Capitulo 15

2.9K 198 24
                                    

Narra Lauren

El tiempo pasaba rapido y me alegreba decir que Camila ya estaba a cuatro meses de estar en trabajo de parto como tambien estaba a cuatro meses de poder tomar a mi pequeño. Todo estaba listo gracias a mi que según todos, me habia apresurado bastante. Mi padre me habia despedido pero luego volvio a contratarme como su asistente lo cual me alegraba bastante, mi padre estaba lejos de ser un mal jefe.

Miraba por la ventana de la cafeteria mientras trataba de ignorar a Dinah y a Normani que no dejaban de besuquearse  frente a mi. Realmente pienso que lo de ellas es algo serio y no algo para solo atraer chicos.

-¡Estan haciendo que Lauren se sienta incomoda!-Escuche la voz de Ally. Me gire y me pequeña amiga estaba tomando asiento junto a mi.

-Tuvimos que soportar como se comia a Camila, ahora que se aguante-Dijo Dinah mientras besaba la mejilla de Normani.

Ally y yo intercambiamos miradas, los actos de mis dos amigas fans de Beyonce no era nada normal.

Estuvimos un buen rato sobre cosas idiotas hasta que aparecio Veronica Iglesias. Apesar de ser una de mis mejores amigas, ella queria seguir llendo a fiestas conmigo a las cuales yo me tuve que negar ya que no pensaba volver a mi pasado, sabia como aquello terminaria y no estaba a favor de perder a Camila por una tonteria.

Me fui a casa acompañada de Vero, ella me comentaba que estaba ansiosa por ver a Camila lo cual me ponia celosa, no lo niego. Vero siempre estuvo tras mi novia e incluso habian tenido algunas citas, son embargo, todo se arruino cuando Camila vio a Vero con otra chica y ahí fue cuando yo comence a acercarme a mi novia.

-¡Princesa!-Grite cuando entre a casa.

Mis ojos se abrieron como plato al ver que Camila entraba a la sala en tan solo ropa interior sin notar a Vero. Cuando Camila la noto rapidamente trato de cubrir su cuerpo con sus pequeños brazos. Mi mejor amiga la miraba de pies a cabeza. Idiota.

-Ven-Me acerque a Camila y rapidamente la lleve a lamhabitación-¿Que haces asi?

-No sabia que vendrias con Vero-Se defendio rapidamente.

-Ponte tu pijana o algo, te estare esperando en la sala.

Cuando volví con Vero note como miraba las fotografias que habian en varios lugares de la sala con una pequeña sonrisa.

-No pienses que quiero a Camila para mi-Dijo Vero sin quitar la vista de las imagenes-yo estoy saliendo con Kara.

No pude decir nada cuando Camila pasaba junto a mi para saludar a Vero. Ambas sonreian y me sentia agradecida de poder notar que sus sonrisas solo decian 'Amistad', perder a Camila me dejaria peor de lo que piensan.

Camila hablaba con Vero de como se sentia estar embarazada, le dijo que Jacob amaba golpearla y que por alguna razón a mi me gustaba cuando el lo hacia. Aquello era cierto, cada vez que Jacob daba pataditas yo podia sentirlo.

Vero se fue 15 minutos despues ya que tenia una cita con la tal Kara. En cuanto cerro la puerta, senti que Camila me giraba con fuerza para rapidamente atacar mis labios.

-Camila...-La aleje suavemente-¿Que te sucede?

Supe que habia cometido un error cuando vi a Camila llorar, perfecto. Mi novia se alejo y camino a nuestra habitacion por poco corriendo.

-Mi amor...-La abrace por la espalda y bese su hombro desnudo-Perdón.

-Siento que te terminaras aburriendo de mi-Me dijo entre lagrimas-hace mucho que no tenemos algo sexual y tal vez eso te moleste y...

-Admito que estoy necesitada-La intereumpi y ella rió suavemente-pero te entiendo, ademas Jacob no puede presenciar aquellas cosa, son para adultos.

***

-¡Eres una imbecil!-Le gritaba Dinah a Normani quien estaba aguantando no darle una bofetada.

Estabamos las cinco en casa de
Ally y tres de nosotras debiamos presenciar la pelea entre Dinah y Normani. Camila estaba sentada sobre mi regazo apoyando su espalda en mi mientras la mas pequeña de las 5 trataba de calmar a Dinah quien tenia un ataque de celos.

-¿A ti que te importa si me bese con Logan?-Decia Normani enfadada-Para eso fingimos estar enamoradas, ¡Para conseguir chicos!-Grito Normani aburrida de que la polinesia no entendiera.

-¡El problema es que tu eres la única que esta fingiendo!

Despues de aquella confesión, todo se volvio un silencio y Dinah se fue corriendo. Camila trato de correr tras ella pero se lo impedimos ya que aquello podia ponerla nerviosa y no era la mejor opcion. Ally tuvo que ir para que mi novia estuviera mas calmada.

-No puede ser-Dijo Normani. La morena parecia en estado de shoock y por favor, quien no lo estaba.

-¿No sientes nada por ella?-Pregunto Camila con esperanza para que su amiga se sintiera mejor.

-¡Claro que si!-Confesó Normani-Pero joder, ¡es Dinah! ¡Mi mejor amiga desde los 10 años!

-Al menos sabes que ella jamas te seria infiel-Habló Camila-Sabes como es ella en las relaciones, creeme que es una ventaja-Normani la miraba atentamente-En mi vida sali con 3 y con una solo tuve citas, todos ellos me fueron infiel...

Normani me miro. Entendí perfectamente la indirecta. Me levante haciendo a Camila a un lado y me dirigi a la cocina, ¿A caso no sabe que aun me arrepiento?

-Laur...-Senti sus delicadas manos en mi espalda pero me aleje.

-¿Crees que no me arrepiento?-Hable enfadada-Joder, jamas lo volveria a hacer...

-Lauren, detente-Interrumpio Normani entrando a la cocina.

Camila pov

Lauren me estaba gritando y mi pulso estaba mas rapido de lo normal. Dios, mi vientre esta comenzando a doler.

-¡Si crees que soy una mala novia pues perfecto!-Lauren bebio toda el agua de su vaso y comenzo a irse-Que te vaya bien...-Dijo antes de cerrar la puerta dejandome parada junto a Normani.

No, no puede estar pasando. Comence a sentirme mareada, no podia ver nada con claridad y tenia unas ganas enormes de  vomitar, ¿Lauren me habia dejado?

-Ca...¡Camila!-Fue lo último que escuche antes de caer en el suelo.

N/A ya saben, 20 votos y subo nuevo cap.
Espero que les guste :)

Pequeño juego-CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora