En el momento que me di cuenta de lo que había hecho, me alejé de Josh.
—No debí hacer ni decir lo que dije.
—¿Qué pasa, Jane?
—No me vuelvas a hablar —caminé rápidamente a la salida.
—¿Por qué dices eso? Acaso tienes miedo a lo que pueda pasar.
—No es eso Josh —grité y giré hacia él—. Yo no me pienso enamorar nunca.
—¿Por qué?
—Eso no te importa. Así que por favor olvida lo que sucedió.
—No lo haré —gritó. Mientras yo caminaba—. Yo te amo...
—Tú no me amas, Josh. Cómo el chico popular de la escuela se enamorara de una nerd como yo, que no es linda como las animadoras. No soy perfecta —grité. Y al terminar de hablar bajé la cabeza.
—Tal vez sí soy el chico popular y tal vez serás nerd. Pero lo que siento aquí —toco con la mano derecha su pecho donde se supone que esta el corazón—, es verdadero. Yo te amo, Jane. Eres mucho más hermosa que esas tipas esqueléticas que se hacen llamar “perfectas”. Tu hermosura se encuentra dentro, no fuera de ti. Eres perfecta para mí.
—¡Por favor, Josh! Tú sólo juegas con los sentimientos de las chicas.
—Eso fue en el pasado. Todo cambio el día que te conocí.
—No te puedo creer. Y créeme que lo que dije no es verdad. No te amo y nunca lo haré.
—Sé que mientes. Lo sé por esto —miré que Josh, sostenía entre sus manos mi libreta de dibujo.
—¿Qué haces con mi libreta?—corrí para tomarla, pero Josh alzó el brazo y no pude alcanzarlo—. Dame mi libreta —grité.
—¡No! Quiero que me contestes esta pregunta, si no me amas. ¿Por qué me dibujas?
—Dibujar es libre, además no te he dibujado —tomé mi libreta.
—Sí me dibujaste. Los vi.
—No tienes derecho a tomar las cosas de los demás sin permiso. Y si te dibuje, qué.
—La olvidaste en tu asiento y no hay problema con que me dibujes. Eres una artista.
—No me vuelvas a hablar en tu vida —caminé, dejándolo tras de mí.
—No pienso hacerlo. Te hablare aunque me ignores. ¿Y sabes algo? No seas cobarde.
—No soy cobarde.
—Sí que lo eres. Huyes del amor. Huyes de mí, de tus sentimientos.
—Es inútil tratar que entiendas. No te amo. Nunca más amare a alguien.
—¿Por qué? —corrió hacia mí. Me sujetó de los brazos.
—¡Suéltame!
—No, hasta que me escuches —me acercó a él—. No quieras huir de tus sentimientos, tarde o temprano te alcanzaran. Date la oportunidad de amar, no sé que sucedió en tu pasado, no sé si lastimaron tu corazón y no te preguntare. Pero por favor dame la oportunidad de crear un tú y yo en tu vida. Quiero ser tu futuro.
Las lágrimas rodaron por mis mejillas. Lo que Josh decía era verdad.
Yo lo amaba pero trataba de huía de mis sentimientos. Todo por miedo de sufrir en la relación como lo hice con Edward.
Josh se acercó más a mí y me abrazó fuertemente, yo no me resistí y también lo abracé.
—Yo tengo miedo de amar, Josh. No quiero sufrir de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
You Are
Teen FictionJane Johnson, es una chica muy poco social, no tiene muchos amigos. Eso le preocupa a su madre. Ya que a sus diecisiete años es para que su hija tenga muchos amigos, salga a fiestas. Jane, sólo una vez a tenido novio lo cual fue un horror... un trá...