Capitulo 29

2.4K 159 11
                                    

Narea Camila

Pase todo el día aferrada a Lauren sin dejarla casi en ningún momento del día. Ella aveces se quejaba pero sabía que en el fondo le encantaba tanto como a mi estar a su lado a todas horas. Habíamos llamado a nuestras amigas y familia para una cena  hoy en la tarde, obvio para no ser tan obvias dijimos que celebrariamos el hecho de que Lauren finalmente trabajará de manera oficial en la empresa de su padre.

Mientras esperaba que Lauren saliera del baño me quedé con Jacob presumiendo mi anillo al pequeño. ¿Podia ser acaso yo más feliz? Porque no lo creo. Mi prometida salió del baño y se secaba las manos en el pantalón mirándome con una enorme sonrisa. Di golpes a mi lado indicando que se sentara junto a mi.

-Mis amores-Nos dijo a Jacob y a mi abrazándonos con ternura. Jacob dió un grito de alegría-¿Que pasa campeón?-Le hablo Lauren-Deberias sentirte afortunado, eres el único que sabe que Mami y yo nos casaremos.

Mi sonrisa creció como siempre que estaba con Lauren lo hacía. Queríamos que nuestra boda fuera en cuatro meses más para poder organizar todo a la perfección y que al menos Jacob pudiera balbucear o algo por el estilo.

Cuando ví la hora le pedí a Lauren que cargara a Jacob para comenzar a arreglar las cosas y preparar los tacos. Hoy sería un gran día.

Narra Lauren

Luego de unos minutos Jacob no aguanto más y se durmió en mis brazos por lo que lo deje en su cama con un poco de música para que no se asustara al despertar. Le ofrecí ayuda a Camila pero como siempre me dijo que estaba todo bien y que me divertiera en algo para pasar el rato. Me senté en el sofá y saqué mi celular, para mi bien o tal vez para mi mal, la única conectada era Zara.

"Estará disponible la futura señora Vives por aquí?-Lauren"

"Espero que esa sea yo, no?-Zara"

No pude evitar reír y note la mirada de Camila sobre mi, sin embargo, preferí ignorarla.

"También espero lo mismo, créeme-Lauren"

"Si, te entiendo :) supe que harás una cena y no me invitaste estúpida-Zara"

Volví a reír mientras negaba con la cabeza.

"No creo que a Camila le guste la idea-Lauren"

"Uff espero que Lucy no sea así de celosa-Zara"

"Solo exagero y lo sabes, igual, Lucy no es celosa, al igual que Camz debe tener sus razones-Lauren"

"La verdad Camila si debe preocuparse, digo... Mírame soy jodidamente caliente chica-Zara"

"claro, si, bastante... 😏😏-Lauren"

De repente mi celular ya no estaba en mis manos y claro, mi futura esposa me lo había arrebatado de las manos.

-¿Que haces hablando asi con Zara?-Me dijo molesta.

-¿Es una broma?-Pregunte incrédula.

-¿Me eres infiel otra vez?

-¿Que?-Dije en tono molesto-Te acabo de pedir matrimonio, ¿Por que mierda piensas eso? No, yo...

Agarre el abrigo que estaba colgando en la silla y caminé hacia la puerta para irme, sin embargo, la mano de Camila apretando mi muñeca me lo impidio. Me gire con el ceño fruncido y ví a Camila por poco llorando mientras me suplicaba con la mirada que la perdonará.

-Soy muy tonta-Me dijo arrepentida-Por favor, no hagamos drama ahora, ¿Si?

La mire durante varios segundos y finalmente cerré la puerta tras de mi sin dejar de mirar a mi prometida quien soltó un largo suspiro de alivio. Sus brazos envolvieron mi cintura y su barbilla se apoyó en mi hombro dandome así un cálido abrazo que respondí de inmediato. Sabia que talvez debia estar más molesta pero a la vez no quería estarlo, la cena sería en unas horas y no quería que recibieran la noticia de parte de una prometida triste y la otra enojada.

Unos cuarenta minutos después los invitados comenzaban a llegar. Todos solian felicitarme por mi empleo mientras que yo soy reia internamente porque claramente, no esperaban la noticia que les daríamos dentro de unas horas. Todos nos sentamos en la mesa y mi bella prometida nos sirvió a cada uno nuestros tacos otra vez sin dejar que nadie la ayudara.

-¿Donde está el cerdo?-Preguntó Dinah de repente. Todos en la mesa la miramos confundida sin saber a qué se refería-Ay, ¿Donde está Jacob?

-¡No lo llames así!-La regaño Ally causando que todos rieramos en la mesa excepto Camila quien también regañaba a su mejor amiga-Jesus, ¿Por que la invitaron?

Dinah comenzó a hacer muecas para burlarse de Ally formando asi una pequeña discusión que Camila calmo de la mejor manera. Mi prometida carraspeó llamando la atención de todos y tomo mi mano sobre la mesa tratando de informarme que estaba apunto de contar sobre nuestro matrimonio.

-Lauren y yo tenemos una notícia...

-Ay Dios-Dijo Dinah cubriendo su boca con ambas manos dirigiendo si mirada hacia nuestros anillos-¿Ustedes...?

-Si-Confirme antes de que pudiera continuar. Dinah grito y rápidamente sus ojos se llenaron de lágrimas.

-No entiendo-Dijo Alejandro confundido seguido de asentimientos de cabeza de parte de los demás.

-¡Nos vamos a casar!

Por un segundo todo fue silencio hasta que de repente todos se levantaron de sus asientos y comenzamos a llenarnos de abrazos. Nuestros padres se secaban las lágrimas que corrian por sus mejillas avergonzados y emocionados. Mi padre tomo mis mejillas y beso mi frente con fuerza para así luego decirme que debíamos cuidarnos entre nosotras, que estaba orgulloso de mi y que para el siempre sería su pequeña. Camila noto que ahora yo también lloraba por lo que beso mi mejilla repetidas veces y tomo mi mano con firmeza.

-Si no cuidas a mi bebé yo personalmente romperé tus discos de Lana Del Rey-Me dijo Alejandro mientras me abrazaba.

-Lo mismo para ti-Le dijo mi padre a Camila-y también quiero otro nieto.

-Creeme que si Lauren pudiera embarazar a Camila tendrías 20 nietos-Dijo Normani haciendo que golpeara su brazo avergonzada.

¿Podia ser más feliz?

Pequeño juego-CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora