Al dia siguiente de la fiesta, Serena se encontraba en el parque no. 10, sus manos estaban recargadas sobre un árbol y su respiración era agitada. La noche anterior había sido todo un caos tanto en la fiesta como después, cuando Seiya la dejo en su casa. Ella se había refugiado en su habitación con miles de lagrimas corriendo por su rostro. Casi no pudo conciliar el sueño y una vez que los primeros rayos del sol se asomaron por su ventana había decidido levantarse a correr. Se sentía desesperada, triste, sola y odiaba mirarse al espejo porque lo único que veía era una mujer que cargaba con un reino, una corona, un futuro que ella no escogió, al lado de un hombre al que ya no amaba.
Todos esos pensamientos la atormentaban todo el tiempo. Sentía que se estaba asfixiando, su propia mente no le permitía olvidar su destino y parecía que se había encargado de ser su principal enemiga. Tal vez correr la ayudaría a callar las sombras que la perseguían haciéndola creer que en cualquier momento se volvería loca ante tanta desesperación.
Después de correr por dos horas, decidió regresar a casa y tomar un largo baño. Se encontraba recostada en la tina cuando su mente regreso a la noche anterior.
Flash back
— Gracias por traerme a mi casa Seiya — se despedía Serena rápidamente una vez que habian llegado a la puerta de su casa — eh... Buenas noches.
Se despidió de Seiya con un beso fugaz en la mejilla y se dio la vuelta para entrar a su casa sin si quiera esperar a que Seiya se despidiera de ella. Estaba nerviosa y aterrada, no quería quedarse tiempo con el o que el la provocara con alguno de sus comentarios. Aunque no contó con que Seiya fuera mas veloz. En un rápido movimiento la tomo de la muñeca y la jalo para poder abrazarla.
— Bombón— dijo Seiya con esa voz ronca que a ella tanto le encantaba al tiempo que deslizaba sus nudillos por la mejilla de Serena — necesito hablar contigo
Ese contacto fue suficiente para que Serena se sintiera desarmada por completo. En ese momento quiso gritarle que lo amaba y besarlo hasta que el aire les faltara. Unos fugaces cabellos rosados pasaron por su mente y se alejo con brusquedad.
— Bombon ¿que tienes? — pregunto Seiya preocupado — sabes que somos amigos puedes decirme lo que sea yo te apoyare... Sabes quería hablar contigo, en todo el camino no me dirigiste la palabra ni me hablaste en la fiesta... te noto extraña, siento que algo a cambiado en ti pero no logro descifrar que y me preocupas
— Claro que todo esta bien — respondió nerviosamente intentado pensar en algún pretexto convincente — lo siento, venia muy distraída pensando en Mina, solo es eso en serio.
— Mmmm... No te creo, siento que hay algo mas pero esta bien aquí estaré para ti cuando quieras contarme
— Por supuesto Seiya sabes que nosotros siempre seremos buenos amigos — sabia que eso destrozaría el corazón del chico pero era lo mejor, debía matar toda esperanza para ambos tal vez en otra vida o en otro tiempo.
Los ojos de Seiya reflejaron un inmenso dolor como era de esperarse pero lo oculto y con la mas coqueta de sus sonrisas respondió
— Claro bombon aunque ¿sabes? este guapo chico no se va a rendir hasta ser el dueño de tu corazón — seguido le dio un beso fugaz en los labios para después comenzar a caminar a su departamento.
— Nos vemos luego Bomboncito!! — se despedía mientras agitaba su brazo dejando a una Serena aun mas confundida y triste.
Fin del Flash back
***
En el departamento de Mina las cosas no estaban mejor. Mina se encontraba en la cocina preparando lo único que no se le quemaba, un té, para Yaten y para ella. Estaba tan triste y pensativa que no escucho el momento en el que Yaten entro al departamento, había salido a comprar algo para desayunar y al entrar vio a su prometida perdida en su mundo.
ESTÁS LEYENDO
Tengo un amante
FanfictionSerena renuncia a Tokio de cristal, se enfrenta a todas sus sailors por el amor de una estrella y al final terminara traicionando el amor de esa estrella por una tercera... Quien será el causante de todo? Quien es esa tercera persona misteriosa del...