Un extraño y nuevo dolor le recorría el cuerpo significado de lo que había ocurrido la noche anterior. Ella comenzaba a despertar lentamente, estirando uno de sus brazos en busca del calor corporal de su dios griego.
Para su sorpresa no encontró nada, abrió los ojos rápidamente, tal vez todo había sido un increíble sueño. Al observar la habitación en la que estaba se percato de que todo había sido real y tratando de buscar nuevamente a Seiya, encontró un sobre a un lado de ella.
Bombon:
Me hiciste el hombre mas feliz del mundo y es por eso que hace unas horas al mirarte dormir llegue a la conclusión... no puedo pasar un día mas lejos de ti, eres todo lo que quiero y necesito y después de lo que paso anoche se que quiero despertar a tu lado durante todos los días de mi vida. Te prepare una sorpresa junto con unas indicaciones si aceptas mi invitación a comer.
S.K
El corazón de Serena latía fuerte, lleno de emoción al leer las palabras de amor de Seiya. Comenzó a leer las indicaciones y descubrir que Seiya le había dejado un elegante vestido para su cita, aunque dudo por un segundo pues ese vestido era demasiado elegante.
Si tardar demasiado pues tenia muchas ganas de ver a su novio se metió a bañar para comenzar a arreglarse. El resultado final fue una hermosa rubia con un resplandeciente vestido rojo asimétrico la parte de enfrente era corta y tenia un cola larga, su maquillaje era sutil y había rizado su cabello.
Al verse en el espejo palideció pues parecía una novia.
— Serena estas exagerando — se dijo nerviosa.
Lo siguiente según las instrucciones de Seiya era marcar un numero para avisar que ya estaba lista.
— ¿Bombón? — respondió Seiya del otro lado de la linea
— Seiya estoy lista, pero dime ¿a donde vamos?
— Tranquila, si te digo ya no será sorpresa, va a pasar por ti una señorita, por favor confía en ella tiene indicaciones mías.
No muy convencida colgó y a los 15 minutos llamaron a su puerta
— ¿Señorita Serena? — pregunto una chica pelirroja
— ¿Si?
— El joven Seiya me envió por usted, él la esta esperando.
Ambas chicas bajaron al lobby del hotel y cruzaron por una puerta enorme de cristal. Serena comenzaba a sentirse nerviosa por la forma en la que iba vestida. Llegaron a otra puerta enorme y la pelirroja se detuvo antes de entrar.
— Señorita, el joven Seiya se encuentra del otro lado de la puerta, mi trabajo termina aquí y por petición del joven tengo que vendarle los ojos.
— Claro — respondió la rubia nerviosa.
Después de que le vendaran los ojos logro escuchar como la chica llamaba la puerta y está era abierta. La guió unos pasos y Serena comenzó a escuchar un leve sonido de música.
— Bombon puedes quitarte la venda — escucho la voz de Seiya e hizo de inmediato lo que él le pidió llevada por la curiosidad.
Al quitarse la venda sus ojos buscaron de inmediato a Seiya y lo encontró justo frente a ella en una sola rodilla y sosteniendo en su mano una pequeña caja de terciopelo.
El se encontraba impecablemente vestido en un traje completamente negro y solo resplandecía una corbata color zafiro con una rosa del mismo color en su saco.
El lugar era un salón de eventos que tenia el hotel, al parecer Seiya lo había mandado adaptar pues había un capilla en el centro, todo lleno de rosas y ellos estaban sobre una alfombra cubierta de pétalos zafiro.
ESTÁS LEYENDO
Tengo un amante
Hayran KurguSerena renuncia a Tokio de cristal, se enfrenta a todas sus sailors por el amor de una estrella y al final terminara traicionando el amor de esa estrella por una tercera... Quien será el causante de todo? Quien es esa tercera persona misteriosa del...