Capitulo 14

2.9K 207 34
                                    

Camila Pov

Me encontraba sentada en la arena mirando como las olas rompian en la orilla. Mi respiracion estaba calmada y por suerte tambien me sentia asi, pues hoy habia sido definitivamente un buen dia. Recordar lo que habia sucedido hace unos minutos me alegraba en un 100%, no lograba sacar la imagen de mi tio totalmente asustado porque mi padre lo estaba echando de la casa.

Mi celular vibro en mi bolsillo, sin embargo, ni si quiera me di el gusto de ver quien deseaba comunicarse conmigo. No queria distracciones, queria pensar que me encontraba sola en este mundo y que nada podia afectarme. ¿Era la unica que tenia un odio enorme contra la vida pero no queria que ella se separara de uno? Probablemente no, pero hasta ahora se que si se lo digo a alguien de mi alrededor me dira que soy una clase de chica suicida.

Lauren me estaba buscando. Sabia aquello porque el tono de llamada era diferente y porque nadie insistia tanto como ella. Pense en no responderle ya que debia entender que yo podia cuidarme sola, pero recorde que tambien estaba con Jacob y conociendo a mi novia, sabia que por su mente estaban pasando terribles escenas.

-¡Princesa!-Dijo rapidamente en cuanton conteste su llamada-¿Estas bien? ¿Jacob esta bien? Oh dios, ¿Le sucedio algo a Jacob?

-No-La calme rapidamente-Estamos bien, solo queria venir a la playa a pensar.

-¿Pensar?-Dijo Lauren para luego permanecer en silencio unos segundos-Eso esta bien mientras no pienses en dejarme.

-Jamas-Respondi de inmediato-Eres muy importante para mi, no creas que te libraras de mi facilmente.

Ambas reimos y aunque no lo esperaba, el sonido de su risa me calmo mas de lo que pensaba.

Lauren Pov

Miraba a Cody jugar con sus autos de juguetes y aquello me hacia sonreir, dentro de unos meses le compraria juguetes a mi propio hijo, ¿No era aquello hermoso?

-Lau-Le sonrei a Cody dando a entender que lo estaba escuchando. El pequeño camino hasta a mi y sin preguntar se sento sobre mis piernas mientras abrazaba un peluche de un tigre-¿Que son los pezones?

Mis ojos se abrieron con sorpresa, ¿No le podia preguntar eso a otra persona?. Bien, no sabia que decirle. No considero que pezones sea una mala palabra pero yo no se si Chris y su madre estaran de acuerdo con que yo se lo enseñe. ¿Debia inventar algo? Pues si era asi, debia decir algo rapido ya que Cody me miraba fijamente esperando una respuesta.

-Emm...-No queria que Chris ne regañara, voy a inventar algo-es una manera de referirse a los dedos.

-Pobre Camila-Dijo el pequeño haciendo un puchero.

-¿Que?-Sinceramente, jamas me habia encontrado tan confundida.

-Tia Camila le dijo a mami que sus pezones estaban delicados y por eso no podia acostarse contigo-Dios mio, ¿Como no notaron que Cody estaba cerca al hablar? Y... ¿A Camila le dolian los pezones?-Me siento mal por ti-continuo Cody- yo me siento triste cuando no puedo acostarme con mami, ¿tu te sientes igual?

Asenti aun tratando de asumir todo. No entendia nada, ¿por que a Camila le dolian? No sabia si era porque estaba enferma o porque estaba embaraza, espero que sea la segunda.

La puerta se abrio y vi como mis padres entraban junto a Chris. Cody rapidamente corrio hasta su padre y cuando el lo cargo, Cody se doblo un dedo. Ay no...

-¡Ay!-Cerre los ojos porque hasta ahi llegaran sus quejas-¡Mis pezones!

Todas las miradas se fijaron en mi y rapidamemte me sonroje, estupido Cody. Comence a reir nerviosa, pues todos me miraban como si quisiera  matarme.

-¿Que rayos te pasa?-Me hablo mi hermano molesto.

Estuvimos peleando unos 30 minutos hasta que por fin me dejaron explicar porque ahora Cody le llamaba pezones a los dedos. Chris continuaba algo molesto, mi madre me regañaba diciendo que luego yo no podia enseñarle esas cosas a Jacob y mi padre, el unico con sentido del humor, me tenia abrazada mientras reia a carcajas. Cody parecia estar deprimido, el era el unico de esta casa que me amaba y no le gustaba que me regañaran. Le pedi que sonriera, le dije que volveria a verlo mañana y me despedi de todos, era hora de hablar con Camila.

***

-¡Camila Cabello, ¿Que es eso de que te duelen los pezones?!

Dije en cuanto entre a la casa. Mi mirada fue directa al chico de la pizza que recibia el dinero de mi novia la cual se encontraba totalmente sonrojada. El chico le dio una mirada rapida a los pechos de mi novia para luego salir rapidamente de la casa. Camila va a matarme.

-¿Era necesario que lo gritaras con el chico de la pizza aqui?

Camila caminaba enojada hacia la cocina y como no, yo iba tras ella. No la culpaba, yo la hice pasar una vergüenza enorme hace unos segundos y ademas pensar que el chico le diria a sus amigos lo sucedido la hacia molestar mas. Notaba como cada movimiento que hacia era con enojo, temia acercarme y que me golpeara.

Note que se quejaba en voz baja y comence a preocuparme cuando note que miraba su vientre. Rapidamente me acerque pero ella me empujo molesta.

-Amor...-Camila se giro hacia mi con los ojos llorosos-¿Jacob esta bien?

Camila no respondio con palabras, ella solo tomo mi mano y la coloco en la parte derecha de su vientre. La mire confundida hasta que lo senti... una patadita de Jacob. Mis ojos se llenaron de lagrimas a causa de la felicidad y me arrodille frente a Camila. Bese su vientre  repetidas veces sintiendo como mi novia acariciaba suavemente mi cabeza, ¿Como este dia tan agotador habia terminado asi? Por primera vez habia sentido a mi hijo y no podia esperar por sentirlo mas seguido. Note como daba otra patadita y Camila volvio a quejarse.

-Este niño sera un boxeador-Dijo Camila riendo. Bese sus labios suavemente agradeciendo cada cosa que me habia dado en todo este tiempo-Te amo.

Esa noche dormi abrazada a ella, sintiendo sus caricias y pataditas de Jacob. Fue la mejor noche de todas.



N/A: Hola!! Bien, si este llega a los 20 votos subo otro cap!! Perdon por no actualizar, me han quitado el computador y no me gusta escribir desde mi celular, so...

Pequeño juego-CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora