You Are

1.1K 30 2
                                    

Jane Johnson, es una chica muy poco social, no tiene muchos amigos. Eso le preocupa a su madre. Ya que a sus diecisiete años es para que su hija  tenga muchos amigos, salga a fiestas.

Jane, sólo una vez a tenido novio lo cual fue un horror... un trágico amor como dice ella.

Ya que su ex novio Edward, estaba obsesionado y en una fiesta trato de abusar de ella.

Desde ese momento ya no es la misma, deja a lado todo lo que tenga que ver con el amor ya que piensa que todos los chicos son iguales.

Cuando su madre se entera de lo sucedido decide mudarse con su hija a otra ciudad y así comenzar de nuevo. A Jane no le agrada la idea pero no puede hacer nada.

Y es ahí, en esa nueva escuela donde Jane Johnson conocerá a Josh. El típico chico popular que esta rodeado de miles de chicas. Pero también al chico lindo y tierno que a conocido jamás.

¿Será qué Jane abra encontrado a su amor verdadero en los ojos de Josh?

_____________________________

Dudas o sugerencias:

Twitter: @EscriboEnCafe

Ask: http://ask.fm/nennydoll

Si lees, te agradecería que dejaras tu opinión y que votaras; significa mucho para mí.

Gracias por leer. Espero la novela sea de tu agrado.

Todos los derechos reservados.

Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales.

Novela registrada. Prohibido su copia, adaptación, así como su distribución y venta.

You AreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora