"No es como una leyenda, esto real y no me di cuenta, no lo creería si no te hubiera visto antes."
LIAM
Terminé dichoso la canción que más me gustaba del grupo Wezzer, quizás lo hice bien por el aplauso que me estaban dando justamente al terminar, no pude evitar sonreír.
—¡Muchas gracias! —agradecí al público mientras bajaba del escenario e iba directo a la mesa de mis amigos.
—¡Viejo estuviste de lujo!
—¡Sí, un ídolo! —exclamaron mis amigos Tod, Erick, Fer y Tamy quienes estaban felicitándome.
—Gracias chicos. —dije chocando las manos en señal de triunfo, ya que me habían retado antes de subir y lo había hecho bien según parece.
—Toma Liam, es whisky —dijo Tamy acercándome un vaso con una sonrisa que se le veía muy bien.
—Gracias. —sonreí tomando el whisky de su mano.
Tamara, o Tamy como le decimos todos, es una chica muy amable y muy linda, es mi amiga desde que comenzamos en la secundaria, siempre andaba apoyándome pero extrañamente, algo estaba cambiando en nuestra amistad, quizás estaba surgiendo algo más.
Mientras hablábamos, la música comenzó a tocar y no era una pista, eso daba a entender que nadie más subiría a cantar. Aunque faltaban veinte minutos para que comenzara la discoteca que había por las noches, prometí quedarme para pasarla bien con mis amigos, asi que tendré que cumplir.
—Liam, ¿por qué no retas a Tod ya que él hizo lo mismo? que cante una cumbia. —dijo Erick riendo mientras sacudía a Tod por los hombros.
—¡Cállate! —exclamó Tod defendiéndose.
En ese momento eché una risa y bebí mi whisky de golpe.
—Que él cante voluntariamente, y nada de cumbia loco. —advertí dando palmadas al hombro de Tod.
Todos me echaron un bucheo mientras nos reíamos de la situación, incluyendo a Tamy.
¡Por qué tuve que elegir amigos que amaran la cumbia!
—Si no retas a Tod, yo lo haré. —dijo Erick buscando una canción en la lista antes de que terminaran los veinte minutos.
En ese momento me puse a hablar unos minutos con Tamy, ella estaba tan linda, quizá me atreva a invitarla a salir un día de estos, sé que aceptaría.
Sus ojos son delineados y su voz es armoniosamente suave. Su cabello es corto y castaño, tiene un aroma esquisito. Su blusa azul de seda con mangas cortas y su collar de estrella la hacen ver estupenda. Casi puedo decir que me fascina, después de todo, ha sido mi amiga durante mucho tiempo.
—Estás muy linda. —dije dándole una sonrisa de boca cerrada.
Ella sonrió tímida —Gracias. Tú te ves muy bien esta noche, me gusta tu... —se detuvo sin terminar la frase mientras miraba mi camisa. Entonces me vi a mi mismo buscando un posible defecto en mi vestimenta.
—¿Qué te gusta? —pregunté mordiendo mis labios mientras esperaba a que continuara.
—Tu corbata, te queda muy bien. —continuó mordiendo sus labios también, a lo que yo sentí un caos dentro de mí cuando la vi.
—¿Qué te parece si bailamos cuando comience la fiesta? —pregunté sonriendo para que ella aceptara.
—Me gustaría —respondió riendo, su sonrisa era tierna y pequeña.
ESTÁS LEYENDO
No me hagas cambiar de opinión © #wattys2017 #PNovel
Genç Kurgu«Ella no lo conocía, él la observaba de lejos, y el destino les tenía una segunda oportunidad a ambos.» ¿Qué ocurre cuando pierdes la confianza en todos y hasta en ti mismo? El mundo cae y con él tus sueños. Pero llega el día en que la locura comie...