Serena comenzaba a abrir los ojos lentamente, imágenes de la noche anterior llegaban a su cabeza punzante, y entonces como si de un resorte se tratara se levanto de la cama, buscando al caballero misterioso. El lado de la cama donde se supone, debía dormir el pseudo Tuxedo, se encontraba vacío. Serena busco por toda la habitación, encontrando solo ropa regada por todos lados, su vestido, el sombrero de copa y las mascaras.
El peso de sus acciones comenzaron a caer sobre ella, se sentía terrible, física y emocionalmente. Comenzó a buscar algo que ponerse y alcanzo a escuchar el sonido del agua fresca caer, nerviosa dedujo que el caballero estaba tomando un baño en su habitación y comenzó escribir una nota veloz; Serena le pedía al caballero que se fuera y que jamas la buscara nuevamente.
Serena prácticamente escapo de su propia habitación con bolsa en mano, poniéndose una hoodie en el camino, unos lentes que tapaban casi todo su rostro y sus clásicos odangos. Mientras mas caminaba y recordaba se sentía peor, el aire comenzaba a faltarle, necesitaba relajarse, aire fresco. En la salida del hotel logro ver un pequeño e intimo café con terraza, justo lo que necesitaba para tranquilizarse, aunque hubiera preferido un lienzo en esos momentos. En casa podría encerarse en su estudio y tal vez lanzar algunas cuantas pinturas sin seguir un orden o un boceto, eso definitivamente la relajaría, incluso podría gritar mientras lanzaba mas y mas pinturas por todos lados, seria una buena técnica, nunca la había puesto en marcha, debía intentarlo apenas regresara a Tokio.
SxS
Una mano tentaba la mesa de noche aun lado de la cama, el molesto ruido del celular había sacado de sus sueños a una hermosa rubia. Molesta levanto su rostro perdido entre mechones de cabellos dorados.
—¿Mina? —la preocupada voz de Seiya se escucho al otro lado de la linea—. Es Serena, tu plan no dio resultado y no la encuentro por ningún lado.
—Yo... Seiya, ¿tienes idea de la hora que es? No tengo idea de donde este Serena, quiero dormir...
—¡Mina! —el grito de Seiya termino por despertar a Mina definitivamente.
—Si, claro, salgo a buscarla. —Mina iba a continuar hablando pero guardo silencio un minuto—. Tengo otra llamada en la linea, espera.
Seiya se quedo al otro lado de la linea, escuchando la animada interpretación de Search for you love versión Aino, que la chica había puesto como tono de espera. Minutos mas tarde, Mina retomo la llamada en la linea de Seiya.
—Era Serena, dice que quiere verme, se escuchaba preocupada —Mina solo alcanzo a escuchar un suspiro por parte de Seiya.
—Ve con ella, creo que te necesita —respondió antes de colgar.
SxS
—No es posible que esto se salga de control de esta manera, quien convierte una noche de diversión en un caos – exclamó furiosa una chica rubia, que llevaba un con un peinado singular de dos coletas, similar a unos bombones, al tiempo que entraba por una enorme puerta blanca de madera y cerrándola tras de ella sin percatarse de que afuera había caído una persona al recibir el impacto con la puerta.
El lugar era una lujosa habitación de hotel apresuró el paso a la isla con bebidas que incluía la propia suite de Mina. Tomó una copa de cristal y de tomar escogió una botella de Bourbon, cuando estaba por servirse entro gritando a la habitación la persona que había caído por el portazo que recibió en la cara
—Pero qué pasa contigo Serena, la puerta y mi nariz no tenemos la culpa de lo que te pasa.
—Por dios Mina discúlpame olvide por completo que venias detrás, espera —tomó una bolsa de hielos y se los pasó a su herida amiga y regreso a servirse esa tan anhelada copa, realmente la necesitaba pues estaba por darle un ataque de nervios.
ESTÁS LEYENDO
Tengo un amante
FanfictionSerena renuncia a Tokio de cristal, se enfrenta a todas sus sailors por el amor de una estrella y al final terminara traicionando el amor de esa estrella por una tercera... Quien será el causante de todo? Quien es esa tercera persona misteriosa del...