Haruka y Michiru llegaban a casa de Serena justo cuando Seiya iba dando la vuelta en dirección contraria.
— ¿Que diablos hace ese sujeto aquí? — dispuesta a ir tras él comenzó a caminar
— ¡Haruka! — Michiru la detuvo — eso no es lo importante en este momento, recuerda, la princesa.
— Tienes razón, después me encargare de que ese sujeto regrese de donde vino.
Las chicas llamaron a la puerta de Serena y mamá Ikuko las atendió.
— ¡Chicas! ¿vienen a ver a Serena? — pregunto Ikuko.
— Claro si no es mucha molestia — respondio educada Michiru.
— Lo siento mucho pero mi Serena esta rendida, ese viaje la dejo agotada y esta durmiendo, la despertare.
— No es necesario, mañana la visitaremos nuevamente — intervino Michiru para después retirarse.
— ¿Se puede saber que fue eso? — pregunto Hrauka — se supone que teníamos que hablar con ella.
— Haruka, lo que nos preocupaba era que esa niña estuviera sana y salva, bien, ya lo comprobamos y mañana tendrá que darnos explicaciones a todas.
Muy a su pesar Haruka aviso a las demás que Serena ya estaba en casa.
La mañana siguiente llego demasiado rápido al menos para Serena, los desvelos y el viaje habían hecho de las suyas en el cuerpo de Serena y estaba demasiado agotada. El teléfono comenzó a sonar.
— ¿Hola?
— ¡Serena! — la voz chillante de Mina la desperto por completo
—¿Que paso Mina? ¿Que haces despierta tan temprano?
— ¡¿Temprano?! Serena son las 2 de la tarde
— ¡¿Que?! — grito Serena levantándose rápidamente — ¡no puede ser, nadie me despertó que malos son!
— Faltan menos de 3 hor...
Mina se detuvo y Serena comenzó a escuchar gritos provenientes del otro lado de la bocina.
— ¡Yo estoy hablando con ella! ¡¿Que te pasa?! ¡Ay! ¡Seiya! ¡Seiya!
— ¡Hola Bombon! — la voz de Seiya se escucho al otro lado
— ¡Hola Seiya! ¿Que fue todo ese relajo?
— Tuve que quitarle el teléfono a Mina y creo que se cayó... ¿Como amaneció el Bombón mas hermoso del cosmos?
— Muy bien, pero te extraño —respondió alegre
— Lo sabia Bombón es por eso que te prepare una sorpresa — la voz de Mina se escucho al fondo — ¿Te prepare? ¡Fui yo! — bueno Mina ayudo un poco, seguramente un paquete te espera afuera de tu puerta y un coche pasara por ti en una hora para llevarte al foro del programa y puedas conocer en persona al mas guapo integrante de Three Lights.
— ¿Yaten Kou? — bromeo Serena
— Vamos Bombon creí que tenias mejores gustos, Yaten no es tan guapo como yo — respondió
— ¡Te escuche Kou!
— Bueno Bombón te dejo, Mina va a matarme.
— Te amo, esposo
— Y yo a usted Sra. Kou — colgaron.
Serena se levanto y tal como Seiya le indico había un paquete fuera de su habitación al abrirlo encontró un hermoso vestido color perla junto con accesorios y demás.
ESTÁS LEYENDO
Tengo un amante
FanfictionSerena renuncia a Tokio de cristal, se enfrenta a todas sus sailors por el amor de una estrella y al final terminara traicionando el amor de esa estrella por una tercera... Quien será el causante de todo? Quien es esa tercera persona misteriosa del...