—No te preocupes—susurre.
Me ayudó a levantar mis cosas que habían caído al suelo, de repente alguien hizo que se pusiera rápido de pie.
—Joven Miller, ¿no debería de estar en clase? —era la maestra Jefferson.
—Sí, lo que pasa que yo...
—Nada, a su clase o lo reportare y usted señorita Johnson no debería estar en dirección.
—Sí ,lo que pasa que no supe llegar y me perdí.
—Sigame —me señaló con su dedo indice—, y usted a clase.
—Si señorita Jefferson —dijo el joven y se fue.
Me dirigí a la dirección con la señorita Jefferson y al llegar tocó la puerta.
—Señor director, aquí está la alumna nueva.
—Que pase y retírese —dijo una voz muy gruesa.
—Pasa —dijo la maestra, señalándome la puerta.
Entré con mucho nerviosismo ,si tan sólo con escuchar la voz, da un escalofrió.
—Buenos días —dije entrado a la dirección.
—Buenos días, toma asiento— señaló la silla que estaba frente a su escritorio—. Así que tú eres la alumna nueva.
—Así es señor, soy Jane Johnson.
—Mucho gusto señorita Johnson, yo soy el director Williams.
—Mucho gusto —sonreí.
—He visto sus calificaciones y estoy muy orgulloso de tener una alumna con excelentes calificaciones como usted.
—Muchas gracias señor.
—Pero bueno creo que ya es muy tarde y ya debería estar en clase, así que aquí tiene su horario y un mapa donde ubica cuales son las aulas. Y esta es una hoja donde están unas materias extras. Usted escogerá una y cuando la escoja va con la señorita Jefferson y le entrega la hoja. ¿Entendido?
—Sí. Está entendido señor director.
—Lo olvidaba, bienvenida a The Kinkaid School —sonrió.
—Muchas gracias señor —volvo a sonreí.
Salí de la dirección y me dirigí a el aula donde tenia clases. Al llegar miré que todos estaban en clases. Los nervios llegaron a mí, pero tenia que entrar a clases, así que no tenia de otra más que tocar la puerta.
—Buenos días —dije desde la puerta, estirando mi brazo para entregarle la hoja donde decía que era alumna nueva.
—Buenos días —dijo la maestra acercándose a la puerta—. Así que eres nueva alumna. Bienvenida, pasa.
Di unos cuantos pasos y sin darme cuenta estaba frente a más de 30 alumnos y eso hizo que los nervios volvieran a mí.
—Clase atención, tienen nueva compañera de clase —dijo la maestra señalándome.
—Que se presente —dijo una voz que provenía del fondo del salón.
—Muy buena idea. Preséntate y así te podemos conocer.
—Muy bien —dije—. Me llamo Jane Johnson, tengo diecisiete años. Me gusta dibujar,leer... —de repente alguien interrumpió.
—O sea, le gusta leer y dibujar. Es nerd —dijo una güera oxigenada y todos rieron.
—Silencio clase. Dibujar y leer no tiene nada de malo, ¿entendido? Señorita Johnson tome asiento.
¡Nerd! No soy ninguna nerd, odio que me digan así. Me dirigí a un asiento que estaba vació, sin mirar a nadie a los ojos. Me siente y simplemente quería desaparecer.
—Bienvenida —dijo una voz de chico, alce la mirada y vi que era el chico que estaba sentado frente a mí.
—Gracias.
Lo miré a los ojos y me di cuenta de que es el mismo chico con el que choqué en el pasillo.
Terminó la clase y tomé mis cosas para salir del aula, cuando alguien se acercó a mí.
—Hola —dijo el chico.
—Hola —sonreí.
—Soy Josh —sonrió y estrechá su mano con la mía.
—Mucho gusto, yo soy Jane.
—Lindo nombre. ¿Así que eres la nueva? —rió.
—Gracias y sí ,soy la nueva o eso parece —sonreí.
—Bienvenida de nuevo —una hermosa sonrisa apareció en sus labios.
—Gracias —reí.
Y de repente alguien apareció detrás de mí. Era la güera oxigenada que se burlo de mí.
—Hola mi cielo —se dirigió a Josh y le dio un beso cerca de los labios.
—Hola Ashley.
—¿Qué paso cariño? ¿Qué haces hablando con esta nerd? —me señaló con su dedo índice.
—Ashley, por favor.
—Vamos mi cielo, nos esperan.
—No Ashley, yo me quedo —me miró y sonrió.
Me sentí feliz porque Josh se quedaba conmigo y no con Ashley. Así que la güera oxigenada se fue muy enojada, lo miré en su mirada.
Josh y yo estuvimos platicando un buen rato ya que tuvimos dos horas libres, conforme íbamos hablando yo me sentía muy cómoda y tranquila, como si conociera de años a Josh.
Llegó la hora de el descanso, así que me dirigí con Josh a el área de la cafetería. Al llegar miré que tenia que formarme con una charolita de plástico para que me dieran el almuerzo.
Me forme delante de Josh y cuando nos dirigimos a una mesa, Ashley se puso frente a nosotros.
—Mi amor, ven a sentarte con nosotros.
—No Ashley. Hoy comeré con Jane —sonrió.
—Pero cariño, la nerdita ni va a comer —giró y me tiró al suelo—, y además eres el popular ven ya.
Josh sólo miró lo que hizo Ashley y no hizo ni dijo nada. Yo quedé en el suelo tirada boca arriba, Ashley tomó la mano de Josh y se lo llevó a la mesa donde estaban sus amigos.
Y ahí quede yo, como una perdedora en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
You Are
Novela JuvenilJane Johnson, es una chica muy poco social, no tiene muchos amigos. Eso le preocupa a su madre. Ya que a sus diecisiete años es para que su hija tenga muchos amigos, salga a fiestas. Jane, sólo una vez a tenido novio lo cual fue un horror... un trá...