 189 7
                                    

Laureun Pov

Estire mi mano tratando de tomar la de Camila pero no había nadie. Suspiré con frustración al recordar que ella se quedaria en casa de Dinah por unas semanas. Como siempre, Dinah activó su modo protector y para estar mas tranquila, invitó a mi novia a vivir con ella, perfecto.

Eran las 7:46 de la mañana y debía estar en el trabajo a las 8, sin embargo, no tenia ni la menor intención de salir de mi dulce y cómoda cama. Mi padre me mataria.

"Bebé!!! Espero que ya estés camino al trabajo!! Jacob no me dejó dormir 😅-Camila"

Suspire. Tenia unas ganas enormes de ir y abrazarla.

"Creo quw voy a llorar..
Te extraño y aun estoy tirada en mi cama-Lauren"

"MI AMOOOR, también te extraño pero creo que me ire a vivir con Ally😂-Camila"

"Que? No, ¿Por que?-Lauren"

"Dinah y tu son unas exageradas. Solo me queje por una patada y Dinah estaba preparando todo para que diera a luz... EN SU CASA!!! En fin, mueve  tu trasero y ve a trabajar-Camila"

"No-Lauren"

"Tu padre te despedira-Camila"

"No lo hara-Lauren"

***

-Estas despedida.
 
Mi padre dijo en tono serio. Su mirada enfadada me provocaba escalofrios, pero aun asi, me mantuve parada de brazos frente a el como si la que mandara fuera yo.

-No puedes, debo mantener a mi hijo y a Camila-Sonrei pensando en que aquello tocaria su corazón de alguna manera.

-Si tu no les das dinero, Dinah ira de inmediato a ser su salvación y lo sabes-Dijo sonriendo.

-No podemos ser mantenidas por ella-Lo miraba como si fuese la peor idea del mundo pero realmente no sonaba nada mal.

-No-Negó de inmediato-Camila se molestará contigo, terminara, volveras a nuestra casa y veras a Jacob solo los Sábados y Domingos.

Mi enojo queria salir y gritar que el no podia permitir aquello, de todas formar era su nieto. Decidí salir e ir a casa de Dinah, sabia que mi novia ne ayudaria a encontrar la mejor solucion para esto.

En cuanto llegue Camila me abrazo con fuerza y estuvimos besandonos por minutos hasta que escuchamos a Regina hacer sonidos de asco. Nos giramos a ella riendo y ella solo  se puso en pose diva tal como su hermana mayor hacia.

-¿Llegaste tarde al trabajo?

Como le decia que yo acababa de ser despedida sin que me grite. Aquellos gritos alertarian a Dinah y la polinesia me mataria sin importarle luego poder ir a la cárcel. Queria no decirle pero Dios, no podia ocultarle nada o las cosa se arruinarian. Camila me miraba aun con su perfecta sonrisa, si tan solo supiera...

-Yo...-Los nervios se apoderaron de mi en un instante-Amor, yo... fui despedida-Dije sonriendo para que no sonara tan mal.

Silencio. Aquel silencio me mataba por dentro, ¿Que significaba?. Camila suspiro y paso las manos por su rostro algo frustrada mientras yo continuaba sonriendo.

-Ve a comprar algo de Pizza para mi.

¿Que? Yo no se lo que esta pasando pero acepte sus ordenes sin quejarme, preferia eso a que comenzara a gritarme. Camine hasta la tienda mas cercana y en cuanto   volvi ella deboro la caja entara dejando a una Lauren y una Dinah totalmente impresionadas.

-Si asi te come el coño...-Dinah suspiró-ya veo porque estas con ella.

Dios mio,  que dia mas raro estoy teniendo.

-Lauren hablare con tu padre-Dijo Camila mientras se limpiaba la salsa de sus labios-No puedes ser tan irresponsable...

-Lo siento-Hice un puchero.

-Lauren...-Me miro seria-Estamos a tres meses de ser madres-Que lindo sonaba aqullo-No puedes comportarte asi.

Dinah me miraba y negaba con la cabeza como si yo fuese la peor, si tan solo le recordara que ella ha sido despedida de 13 trabajos... Al menos no son por llegar tarde, solo es por molestar a los clientes con selfies y por promocionar a Beyonce.

Camila me hablo durante unos 20 minutos sobre que debia madurar, cosa que, habia provocado que Dinah se muriera de sueño. Fue el discurso mas largo de mi vida.

DEBO CONSEGUIR TRABAJO PARA NO TENER MAS CHARLAS COMO ESTA.

N/A: Hola!! Cap corto porque no hay inspiracion :c ahora hay que llegar a 25 VOTOS!!
Queria decirles que la novela no se cancelara y... LA CARTA FUE ESCRITA POR MAVERICK... ok, me calmo. Les prometo que el proximo sera mas largo y estos dias por ser navidad no actualizare tan rápido :c

Pequeño juego-CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora