— ¡Setsuna! — dijeron todos.
— ¡Chicas! — dijo la morena a modo de saludo y después inclinó la cabeza a modo de respeto — príncipe.
— Como pueden ver nosotras si estuvimos investigando — intervino Haruka.
— Fuimos a la puerta del tiempo para saber si los actos de esas niñas han afectado el futuro y pudimos comprobar que Tokio de cristal esta intacto — agrego Michiru.
— De igual manera Setsuna es capaz de sentir cualquier cambio en la puerta del tiempo — continuo Haruka — aunque creemos que es vital que el los príncipes se case en cuanto antes, para evitar cualquier locura que pueda cometer nuestra princesa.
— Setsuna menciono que había algo mas pero que debíamos estar todos presente — Michiru desvío la mirada para buscar a Setsuna — ya estamos todos.
— Se me hace muy difícil decirles esto, saben que no puedo revelar información sobre el futuro — desvío su mirada a Haruka — pero en vista de la insistencia de algunas, les dire que es completamente normal todo lo que esta ocurriendo respecto a Mina.
— ¿Que? — dijeron todas sorprendidas.
— Lo que escucharon y también deben saber que nuestra princesa esta con ella, no deben preocuparse, confíen en sus instintos, nada podrá evitar que Tokio de cristal se funde.
— ¿Me estas diciendo que debemos dejar que esas niñas inmaduras hagan lo que quieran? — pregunto Haruka.
— Te recuerdo que una de esas inmaduras como tu las llamas, es tu futura soberana, ademas si es verdad que Mina esta casada eso significa que la puerta del tiempo se tuvo que sellar para que el futuro cambiara y ustedes comprobaron que no es así.
— Entonces ¿tu crees que es solo una mentira de la prensa? — pregunto Amy
— No puedo decirles mas solo confíen en que el destino tarde o temprano pone las cosas en su lugar.
— ¿Y que el estupido destino viene de rodillas? No pienso esperar a que eso pase — dijo Haruka — yo misma me encargare de poner las cosas en su lugar y en cuanto a ustedes si quieren asegurar el futuro por el cual peleamos me van a obedecer.
Lita y Amy no pudieron decir mas, la mayoría de las veces Haruka llegaba a ser demasiado intimidante. Rei estaba en total de acuerdo con Haruka y únicamente asintió para apoyarla.
— ¿Y que piensas hacer? ¿Matar a esas estrellas? — pregunto sarcástico Darien
— No me importan esas estrellas, solo me importa que tu y la princesa se casen en cuanto antes — respondió la señora del viento — tu y Rei van hacer guardia en el aeropuerto de Tokio, lo mas seguro es que viajaran en un avión privado pero no quiero descartar ninguna opción. Michiru y yo buscaremos en pistas privadas de aterrizaje.
— ¿Y nosotras? — pregunto Lita
— Ustedes encárguense de ver los preparativos de la boda, quiero casados a los príncipes en 3 días — dijo antes de comenzar a retirarse.
***
En el vuelo de regreso Mina y Serena seguían platicando animadamente de su fin de semana, Mina decidió preguntarle a su amiga una duda que no la dejaba tranquila.
— Serena, ya pensaste ¿que vas hacer cuando lleguemos a Tokio? con las chicas, en especial las outers
— Se que será difícil — suspiro Serena — pero tengo la esperanza de que lo entiendan, ademas se que no las enfrentare sola, porque Seiya estará conmigo y su amor me hace fuerte para enfrentar cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
Tengo un amante
FanfictionSerena renuncia a Tokio de cristal, se enfrenta a todas sus sailors por el amor de una estrella y al final terminara traicionando el amor de esa estrella por una tercera... Quien será el causante de todo? Quien es esa tercera persona misteriosa del...