Narra Camila
Hoy iría a ver a Lauren a la oficina, ella ha estado actuando bastante raro estos días, se pierde en sus pensamientos y cada vez que le digo si puedo ir a la empresa, ella se niega de inmediato. No sé que está pasando pero no me da buena espina, por más que trató de saber ella me ignora.
Jacob agarraba el césped y lo tiraba alegre, pensé en quedarme en el parque para que el siguiera jugando pero no, de una hablar con mi novia.
La empresa estaba cerca por lo que llegue rápidamente caminando. En la entrada me encontré con Mike el cual me rogó para que lo dejara cargar a Jacob mientras yo iba donde Lauren. Subí al último piso, pues mi novia se encuentra en la oficina de Mike. Abrí la puerta en silencio y la ví hablando con Zara, parecía estresada.
-Fue un beso, nada más-Le dijo Zara-tu tienes un hijo y no quería que eso fuera así, perdón.
-Esta bien-Le dijo Lauren agotada.
-¿Beso bien?-Le preguntó Zara. No, no puede ser...
-A decir verdad, si-se rió Lauren-Lucy será afortunada.
Cerré la puerta con fuerza y caminé hasta el elevador evitando llorar. Escuché que Zara le decía a Lauren que yo había escuchado todo, escuché a Lauren gritar mi nombre y desde el elevador la ví tratando de llegar antes de que las puertas se cerrarán. Demasiado tarde.
-Mira que guapo...-Dijo Mike cuando me vio bajar del elevador. Tome a Jacob que usaba unos lentes oscuros y comencé a caminar hasta la salida-Hey, ¿Estas bien?
-Digale a su hija que hoy llegaré tarde a casa-Las lágrimas caían como nunca por mis mejillas-Digale que no me busque, estaré con Jacob.
Sin más salí de ahí con la voz de Zara preguntando a Lauren si era bueno besando.
Golpeé la puerta de la casa de Dinah desesperada, por suerte ella no tardo en abrir. Cuando noto mi estado con rapidez cargó a Jacob y me invitó a pasar. Yo solo estalle en sollozos y me lancé al sofá.
Narra Lauren
-¡¿Que hiciste?!-Me gritaba mi padre enojado mientras íbamos en el auto en dirección a su casa-Dios mío, ella estaba completamente destrozada.
Queria gritar, llorar y romper algo. No sabía cómo reaccionaria Camila después de esto, si terminariamos o si me perdonaría. Tenía tanto miedo que mi cuerpo temblaba y los gritos de mi padre no me calmaban, el solo me recalcaba como habia visto a Camila llorar.
Cuando llegamos baje del auto corriendo y abracé a mi madre quién estaba arreglando las plantas. Su rostro confundido miraba a mi padre en busca de respuesta, sin embargo, el solo negó con la cabeza y entró a la casa.
-Cariño...-No la dejé hablar.
-La lastimé, mamá, ella debe odiarme-Ls dije entre sollozos-Mamá yo la lastimé...
-¿De que hablas?-Ella acariciaba mi cabello preocupada-¿Donde está Camila?
-No lo sé, debe estar con Dinah-Me alejé y seque mis lágrimas-Mamá, ¿Y si termina conmigo?
Mi madre me dió un café caliente para que me calmara un poco, eran las ocho de la noche y algo me decía que Camila no si quiera dormiría en casa. Le co te todo a mi madre, obviamente ella me regaño y comenzó a preocuparse por si Camila se iba con Jacob a otra ciudad.
-¡Lowen!-Mire a mi derecha y ví a Cody correr hasta mi-Te extrañé-Me abrazo con fuerza y por primera vez desde lo que sucedió hoy, sonreí.
Cody me hablaba sobre cómo había ganado una carrera en la escuela, estaba emocionado por eso y me contaba todo como si fuese flash.
Un mensaje llegó y lo abrí bastante rápido al ver que era de Camila.
"No dormiré en casa, Jacob esta bien-Camila'
"Camila, por favor perdóname, dime dónde estás, por favor, sabes que te amo-Lauren"
"Creo que necesito un tiempo-Camila"
Un tiempo... Ella necesitaba un tiempo, ¿Que significa eso? ¿Realmente era un tiempo o era para siempre? ¿Lo decía de verdad o solo por el momento?
Sentí los brazos de Cody rodear mi cuello y me susurró que no llorara. Dios, no puede estar pasando esto.
***
Desperté cuando escuché el llanto de un bebé. Me senté rápidamente y note que seguía en casa de mis padres y que estaba en el sofá, ¿Camila estaba con Jacob aquí?
Ví a mi padre caminar hacia mí con Jacob en sus brazos. Me levanté y como si no lo hubiese visto hace meses lo cargue y lo abracé con fuerza.
-¿Esta Camila?-Pregunte curiosa y buscándola con la mirada-¿Donde está?
-No, cariño, ella vino solo a dejar a Jacob, dijo que vendría en unas dos horas-Yo solo asentí.
-Ella... ¿Se veía bien?
-No-Mi padre suspiro-No creo que haya dormido y parecía perdida, Dinah le daba empujones para que reaccionara.
-Soy un asco.
Me concentré en Jacob, el estaba despierto y miraba hacia todos lados con curiosidad, era la segunda vez que el estaba en esta casa. Mi padre me entrego su biberón y en cuanto Jacob lo vio comenzó a hacer pucheros para que se la diera. Era un pequeño hambriento. Cuando termino Cody comenzó a hacer bailes graciosos para el causando que mi hijo sonriera. No tardo más de seis minutos en quedarse dormido.
Subí hasta la habitación de mis padres y me acosté junto a él. Acariciaba su nariz con mi dedo índice.
-Las cosas estaría bien, pequeño-Susurre-Lo prometo, tu mami y yo arreglaremos las cosas, como siempre hacemos-Sonrei-Tal vez cuando seas más grande te llevaré a la nieve, me gusta la nieve aunque a mami Camz prefiere la playa.
Mire hacia la puerta y me encontré con la mirada de Ally. Me sonreía triste, de seguro ya se había enterado de todo.
-Hola-Dije susurrando-¿Como estás?
-¿Como estás tú?-Me encogí de hombros-Vi a Camila, no ha dormido, ella te ama pero no puede confiar en ti... Te va a dejar.
Y otra vez, comencé a llorar sintiendo un fuerte dolor en mi pecho.
N/A: 20 votos y sigo